Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
« anterior1234553
  1. AlfonsoJParedes @mariaprieto Gracias María, por cierto sales en mi libro "Senderos", de inminente publicación.
    votos: 1    karma: 20
  2. lidianny Chicos aqui les dejo un regalo de mi nuevo amigo
    @Versoavoces
    Espero les guste.

    {0x1f4bb} avpodcast.net/versosavoces/losdomingostienentardestristes/
    {0x1f3ac} www.youtube.com/watch?v=_ubBRt9UC8s
    {0x1f3a7} open.spotify.com/episode/3RqEafGNbOgWxpbGRgGu79
    votos: 1    karma: 20
  3. votos: 1    karma: 18
  4. horten67 @marthacruz90 Hola Martha, la poesía Japones es otro tipo más de poesía. En Europa tenemos en el verso clásico por ejemplo los sonetos, el cantar de gesta, el romance....en fin muchas.
    Los Japoneses tienen su propia poesía clásica, que algunos estamos aprendiendo y compartimos. Otros ya la conocen hace tiempo y también hay quien escribe de manera muy libre lo que considera poesía Japonesa.

    Espero haber sido de ayuda. Saludos :-)
    votos: 1    karma: 20
  5. AlfonsoJParedes Saludos, sigo vivo. Soy como los ojos del Guadiana, que aparecen y desaparecen. Bueno es metafórico, cuando esté un poquito mejor prometo daros la lata de nuevo. Por cierto, Senderos es inminente su publicación, en este libro incluyo algunos de vuestros comentarios, como así me disteis permiso cuando lo soliceté hace tiempo, así que cuando salga no os lo podeis perder. Otra cosa, estoy buscando alguien me me haga el prólogo, para que os hagais una idea, todos los poemas de Senderos que están publicados en Poemame, saldrán en el libro, lo digo por si alguien se atreve a hacer el prólogo, para que les eche un vistazo al poema o, por el contrario, si decide que le mande una copia del manuscrito para realizarlo, no habría problema. Eso sí, si mando el manuscrito se tiene que comprometer formalmente a hacer el prólogo, muchas gracias. Mis respetos y saludos a todos.
    votos: 9    karma: 169
  6. osvid @EnidIsáis @Realezablanca sí, ocurre a veces que la sesión se ha terminado pero el navegador no lo detecta. Si cierras sesión y vuelves a entrar se soluciona. Gracias!!
    votos: 1    karma: 20
  7. EnidIsáis @Realezablanca

    A mi me pasa cuando tardo en mandar el poema pero vuelve a iniciar sesión a tu cuenta y listo.
    votos: 0    karma: 0
  8. EnidIsáis @marthacruz90

    Tengo días así que no puedo formar ningún verso, pero siempre me aconsejan leer mucho. También agregaría la música instrumental o hip hop jazz dependiendo mi humor (me gusta Nujabes, te lo recomiendo) ver imágenes en Pinterest estimula mi imaginación, las palabras de ciertas personas, salir a caminar y respirar aire puro...perderme en mi misma...y PAM!!! nace el poema.

    Si algún día te apetece cruzar versos conmigo (hacer una colaboración) podríamos escribir juntas, es muy divertido.

    Mis más cordiales saludos,

    Enid Rodríguez Isáis. {0x2764} {0x1f48b} {0x1f339}
    votos: 4    karma: 79
  9. EnidIsáis @Ludico @mariaprieto

    Gracias a la ayuda de María, mi ortografía ha mejorado un poco más.

    Me vine de niña hace quince años a los Estados Unidos y desde que entré a Poémame he estado dándole duro para escribir correctamente.
    votos: 3    karma: 53
  10. horten67 @TeresaT65492970 Hola, te copio aquí lo que pone en "Preguntas más frecuentes"

    8. Espera, ¿qué es eso del karma?
    El karma es sistema de puntuación o, mejor dicho, reputación que permite recompensar a los usuarios que hacen mejores aportaciones (poemas, comentarios...) a Poémame.

    En Poémame todo tiene un valor de karma: los poemas, los comentarios, las notas y cada usuario. El karma de poemas, comentarios y notas es igual a la suma del karma de los usuarios que los han votado. Los usuarios tenemos un karma entre 0 y 20 (inicialmente de 6) que se incrementa si otros usuarios votan nuestros poemas, comentarios o notas. Diariamente se actualiza el karma de cada usuario en función de los votos que reciben sus aportacion.

    Por ejemplo, si un poema recibe 3 votos, de usuarios con karma 6, 10 y 14 respectivamente, dicho poema tendrá un karma de 6+10+14=30.


    Saludos {0x1f600}
    votos: 2    karma: 24
  11. Mc_jy una pregunta para que sirven las medallan?
    votos: 0    karma: 0
  12. horten67 @Kumdeamor Para mí es un placer doble tenerte también por aquí. Un abrazo Senpai :-) :-*
    votos: 1    karma: 20
  13. horten67 @mariaprieto Felicidades María¡¡¡ Para mí es un auténtico placer conocerte a través de tu poesía. Espero que nos sigas deleitando por mucho tiempo. Un abrazo fuerte, se te quiere :hug: :-*
    votos: 3    karma: 57
  14. EnidIsáis @horten67

    Muchas gracias Hotencia {0x2764} {0x1f339} {0x1f48b}
    votos: 1    karma: 20
  15. horten67 @EnidIsáis Muchas felicidades, espero que sean muchos más {0x1f44d} {0x1f601} {0x1f618}
    votos: 3    karma: 56
  16. EnidIsáis @PatVe @lidianny @Kumdeamor @Oscar_bernal @Yamen @osvid @SoldelPoniente @rebktd @rebktd @SoldelPoniente @Galilea @osvid @Jose_Luis_Regojo @mariaprieto @osvid @Malulita_ @osvid @ÁgataDeLaRosa @Poeta_Afonico @osvid @Pequenho_Ze @elcaminodeangi @poemame_poesia @KarlosV


    Para mi ha sido: RENACER {0x1f339} {0x1f499}

    ¡No podía escribir antes ningún renglón!
    Ahora ya son 101 publicaciones.

    ¡Gracias compañeros y amigos!

    Besos y flores,
    Enid {0x1f339} {0x1f339} {0x1f339}
    votos: 10    karma: 179
  17. lidianny @EnidIsáis @vcollier56 @Ludico

    querido victor @vcollier56:
    me refiero así de su persona para guardale algo de respeto,cosa de lo que usted no sabe o olvido en su transitar por la vida. No se cuantos libros haya publicado o cuantos Premio Nobel de literatura tenga, he leido su poemas y me han gusta mucho en algunos noto un exceso del lenguaje rebuscado pero creo que para su nivel de intelectualidad debe ser correcto. Le explico que esta plataforma esta llena de gente sencilla que le gusta la poesía, algunas viven de ella pero otras solo la disfrutan, personas que estan dispuestas a aprender pero de la mejor manera, no con groserías e imposiciones si usted tiene una mejor forma de escribir y desea compartila estamos abiertos a la experiencia pero no necesitamos que nos restriegue su falsa grandeza literaria, sus comentarios puede que tengan razón pero como usted los enfoca solo pierden el efecto, no crea que estamos cerrados a la critica constructiva al contrario todos queremos aprender o superarnos pero por la vía más comoda, esta dando una mala impresión de su persona dejando que hagamos esbozos maleficos sobre sobre usted porque no creo en la realidad sea tan uraño comos sus comentarios.
    le recuerdo que desde su inicio en mayo solo tiene 4 poemas publicados aquie hay quienes llevamos mas de 100 y no hacemos alarde, piense antes de escribir, vuelva a leer tanta veces sea necesario hay poema que llaman más de una lectura para enterderlos.

    Muchas Gracias y tenga usted buen día
    votos: 9    karma: 173
  18. EnidIsáis @vcollier56


    #1
    Cuando hagas comentarios...
    - Procura hacer siempre comentarios constructivos, señalando con educación y respeto aquellos aspectos del poema que te gustan o aquellos que crees que se podrían mejorar.
    -Evita utilizar expresiones irónicas o que puedan resultar ofensivas. Aunque a ti no te lo parezca, es muy fácil malinterpretar ese tipo de expresiones en Internet.
    -Si recibes un comentario que te resulta ofensivo, procura responder educadamente y, si lo consideras necesario, notifícalo por correo electrónico en contacto@poemame.com.

    Cuando publiques poemas...
    - ¡Revisa la ortografía! Si tienes dudas utiliza un corrector ortográfico. Te ayudará a mejorar y a que tu poema sea mejor valorado, y es una muestra de respeto hacia tus lectores.
    -No abuses de las negritas y cursivas en el texto del poema, pues dificultan su lectura. El poema debe estar escrito en su mayor parte en texto normal, y las negritas y cursivas emplearse sólo para enfatizar o distinguir algunos fragmentos.
    - No sustituyas el texto del poema con una imagen que contenga el texto.
    - No es necesario incluir la mención a tus derechos de autor en el texto del poema (“copyright”, “derechos reservados”...).. Por defecto, todos los derechos sobre tus obras te pertenecen siempre, y así se recoge en las Condiciones de Uso de Poémame.
    - ¡Ojo! Si alguno de tus poemas incumple alguna de las normas de envío, podrá ser cambiado a “borrador” por el equipo de administración. No te lo tomes a mal. Lo hacemos para mantener la calidad de Poémame y como muestra de respeto a todos los demás poetas que sí las cumplen.
    - Si tu poema no se publica en portada, no pienses que hay un complot contra ti o que el resto de usuarios sólo se votan entre ellos ;-). Diariamente se reciben más de 100 poemas (y creciendo) de los que solo se publica en portada (aproximadamente) el 40%. - No siempre se publican los mejores poemas, pero los que se publican (casi) siempre tienen “algo” especial. Escribe para ti y para compartir tu poesía. No compitas.
    - Si nadie comenta tu poema, de nuevo, no pienses que hay un complot contra ti o que el resto de usuarios sólo se comentan entre ellos ;-). Es sencillamente imposible leer y comentar todos los poemas y, a veces, algunos pasan desapercibidos. Comenta poemas de otros poetas y construye poco a poco relaciones con ellos.

    Cuando envíes mensajes privados...
    -Sé siempre respetuoso y haz un uso responsable de los mensajes privados. ¡Ponte siempre en el lugar del destinatario del mensaje!
    -No utilices los mensajes privados para pedir el voto para tus poemas, o para promocionar indiscriminadamente ningún tipo de contenido, producto o servicio.

    Cuando participes en el slam...
    - Sé siempre respetuoso y piensa si tu comentario es de interés para la comunidad. El slam es un foro sencillo en el que podemos comentar cualquier aspecto del funcionamiento de Poémame, preguntar y resolver dudas o realizar anuncios (por ejemplo, la publicación de tu nuevo poemario o tu participación en un recital), entre otros.
    - Responde siempre que puedas a los otros usuarios, de manera constructiva y por supuesto respetuosa. Resolver una duda o agradecer una aportación interesante de otro usuario es siempre gratificante y hace crecer la comunidad de Poémame.

    Si sigues a alguien pero no te sigue de vuelta…
    -Puede haber pasado por alto tu notificación. Poémame no va de conseguir seguidores (¡recuerda, Poémame no es una red social!). Si realmente te interesan los poemas de ese autor, léelos y coméntalos, y construye poco a poco una relación constructiva con él.

    Todo lo anterior se puede resumir en tres recomendaciones muy sencillas (¡gracias, @Ludico!):
    1. Busca en tu corazón lo que quieres expresar.
    2. Usa el corrector (ayuda mucho)
    3. No compitas.
    votos: 3    karma: 56
  19. lidianny @Kumdeamor @Oscar_bernal @Yamen @PatVe @EnidIsáis @osvid @SoldelPoniente @rebktd @rebktd @SoldelPoniente @Galilea @osvid @Jose_Luis_Regojo @mariaprieto @osvid @Malulita_ @osvid @ÁgataDeLaRosa @Poeta_Afonico @osvid @EnidIsáis @Pequenho_Ze @elcaminodeangi @poemame_poesia @KarlosV
    Hola gente linda :hug: {0x1f50a}

    Les pronpongo el reto de los {0x1f4af} poemas publicados...como ultimamente es el número que esta de moda en Poémame. {0x1f497}

    Todos los poetas que hayan llegado a esa cifra deben definir con una palabra lo que ha sido llegar hasta este importante número . {0x1f44d}

    Por favor sean sinceros.

    Los que todavia no han llegado fuerza, ánimo y valor que se puede!!!!!!

    El plazo vence a 10:00 a.m del 20 de junio de 2019. {0x1f550}
    votos: 6    karma: 102
  20. osvid @EnidIsáis gracias a ti por llenar estas páginas con tu poesía. ¡Un abrazo!
    votos: 1    karma: 20
  21. EnidIsáis Muy buenas tardes o noches mis queridos compañeros (dependiendo donde se encuentren) solo quería compartirles que hoy Martes subí mi poema número 100 en esta maravillosa plataforma. Les agradezco a todos aquellos que me han acompañado en los últimos 8 meses desde que me uní a esta comunidad. No me cansaré de decir lo agradecida que estoy por haber encontrado esta plataforma que me ha cambiado la vida, he encontrado en ustedes a muy buenos amigos y sobre todo pude volver a escribir, algo que me apasionaba desde adolescente pero que se había apagado al pasar los años y las dificultades de la vida. Hoy en día solo puedo decirles GRACIAS a cada uno de ustedes y sobre todo agradecer a @osvid y a los demás administradores por dar de su tiempo, pasión, cariño y empeño a esta revista internacional digital ya que sin ellos no sería posible esto. {0x2764} {0x2764} {0x2764}

    Los abrazo con un gran cariño,

    Atte. Enid Rodríguez Isáis.
    votos: 13    karma: 232
  22. osvid @Galilea El que se titula Mumbai está enviado correctamente, en la sección que toca ;).
    votos: 1    karma: 19
  23. Mc_jy @EnidIsáis soy de peru y tu?
    votos: 0    karma: 0
  24. Mc_jy buen poeta buenas noche o buenos dias o tardes tambien tengo una pagina de facebook espero que apoye tambien en ese pagina
    www.facebook.com/Poeta-Mc_Jy-439458510201822/
    ese es link mi pagina espero que los apoye y gracias por dejare pertenecer a su familia de poetas 8-D
    votos: 0    karma: 0
  25. EnidIsáis @Mc_jy

    Hola compañero, pues a mi me toca trabajar todo el día del sábado (son las 6:30 pm) y salgo hasta las 10 pm.

    ¿De dónde eres?

    Saludos!! {0x1f337}
    votos: 0    karma: 0
  26. Mc_jy Hola poetas
    Como están?
    Buenas noches o dias
    votos: 1    karma: 20
  27. EnidIsáis @Oscar_bernal

    Muy amable, gracias por compartir :-)
    votos: 1    karma: 12
  28. osvid @Poeta_Afonico @ÁgataDeLaRosa @EnidIsáis @Pequenho_Ze @elcaminodeangi lo he revisado y es válido. Son 16 versos y es por tanto correcto. Perdona que con tanto mensaje no quedara claro.
    votos: 2    karma: 16
  29. osvid @Jose_Robles creo que era un problema en la configuración. Comprueba ahora si puedes. Debería funcionar bien. Disculpa el inconveniente!
    votos: 1    karma: 16
  30. osvid @mariaprieto sí, sin problema! Gracias!
    votos: 0    karma: 0
  31. votos: 1    karma: 6
  32. osvid @ÁgataDeLaRosa @Poeta_Afonico @EnidIsáis @Pequenho_Ze @elcaminodeangi hola! No hay un "formato" Poémame. Tened en cuenta que cada pantalla, dispositivo móvil... tiene un tamaño diferente y eso puede afectar al número de líneas. En consecuencia, en el caso de textos en prosa y a efectos del concurso, tomad el límite de 20 líneas como algo indicativo. Lo importante es que no exceda ese límite en el formulario de la web para enviar el texto, en condiciones normales, por ejemplo una pantalla de ordenador.
    votos: 2    karma: 21
  33. Malulita_ @osvid Gracias Oscar, me interesa el último que envié fue a penas hace unos días el mismo día que envíe " nubes de sueños el otro después de ese nunca salió, y ya ni me acuerdo como va.. xD :roll:
    votos: 0    karma: 0
  34. osvid @Malulita_ quizá has iniciado varios envíos sin finalizarlos y se quedan guardados temporalmente. Se borran automáticamente pero voy a comprobar que no haya ningún problema. Gracias por avisar!
    votos: 1    karma: 18
  35. osvid @marthacruz90 pues se han publicado más de 150 poemas en el último día! ;) Pero es verdad que es importante no solo publicar poemas sino también leer, comentar y votar los de otros poetas.
    votos: 3    karma: 39
  36. Malulita_ Help me!! Ayuda!! Buenas tardes @osvid hace días no puedo subir , dice tengo unos poemas en cola ( 5) de hecho sólo recuerdo el último que no se subió.. pero tampoco sé dónde están o dónde buscarlos ... Me podrían ayudar por favor! Abrazos y saludos a todos!!
    votos: 2    karma: 26
  37. MiguelAdame @KarlosV

    Excelente
    votos: 1    karma: 20
  38. osvid @Oscar_bernal pues ya está resuelto. Salud y poesía!
    votos: 2    karma: 31
  39. osvid @Oscar_bernal hola! Es un mecanismo para prevenir que algún usuario pueda crearse múltiples cuentas. Se arregla solo pasados unos días, pero te lo hemos "reseteado" directamente para que puedas participar sin problemas. Un saludo!
    votos: 1    karma: 11
  40. Mc_jy buenas tarde o buenas noches poeta también e puede seguir o apoyarme en una pagina de facebook
    www.facebook.com/Poeta-Mc_Jy-439458510201822/?modal=admin_todo_tour
    gracias por su atencion :3
    votos: 1    karma: 14
  41. osvid @EnidIsáis @Pequenho_Ze @elcaminodeangi @poemame_poesia Correcto. La extensión de los textos enviados al concurso debe estar entre 4 y 20 versos/líneas.

    (Por supuesto, los poemas fuera de concurso pueden tener la extensión que queráis, como siempre).
    votos: 2    karma: 20
  42. horten67 @SoldelPoniente Hola, la opción "Enviar privado" se activa solo entre personas que se siguen. Saludos.
    votos: 1    karma: 17
  43. Mc_jy Buenas noche poetas 8-D
    Espero que me apoye mis nuevos poema
    votos: 0    karma: 0
  44. EnidIsáis @Pequenho_Ze @elcaminodeangi @poemame_poesia @osvid


    Soy un poco lenta jajaj

    Entonces solo podemos escribir entre 4 y 20 versos?
    votos: 2    karma: 20
  45. EnidIsáis @Jose_Luis_Regojo

    He intentado de mandarle un email pero falla...me gustaría escribir sobre Ernestina De Chanpourcin y Delmira Agustini.

    Gracias por su atención.
    votos: 2    karma: 28
« anterior1234553