Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
« anterior1234581
  1. Malulita_ @Angeles_Torres_Torres Muchas Felicidades amiga!! Abrazos!
    votos: 1    karma: 12
  2. osvid @Angeles_Torres_Torres enhorabuena!
    votos: 0    karma: 0
  3. votos: 0    karma: 0
  4. Angeles_Torres_Torres @juanquilugo gracias a todos vosotros, por haberme acogido tan maravillosamente. Estoy feliz feliz. Besos y abrazos poemanianos
    votos: 0    karma: 0
  5. juanquilugo @Angeles_Torres_Torres Felicidades compañera. Mucha suerte.
    votos: 1    karma: 12
  6. Angeles_Torres_Torres Pues ya está disponible mi libro de poemas también en Amazon, estoy súper feliz de compartirlo con tod@s vosotr@s mis compañer@s poetas de poemame. Gracias a tod@s . Besos y un feliz día.

    www.amazon.es/Destapando-silencios-Ángeles-Torres/dp/8413312434
    votos: 7    karma: 126
  7. juanquilugo @Ludico Gracias Ludico por tu comentario, un abrazo.
    votos: 0    karma: 0
  8. juanquilugo @Pequenho_Ze @Jose_Luis_Regojo Mil gracias compañera, un abrazo a la distancia.
    votos: 2    karma: 33
  9. Pequenho_Ze @Jose_Luis_Regojo @juanquilugo Un gusto saber más de ti! Me ha gustado mucho leer este cuestionario! Gracias a ambos!
    votos: 1    karma: 13
  10. MiguelAdame @FumadorAnónimo

    bienvenido
    votos: 0    karma: 0
  11. juanquilugo @mariaprieto Gracias María, un abrazo.
    votos: 1    karma: 20
  12. Kumdeamor @Martín_Alvear Bienvenido Martín.
    votos: 1    karma: 6
  13. Transmisor_d_Sinestesias @mariaprieto @Jose_Luis_Regojo Un placer enorme el que lo hayas disfrutado María, muchas Gracias... {0x1f60c} {0x1f64f}
    votos: 5    karma: 92
  14. mariaprieto @Jose_Luis_Regojo @Transmisor_d_Sinestesias
    Excelente y completo tu artículo en la revista, Carlos. Te felicito enormemente. Muy interesante la vida y obra de esta escritora que no conocía. Gracias a los dos!
    votos: 5    karma: 87
  15. mariaprieto @juanquilugo
    Para mí también es un placer leer tu cuestionario Juan Carlos y saber un poquito más de ti a través de sus lecturas. Un saludo y un abrazo, compañero.
    votos: 2    karma: 36
  16. juanquilugo @horten67 @Jose_Luis_Regojo Gracias Hortensia, un abrazo.
    votos: 4    karma: 69
  17. juanquilugo @osvid @Jose_Luis_Regojo Un abrazo Osvid, gracias siempre.
    votos: 2    karma: 29
  18. Transmisor_d_Sinestesias @Kumdeamor @Jose_Luis_Regojo Muchas Gracias José Luis y Lisbeth, abrazo ambos... {0x1f60c} {0x1f64f}
    votos: 4    karma: 69
  19. Kumdeamor @Jose_Luis_Regojo @Transmisor_d_Sinestesias Magnífico artículo! Muchas gracias Carlos y José Luis. :hug: :hug:
    votos: 4    karma: 68
  20. horten67 @Jose_Luis_Regojo @juanquilugo Muchas gracias José Luis, un placer conocer un poco más a este gran compañero que es Juan Carlos. Un abrazo a ambos.
    votos: 4    karma: 69
  21. osvid @juanquilugo una de las mejores cosas de la comunidad es tenerte en ella. Gracias a ti y a @Jose_Luis_Regojo !! :hug:
    votos: 3    karma: 49
  22. juanquilugo Hola a todos y todas por aquí, quiero agradecer mucho a Jose Luis y a Poémame por publicar mis respuestas al cuestionario de los 100, gracias a todos los compañeros y compañeras que encontré en esta senda, les dejo un abrazo a todos y todas. Una de las mejores cosas que me ha pasado es haber ingresado a esta comunidad de amantes de la poesía.
    votos: 9    karma: 154
  23. MiguelAdame @_371

    Saludos poeta
    votos: 1    karma: 6
  24. votos: 1    karma: 6
  25. EnidIsáis @_371

    Hola buenas tardes
    , te saludo desde San Antonio, Texas.

    {0x2b50} {0x2b50} {0x2b50}
    votos: 0    karma: 0
  26. EnidIsáis Me conseguí este libro...¿Alguien lo ha leído?   media
    votos: 1    karma: 6
  27. EnidIsáis @MiguelAdame @Evanlynn13

    ¡Así es!

    Gracias Miguel por recordarnos lo que es importante de esta comunidad.

    Un gran saludos a ambos, y a seguir escribiendo {0x1f60b}
    votos: 1    karma: 20
  28. MiguelAdame @Jose_Luis_Regojo

    Maravilloso poeta, muy querido.
    votos: 2    karma: 20
  29. MiguelAdame @_371

    Bienvenido
    votos: 0    karma: 0
  30. MiguelAdame @Evanlynn13

    Mira, llevo aquí en poémame como un siglo, tengo algo de poemas publicados, hasta despues de 100 poemas me empezarón a leer, me tarde 100 poemas para llegar a portada, trato de escribir seguido, apenas tengo tiempo para publicar, trato de leer y comentar, casi no interacciono como debería, antes lo hice mucho más.
    Lo importante es escribir y mejorar, que alguien te lea o te vote es ganancia.
    Un abrazo.
    persevera y no te desanimes.
    votos: 5    karma: 83
  31. MiguelAdame @_371
    Bienvenido
    votos: 0    karma: 0
  32. Nitsuga_Amano @elpableras @Jose_Luis_Regojo gracias palabreas
    votos: 2    karma: 32
  33. horten67 @_371 Bienvenido¡¡
    votos: 0    karma: 0
  34. Nitsuga_Amano @horten67 @Jose_Luis_Regojo Gracias Hortensia
    votos: 2    karma: 34
  35. Nitsuga_Amano @mariaprieto @Jose_Luis_Regojo Muchas gracias María {0x1f60e} {0x1f60a}
    votos: 2    karma: 34
  36. Evanlynn13 Epsilon, un mundo al que escapan las criaturas crisoelefantinas emergidas de la magia agreste, del abrazo exterminador del humano. En Épsilon existe un antiguo anillo que conecta este mundo, con el infinito. Un orbe dorado de tracción gravitacional, donde los seres sin forma regurgitan del abismo: sus anhelos de vida.
    votos: 5    karma: 81
  37. Evanlynn13 @ChasireGato sígueme
    votos: 2    karma: 26
  38. horten67 @KarlosMotta13 Hola Karlos. En poémame queremos que se interactúe. Si te pide votar por 10 poemas, es el cálculo en función de los que tú envías. No tengo muy claro como hace el cálculo.

    Con interactuar quiero decir: imagínate que yo no tengo obligación de votar para publicar, entonces quizá solo me dedicaría a publicar mis escritos sin interactuar con el resto, ya que quizá el resto haría lo mismo. Sería como si yo escribiera un poema, lo colgara en una vitrina y punto. Primero leo un poema y después decido si voto o no. No me obligan a votar a alguien por votar, me supone leer (que para mí es un privilegio) y después decidir si voto o no. No se trata de exhibir mis poemas, se trata de que yo publico para que tú me leas, y tú publicas para que yo te lea. Nos damos visibilidad mutuamente y nos conocemos.

    Al principio todos andamos un poco perdidos.

    Actualmente se publican una gran cantidad de poemas al día, por lo que es imposible leer todos, y es cierto que los que ya llevamos un tiempo por aquí y enviamos poemas de manera asidua (en mi caso casi todos los días) tenemos una serie de escritores preferidos, pero no excluimos de nuestras lecturas a los nuevos. Repito, es una cuestión de tiempo e interacción.

    En cuanto a poemas mejores o peores….es una cuestión de gustos. No todo los que a ti te guste me tiene que gustar a mí y viceversa.

    He visto que ya llevas con nosotros un año y que solo has compartido 41 poemas y que solo sigues a 4 personas, quizá sea que se te ve poco y por eso aún la gente no te conoce mucho. Hay gente que vota y deja su comentario, esa es la mejor forma de interactuar, comentar y contestar al comentario. De hecho hay quien deja un comentario y no vota. Así es como nos vamos conociendo.
    Siento mucho que no te encuentres a gusto con estas normas, (pero ya se sabe “allá donde fueres haz lo que vieres”) y me gustaría que te quedaras. Si comienzas a interactuar más, ya verás cómo resulta mucho más ameno. Saludos.
    votos: 12    karma: 183
  39. horten67 @Jose_Luis_Regojo @Nitsuga_Amano Un placer conocerte un poquito más compañero. Gracias José Luis, por estos cuestionarios. Saludos a ambos :-)
    votos: 4    karma: 57
  40. Evanlynn13 El problema de poémame: actualmente necesito votar diez poemas para volver a publicar, siendo así, que lo que yo escribo apenas si es votado, ¿qué me estimula a votar poemas ajenos? No es que me haga falta hacerlo o sea imperativo cuando me gusta algo que alguien mas escribió, ya que leo poemas de la propia página con vehemencia, pero votarlos es algo que la página me obliga a hacer a pesar de ausencia de votos en mis propias publicaciones. Claro el problema del que hablo es efecto, no la causa, la causa es la organización de la página: los votos suelen provenir de seguidores y para ganar seguidores hay que publicar y para publicar hay que votar: debo votar a escritores a los que no sigo ni me siguen pero ya cuentan con mas de 20 votos de sus seguidores, o votar poemas nuevos que apenas alcanzan 3 o 4 votos ( independientemente de que sean mejores que muchos de los poemas que llegan a la portada) l (porque si, hay poemas mejores que otros y escritores mejores que otros) porque la persona que publico ese poema no tiene los seguidores suficientes. Quizás me equivoco y los votos realmente reflejan la calidad de un poema y mis piezas son basura ( una cosa buena de la página es que cualquiera puede comprobar eso ) o quizá yo necesite persistencia, esperar a tener los suficientes seguidores para que mis poemas lleguen a la portada con la velocidad del rayo, independientemente de que otra pieza se merezca mas ese lugar. Pero si hago eso, mis primeras 100 piezas que son? Una herramienta según la pagina. Por supuesto, yo no estoy aquí para ser leído por la multitud, con ser leído por una persona me alcanza y me sobra, pero no me digas que para publicar necesito hacer lo que otros pocos hacen por no tener alternativa: votar poemas del feed y no de sus seguidores o seguidos, y mucho menos lo exijan cuando yo no mismo no recibo votos debido a esa misma circunstancia, espiral infraccionaria y paradójica. Eso me obliga a retirarme a otras paginas a publicar y a ser leído, y a leer.
    votos: 3    karma: 33
  41. PatVe @Jose_Luis_Regojo @Nitsuga_Amano muy bueno estimado Nitsuga. Un gusto conocer más de tan buen poeta. Gracias José Luis
    votos: 2    karma: 32
  42. Nitsuga_Amano @Malulita_ @Jose_Luis_Regojo Muchísimas gracias Malu seguiré aquí hasta el final gracias por el apoyo mis amig@s de poemame
    votos: 5    karma: 64
  43. Malulita_ @Jose_Luis_Regojo Felicidades Agustín @Nitsuga_Amano me da alegría, yo que te vi nacer a esta comunidad, me enorgullece ser parte de poetas y escritores como tú. Y... ¡¡Que vengan cientos de poemas más!! Abrazos!!
    votos: 6    karma: 84
  44. Nitsuga_Amano Muchas gracias compañera :-) también un agradecimiento a Jose Luis Regojo
    votos: 2    karma: 40
  45. mariaprieto @Jose_Luis_Regojo A mí también me ha gustado conocer un poquito más a Agustín a través de sus preferencias lectoras. Es un compañero entrañable, siempre atento y respetuoso en sus bonitos comentarios y un estupendo poeta al que le apasiona escribir y aprender más para hacerlo mejor.
    Desde aquí te mando un fuerte abrazo.
    Gracias a ti también, José Luis.
    votos: 6    karma: 99
  46. Kumdeamor @Jose_Luis_Regojo Gracias por darnos a conocer al Amigo Agustín, me ha encantado saber un poco más sobre él como persona, aunque ya lo conozco como ese lector fiel, que te anima a escribir, porque si una sola persona me lee, con eso basta para darme por satisfecha. Abrazos poéticos @Nitsuga_Amano
    votos: 5    karma: 82
  47. Pequenho_Ze @Jose_Luis_Regojo Siempre lo digo, me gustan mucho estos cuestionarios..... un placer saber un poquito más de ti @Nitsuga_Amano , lilterariamente hablando. Gracias, José Luis por el trabajo y la dedicación! :-)
    votos: 4    karma: 74
  48. mariaprieto @Mateo_Paz_Soldán Bienvenido, compañero. Un saludo.
    votos: 2    karma: 25
  49. horten67 @_310 Hola Cecilia bienvenida. Aquí compartimos nuestros escritos, poemas, relatos...y en aquellos que nos gustan dejamos nuestro voto y comentario (si queremos, nadie obliga a nada) así poco a poco nos vamos conociendo. Este espacio (el slam) es un lugar más de charla, como bien dicen algunos compañeros, el bar de poémame. Pasa, acomódate y comparte. Saludos :-)
    votos: 2    karma: 40
  50. MiguelAdame @Adriano
    Amigo
    Somos unos miles.
    Sobre registrar los poemas
    En el remoto caso que te los plagien
    Escribas unos cientos más nuevos y listo
    Un abrazo
    votos: 1    karma: 19
« anterior1234581