Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
« anterior1
  1. JetSat @MiguelAdame En enhorabuena nos a dejado sus obras poéticas como hijos de sangre y con ello inspira de seguir creado criaturas del génesis de los versos , sin duda alguna nos enseña apasionarnos a escribir con el alma en mano.
    Las grandes Almas siempre tiene algo magnifico que compartirnos y mas que irse lo veo como seguir compartiendo con demás almas aquello que el ojo de Dios comparte con usted traduciéndolo a cantales del corazón,dejo obras hijos de sangre y por ello no se ha ido sino va a cuidar de ellos.
    votos: 2    karma: 37
  2. mariaprieto @MiguelAdame Te reitero, también por aquí, mis buenos deseos de que esos proyectos que tienes se hagan realidad, compañero. Tienes todo mi respeto por esa grande y hermosa obra que has dejado en este lugar de versos, espero que se vaya agrandando. Esta es tu casa de la Poesía, vuelve cuando quieras, te esperamos. Un abrazo sincero, Miguel.
    votos: 1    karma: 19
  3. Minada @MiguelAdame
    Mucha suerte compañero y que los proyectos sean provechosos para tu desarrollo profesional y personal, te echaremos de menos por la calidad extraordinaria de tus vesos tan llenos de filosofía de vida, de experiencia y sabiduría, recibe un fuerte abrazo desde la otra orilla y esperemos que vuelvas pronto.
    votos: 3    karma: 39
  4. elpableras @MiguelAdame Ha sido un placer leer tus poemas, se te echará de menos como se echa de menos a los buenos, a los que siempre dejan las puertas abierta allí a donde van. Un saludo y poesía.
    votos: 3    karma: 41
  5. Malulita_ @Saltamontes @MiguelAdame Simplemente Miguel...¡¡No te vayas!! Hay personas , poetas , escritores, que ya están fundidos en poémame, han estado ya años, piénsalo.... No te vayas!! Poémame sin varios de ustedes no es lo mismo, al menos creo para la primera generación...se extrañará entrar y no toparse con uno de tus poemas y de algunos que ya no están .. ... Eres de los más leídos... Mejor quédate :roll:
    votos: 2    karma: 29
  6. Saltamontes @MiguelAdame
    Estimado amigo y colega. Le deseo todo le vaya a pedir de boca, que se le cumplan todos sus propósitos. No abandone la poesía, la literatura, y mucho menos la idea de regresar a Poemame, donde lo extrañaremos siempre con los brazos abiertos y nuestros ojos empeñados en seguir leyéndolo.
    Un abrazo con buenos augurios.
    votos: 4    karma: 65
  7. lidianny @MiguelAdame @MiguelAdame @EnidIsáis @MiguelAdame @ivka_mistica @ivka_mistica @MiguelAdame @MiguelAdame @Pequenho_Ze @INSOMNIO_LITERARIO @MiguelAdame @MiguelAdame @rayperez


    No puedo sentirme triste tal vez un poco incómoda o intranquila, tal vez distante y distraída tratando de buscar tus versos en la Poemame, te vas y sin embargo no se siente como un adíos más bien como un traslado temporal de sentimientos.
    Perdirle que se quede a alguien que ha regalado todo cuanto tiene sería un poco egoísta.
    El derecho más grande de un ser humano es poder elegir, donde estar, que hacer y con quien hacerlo y por fortuna tu nos elegiste a nosotros. Nadie podrá llamarte Mute como nosotros y sin lo hacen no sonora igual.
    Tu nivel de compromiso, la entrega y dedicación de tus poema, la facilidad para crear versos de la nada y convertirlos en todo, la magia de llegar al fibra más íntima de nuestros corazones, eso es con lo que me quedo, eso es nuestro de hoy y para siempre.
    Dicen que no existe caballero sin espada, no existe poesía sin ti porque eres el caballero de la poesía.

    Te deseo todo el éxito del mundo.
    {0x2665} {0x2665} {0x2665}
    votos: 6    karma: 105
  8. EnidIsáis @MiguelAdame


    Me sabe amarga tu salida mi querido amigo, este lugar no será lo mismo sin ti. Pero nosotros tus compañeros, amigos y lectores te apoyamos y seguiremos leyendo, muchas gracias por el aprendizaje. Muchas gracias por hacer un lugar cálido a este maravilloso bar poético.

    Tu amiga que te estima y respeta,
    Enid {0x2665}{0x2665}{0x2665}
    votos: 3    karma: 48
  9. ivka_mistica @MiguelAdame

    Muchos éxitos siempre
    Que la vida nos regale mucho amor..
    Paz y esperanza para el alma..
    Qué los colores estén llenos de luz…

    El viaje entre letras es infinito… ha sido un gusto y un placer poder llegar a leer tus poemas…

    Te deseo un excelente viaje, muchos cariños…

    Un abrazo {0x1f337} {0x1f337} {0x1f337} {0x1f337} {0x1f337} {0x1f337} {0x1f337} {0x1f337}

    Atte: Ivka M.
    votos: 3    karma: 49
  10. INSOMNIO_LITERARIO @MiguelAdame Un abrazo grande aquí te estaremos esperando. Muchos éxitos y bendiciones en tus proyectos e ideales.
    Saludos desde Ecuador
    votos: 2    karma: 37
  11. Erato @MiguelAdame
    Apreciado Miguel, te voy a extrañar, dejas un vacío tanto literario como de tu persona; ya que te llegué a conocer como alguien muy gentil.
    Gracias por tu amistad y toda la suerte del mundo, Maria Mercedes
    votos: 3    karma: 57
  12. Claudia_Viviana_Molina @MiguelAdame Muchos éxitos Miguel, Dios bendiga sus proyectos! Los extrañaremos por aquí! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos compañero!! {0x1f60a} {0x1f44b}{0x2712} {0x1f338}

    {0x1f338} Claudia Viviana Molina {0x1f338}
    votos: 3    karma: 46
  13. Pequenho_Ze @MiguelAdame El país de los poemanianos es la poesía, compañero, aquí no tenemos fronteras. Se te extrañará por el Bar... cuidaremos tu mesita para que la sigas encontrando cuando vuelvas. Abrazo!
    votos: 3    karma: 45
  14. Ludico @MiguelAdame Cuando vaya a Mexico te buscaré donde quieras que te encuentres para brindarte muchos tequilas e indagar en tu secreto para hacer buenas poesías, beberemos...te lo prometo.
    votos: 5    karma: 79
  15. Libertad @MiguelAdame esos proyectos tendrán mucho éxito ya veras, abrazos
    votos: 5    karma: 84
  16. EnidIsáis @EnidIsáis @horten67 @GaiborHector @lidianny @rebktd @Sinmi @Erato @Minada @Ludico @Varimar @Lidianny @Horten67 @MiguelAdame @Claudia_Viviana_Molina @mariaprieto @Carmen @Ludico @Varimar @Saltamontes.


    ¡Muchísimas gracias a todos ustedes compañeros por haber participado, ha sido increíble! Y por eso mismo estoy planeando algo grande, ya verán y claro también esperando a que me den luz verde, estén atentos {0x1f60a} {0x2665}

    Aquí les dejo mi reto, algo romántico ya saben como soy jejeje.

    poemame.com/story/sublime-entrega-reto-9-palabras

    Saludos a todos y un fuerte abrazo, besos y flores,
    Su compañera que los estima y admira,
    Enid Rodríguez Isáis.
    votos: 4    karma: 75
  17. Malulita_ @Pequenho_Ze @osvid @camaleón199 @raulrib2 @MarcZarzosa @Galilea @AljndroPoetry @MiguelAdame @Marisa_bejar @garros_b @Rogervan_ @osvid @osvid Gracias Ze !! Que me disculpen a quiénes son frecuentes y no nombre por ejemplo tú, además de ser pieza clave en la página, Miguel y Esteban, (perdón si omití a alguien) son más antiguos que yo aquí, y los iba a nombrar junto con los poetas que estaban al principio y ya no se encuentran o los que se van y luego regresan como dices tú sólo qué después ya no pude corregir ... Pero tu comentario me da la oportunidad de decirlo y además que sólo vi las tres primeras páginas del slam.. Hay muchos escritores y poetas ahora y de siempre que esté es un punto de reunión, información, charlas y casi conferencias {0x1f60a} me gusta, yo que a veces tengo que ausentarme, cuando regresó entro aquí para ponerme al día..
    Bravo!! Abrazos para todos!!
    votos: 6    karma: 108
  18. lidianny @MiguelAdame @adamemiguel
    es súper increible las cosas que hace.
    votos: 1    karma: 20
  19. Jose_Luis_Regojo @MiguelAdame gracias Miguel y a todos. Me alegra que los artículos de la revista os parezcan interesantes. Un abrazo
    votos: 3    karma: 44
  20. EnidIsáis @MiguelAdame @Evanlynn13

    ¡Así es!

    Gracias Miguel por recordarnos lo que es importante de esta comunidad.

    Un gran saludos a ambos, y a seguir escribiendo {0x1f60b}
    votos: 1    karma: 20
  21. Adriano @Ludico @MiguelAdame
    Gracias amigo por tu apoyo, yo no conozco de ese mundo solamente quería enseñarle lo poco q se escribir cuando algo me insecticida a usar el hoja, yo no logró ganar nada solomente escribier algo q me motiva a que hallan lectores q lo lean. Saludos y mucho gusto
    votos: 0    karma: 0
  22. EnidIsáis @Pequenho_Ze @MiguelAdame @lidianny @elpableras @Ludico

    Por eso me encanta Poémame, hasta acá se siente la calidez y el cariño...pura miel!!!

    Besos besos jiji {0x1f48b} {0x1f48b} {0x1f648}
    votos: 4    karma: 79
  23. lidianny @Pequenho_Ze @MiguelAdame @elpableras @Ludico

    Si como nosotros es fácil ser, porque nosotros somos especiales, pero tu requetespecial y eso diferencia
    votos: 4    karma: 78
  24. Pequenho_Ze @lidianny @MiguelAdame @elpableras @Ludico Por dios, gente, Ze es humana y es igual que vosotros, leo y escribo como vosotros y paseo por la vida como vosotros.

    Pero muchas gracias. No veis un pedacito de mi ego entrando por vuestras ventanas?? :-)   media
    votos: 8    karma: 143
  25. lidianny @MiguelAdame @elpableras @Ludico @Pequenho_Ze

    Ze es la mejor,perfecta, única, irrepetible,insustituible, inevitable, agradable, expontanéa, pregonera, real, maravillosa,Ze es como el buen café que siempre hace falta.
    votos: 7    karma: 125
  26. Ludico @Jose_Luis_Regojo @MiguelAdame ¡ Pero si Miguel tiene como mil poemas!...en esa foto esta jovencito, si en Mexico existe la "recluta" se lo llevan ipso facto...jajaa. saludos a ambos.
    votos: 3    karma: 54
  27. Angeles_Torres_Torres @lidianny @Ludico @horten67 @marthacruz90 @MiguelAdame @MiguelAdame @Espectro @Varimar @Jose_Luis_Regojo @Pablo_Fernando @EnidIsáis Gracias compañero, cada uno somos únicos e irrepetibles, unidos somos un microcosmos con una diversidad preciosa
    votos: 6    karma: 111
  28. Angeles_Torres_Torres @MiguelAdame Jeje, venga venga animaros a escribir que alegra el corazón y elimina penas!
    Gracias amigo. Besos y abrazos
    votos: 2    karma: 39
  29. votos: 9    karma: 165
  30. ivka_mistica @MiguelAdame

    Gracias...
    votos: 1    karma: 20
  31. PatVe @MiguelAdame Hermoso Miguel, claro y real. El amor lo es todo.
    votos: 1    karma: 20
  32. PatVe @MiguelAdame lo dije ya y lo repito, qué magnífico trabajo.
    Me emociona tanto leer como escuchar. Y cuanta verdad Miguel ¡cuanta verdad!
    votos: 2    karma: 35
  33. Ludico @lidianny @horten67 @marthacruz90 @MiguelAdame @MiguelAdame @Angeles_Torres_Torres @Espectro @Varimar @Jose_Luis_Regojo @Pablo_Fernando @EnidIsáis
    Leí tu obra. Entre versos conocidos y otros nuevos para mis limitadas impresiones, unas leves pulsadas en el subconsciente me iban señalizando que había encontrado un tesoro. Cada escritor, cada poeta escoge su estilo, yo ignoro cuales serán los argumentos sopesados para determinar esa característica que marca los versos o la prosa de determinado autor, pero tengo el presentimiento (o la intuición) de que en tu caso, yo diría que hay una extremada intención de asombrar en el buen sentido, tus versos convocan a la lectura, pero tus concepciones, obligan a la relectura. Me quedaron ganas de leer más de tu poesía, por eso no voy a incurrir en el acto significativo de felicitarte por tu obra, quiero retarte a que superes esa excelencia manuscrita por tu colosal talento, en beneficio de todos los que antes que escritores, nos consideramos lectores y surfeamos sobre las olas de la crítica no remunerada. Te voy a aplaudir hasta que amanezca y cuando todos los perros del mundo se duerman profundamente, haré estallar un cuarto de tonelada de fuegos artificiales para celebrar tu obra.
    votos: 4    karma: 38
  34. Angeles_Torres_Torres @MiguelAdame Seguimos con la pluma en mano, abriendo caminos por descubrir, animandonos unos a otros a escribir sueños, a hacer críticas de este mundo tan descabalado, y a crear vínculos sin exigirnos nada. Un fortísimo abrazo amigo Miguel.
    votos: 3    karma: 44
  35. Angeles_Torres_Torres @Ludico @MiguelAdame Querido compañero, me alegro de corazón de tu trabajo,siempre impecable, tu camino poético es infinito y bello. Me encanta!!
    Sabes que admiro tu obra. Gracias amigo por compartir y acordarte de mí. Un abrazo enorme
    votos: 1    karma: 20
  36. Ludico @MiguelAdame Bravo Miguel, un excelente trabajo desde todos los puntos de vista. felicitaciones.
    votos: 1    karma: 20
  37. AlfonsoJParedes @MiguelAdame @Ludico @Flor_Salome_Mariela_Guti @Flor_Salome_Mariela_Guti @Osvid @Flor_Salome_Mariela_Guti @osvid Por cierto, aún no te he dado la enhorabuena por tu artículo. Felicidades a este paso te ficha la BBC
    votos: 2    karma: 40
  38. AlfonsoJParedes @MiguelAdame @Ludico @Flor_Salome_Mariela_Guti @Flor_Salome_Mariela_Guti @Osvid @Flor_Salome_Mariela_Guti @osvid Que no Miguel, lo que pasa que en tu pais es mediodía y aquí en España ya se me cierran los ojos
    votos: 1    karma: 20
  39. EnidIsáis @MiguelAdame @lidianny

    ¡FELICIDADES!

    Gracias por siempre tomarnos en cuenta a tus compañeros y lectores mi estimado Miguel, que te sigan llamando loco y estoy segura que leeremos algo maravilloso pues tus versos siempre se clavan en lo más profundo de nuestros corazones.

    Aquí te sigo, te mando todo mi cariño y felicitaciones {0x1f339} {0x1f339} {0x1f339}
    votos: 1    karma: 12
  40. lidianny @MiguelAdame
    700 y más
    cuando has escrito tanto a veces siente que se te acaban los temas.

    700 van contando
    contando hacia los millones
    regalando corazones
    entre frases va versando
    Escribiendo es un encanto
    Un poeta de otro mundo
    de pensamiento profundo
    con la pabras exactas
    un hombre que resalta
    por su corazón fecundo.


    felicidades,mira cariño cuando llegas a 700 poemas, ya puede sentirme el rey, puedes escribir lo que te de la gana, si ya el mundo es tuyo.
    tu haz lo que siempre haces pon las manos en el teclado y que salga lo que salga.
    besos
    {0x2665} {0x2665}
    votos: 2    karma: 32
  41. vsmc2002 @MiguelAdame Muy buenos días, amigo! Te agradezco por haberme recordado lo ignorante que soy: desde que escribiste el artículo (y lo leí), he intentado leer algo sobre la vida de O. Paz, y recurrí a Wikipedia. Es importante ahondar en todo, y te estoy en deuda por haberme permitido conocerlo, gracias a tu introducción. Un abrazo, y que tengas una excelente semana!
    votos: 2    karma: 38
  42. horten67 @MiguelAdame Muy buen artículo.
    votos: 1    karma: 20
  43. vsmc2002 @AlfonsoJParedes @Ludico @Flor_Salome_Mariela_Guti @Osvid @miguelAdame Bueno, luego de haber leído ambas exposiciones, la de Alfonso y la de Ludico, me he inspirado un poco, y logré componer un poema, que titulé Aprendizaje (como el tema de Sui Generis). Saludos y felicitaciones por vuestra erudición, gracias por ser la fuente de que beba mi inspiración en esta tarde gris de mi primer otoño en Poémame... Au revoir!
    votos: 3    karma: 57
  44. AlfonsoJParedes @Ludico @Flor_Salome_Mariela_Guti @Flor_Salome_Mariela_Guti @Osvid @miguelAdame Suscribo el llamamiento que haces a la juventud, además añado a los que todavía estamos aprendiendo y a los que se acercan por primera vez a este ecosistema poético-literario. Tenemos también en Ludico un autentico referente además de Adame, Osvid, Mari Peña, Maria Prieto, Malú Mora, Horten, Pequeño z y muchos más que me quedo en el tintero y que no son menos referntes. También agradezco la iniciativa valiente de solicitar opinión de @Flor_Salome_Mariela_Guti , quien, a pesar de su reciente incorporación, ha encendido la mecha de este debate y a la que animo a que lea y escriba, que no se desilusione por las críticas y que sepa valorar que cuando se critica con respeto y educación, no es para molestar, sino para ayudar. Hago extensible este llamamiento a todos los que se acercan por primera vez a esta plataforma, para que se sientan arropados y otro llamamiento a los que ya llevamos un tiempo a no dejarlos solos ni ignorarlos. La idea de @osvid me parece genial. Tengan también en cuenta que quien hace público un escrito por primera vez, es un o una valiente, que merece nuestra atención, para lo que haga falta (criticar, apoyar, elogiar, ayudar, colaborar, etc...). Por último agradecer la paciencia de todos ustedes y en especial la de mis interlocutores en este debate. Un saludo cordial y recuerden:
    1.- Busca en tu corazón lo que quieres expresar.
    2.- Usa el corrector de Word. (Ayuda mucho)
    3.- No compitas.
    Palabras de Ludico
    votos: 4    karma: 69
« anterior1