Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. ViajeroUtópico A todos los que siguen mis utópicos poemas oz tengo una noticia, ahora podráis disfrutarlos tambien en youtube, recitados por mi persona.
    Un utópico abrazo y ahora me tendráis por allí también.

    Ustedes me han inspirado poémame y oz amo con toda sinceridad no es una despedida sino más bien oz pido me ayudéis en este nuevo comienzo.

    Prónto tendremos más poemas de esos que tantos amamos.

    youtu.be/XvHbl-9idrs
    votos: 3    karma: 40
  2. ViajeroUtópico Hola poémame, a todos les envió un utópico abrazo de esos que tan escasos son en medio de la violencia.
    Los felicito poetas por seguir alimentando la expresión y el amor por medio del hermoso arte de la escritura y les comento que ya estoy de vuelta para los que siguen mis poemas.

    les cuento había pasado por un bache emocional fuerte y un bloqueo de escritor, mas ahora vuelvo con más ímpetu que nunca a hacer poemas y les invito a echar un ojillo o dos por mis poemas recientes.

    Buena suerte y les mando otro abrazo de colada pero esta vez más fuerte aún, sigamos adelante por nuestro espíritu poeta.
    votos: 5    karma: 92
  3. ViajeroUtópico @Jose_Luis_Regojo Me temo que no hablo casi nada por mi, ya que yo puedo escribir de muchas formas. Quizá alguien podría usar la de relato, pero mi recomendación era prosa libre ya que el relato implica una historia. Tú puedes hablar de algo a modo de poema,relato entre otras la diferencia es que tanto tienes que adaptarlo. En fin es mi sugerencia {0x1f609}
    votos: 2    karma: 31
  4. ViajeroUtópico Hola compañeros y amigos de poémame.
    Primeramente enviarles un fuerte abrazo y agradecerles por el gran apoyo que siempre dan a mis poesías y por siempre ser tan amables en esta maravillosa página poética.
    En segundo lugar, lo que me apela hoy es que sentí hacer una sugerencia. Creo que es algo que ayudaría mucho en un punto específico de las categorías de expresión escrita presentes en la página.
    Resulta que estaba pensando, que quizá allá algo que falte a este vasto bar en cuanto a categorías y es la opción de prosa libre ¿Por qué digo esto dirías? ¿Cómo me atrevo a ir en contra del poético y clásico verso? Jaja realmente no sé qué pensáis con respecto a incorporar esto, ya que a mí me parecería increíble. Todo esto surge a raíz no de que mi persona no sepa hacer un verso, más bien a partir de que mi persona dependiendo de su estado de humor y la crudeza de un tema, no siempre quiere hacer versos, es más no siempre quiere hacer poesía. Aunque todo tema pueda tratarse de una forma poética quizá dependería un poco y estaría fuera de lugar. Yo sé que me diréis desubicado por ser una página de poemas, pero de cierto os digo, que no he encontrado sitio más genial, fácil y solidario en internet para subir letras como este, por tanto considero que incluir prosa libre sería una buena opción para poetas que quieran de vez en vez tratar temas más personales o crudos, con una prosa un poco menos romántica y más común. Aclaro que no tengo nada en contra de la escritura en verso clásica o o con influencias post románticas ya que esa es mi favorita {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f60d} {0x1f60d} {0x1f60d} Tan solo propongo prosa libre me parecería muy bueno y si me decís que esta página es de poemas es cierto, pero también puedes escribir relatos u otras cosas que solo hacen de esta página un lugar más rico en el cual almacenar tus escritos.
    Dime qué pensáis sobre esta recomendación, la cual va con las mejores intenciones, ya que personalmente a mi y creo a otros les gustaría.
    votos: 0    karma: 0
  5. ViajeroUtópico Hola a todos me preguntaba ¿ Que pensais vosotros del automatismo y exclavitud moderna? o que tal el progreso o como yo le llamo camino antinatural. Si esos temas son de vuestro agrado les recomiendo darse una vuelta por mis ultimos poemas. Buenas tardes, noches o días y un fuerte y afectuoso abrazo a todos.
    votos: 0    karma: 0
  6. ViajeroUtópico Hola a todos, en esta tarde que hace venir la noche. Les quiero aconsejar, la mejor manera de vivir es con ese sentir, ese pensar creativo que nos lleva a escaparnos por las noches. No dejen que las rutinas y imposiciones del sistema, os haga desesperar. Expresarlo en la poesía y vivan la vida, de la manera más natural posible. Buenas tardes y noches.
    votos: 4    karma: 72
  7. ViajeroUtópico Buenas noches a todos.
    votos: 0    karma: 0
  8. ViajeroUtópico @Víctor_Hugo claro amigo, las verdades se basan en las percepciones individuales o colectivas pero al final son tan solo eso, percepcion. Cabe destacar que incluso una verdad colectiva que se cree comprovada por la ciencia podría ser desmentida con el pasar del tiempo. Al fin y al cabo cabe pensar en una base material sobre la cual se construyen las percepciones o quizá somos la percepción de otra percepción de algo superior, todo depende de lo que creas. Nunca te has puesto a pensar que si perdieras todos los sentidos para ti el mundo no existiría, de allí parte la idea de que todo es una construcción de tu mente y los factores exteriores que la programan. De aquí surge otra interrogante ¿Existe una sustancia o una materia prima en el espacio sobre la cual se sustenten los sentidos? ¿Porque tiene que haber algo para que puedas sentirlo no?.
    votos: 0    karma: 0
  9. ViajeroUtópico Buenas escritores de Poémame les tengo un par de preguntas para que se realizen ciertos planteamientos y analizen, no tienen que contestar a pesar de que eso sería lo más apreciado pueden mantenerse en silencio. ¿Son nuestras percepciones producto de una mentira? ¿O quizá esas percepciones de la vida están tan arraigadas que se vuelven verdades? ¿ Una verdad es absoluta desde los ojos del interpretador o no existen las mismas? . Piensenlo lean bien y siguan apoyando esta red de clamares, amores y reflexiones.
    votos: 2    karma: 24
  10. ViajeroUtópico Hola a todos el caballero utópico les desea felices fiestas, provechoso año nuevo y mucho mucho amor irradiado y recivido por vosotros. Recuerden que la magia de la navidad depende tan solo de ustedes, al igual que la magia de la vida.
    votos: 4    karma: 59
  11. ViajeroUtópico hola a todos, quería deciarles una bonita y poetica noche.
    votos: 2    karma: 36
  12. ViajeroUtópico Hola les deseo a todos los que aún despiertos están, un buen descanso.
    votos: 2    karma: 39
  13. votos: 3    karma: 59
  14. ViajeroUtópico Hola a todos, solamente de una manera breve quería deciros que quizá me deje llevar un poco. Soy temperamental por naturaleza {0x1f602} hasta luego y disfruten de la poesía, disfruten del arte. Mantengamos eso que caracteriza a esta red y es la gran cantidad de personas que hablan con el corazón. Hasta el final defendamos el arte de la sinceridad y que viva poemame.
    votos: 1    karma: 19
  15. ViajeroUtópico @rebktd @Transmisor_d_Sinestesias @lidianny @Pequenho_Ze @rebktd @osvid @MiguelAdame @Lantlôs_Emilio @CorazónDeFlor @pequenho_ze
    Quizá me deje llevar por mi piscis {0x1f602} gracias amigo me hiciste dar con mi error.
    votos: 3    karma: 59
  16. ViajeroUtópico @Transmisor_d_Sinestesias @lidianny @Pequenho_Ze @rebktd @osvid @MiguelAdame @Lantlôs_Emilio @CorazónDeFlor
    Buenas tardes caballeros les comento, aún tengo algo por agregar, debido a que creo que debo aclarar mis intenciones originales con respeto a mi critica. Como notarán nunca en mi critica ofendi esta red, al contrario debo decir que gracias a ella he encontrado una gran oportunidad. Lo único que critique fue el sistema de karma debido a que hace que muchos escritores nuevos pasen por un bache antes de crecer. Era tan solo mi opinión y creí que seria fructifero conversarlo. Nunca podría ofender la pagina que me ha dado acceso a tal oportunidad, en la que ya soy algo conocido y en la que pongo mi empeño día con día. Mis más sinceros agradecimientos por su apoyo y les juro reciprocidad al maximo posible. Les prometo seguir aquí compartiendo mis pensamientos con vosotros. Otra cosa que cabe decir es que yo no tengo reglas para escribir esta es la mejor plataforma que encontré, mas nunca me han intersado las metricas del arte. Mi intención no fue nunca desmeritar los poemas breves, era tan solo una forma de ejemplificar mi punto. Les deseo felices fiestas, feliz año nuevo y les agradezco de todo corazón por su apoyo tan afectuoso. Ya me dieron la bienvenida al bar y ahora yo me siento parte de el.
    votos: 3    karma: 58
  17. ViajeroUtópico Mmm entiendo gracias
    votos: 1    karma: 20
  18. ViajeroUtópico Hola mi nombre es Gabriel soy usuario de esta plataforma y si bien me ha traido un hermoso trago por la gran facilidad con la que se publican los poemas y por la protección de mis derechos. Aún con todo esto hay algo que se tiene que decir y es que el sistema de karma me parece opresivo a los artístas, chorizero y hace que exista siempre una elite que aparenta ser mejor que el resto. Al fin y al cabo un artísta hace las cosas por amor, pero es que el karma me parece una completa tontería. El karma hace que poemas de excelente calidad no pasen de las 20 vistas y 3 corazones mientras que otro autor puede hacer una burla de 2 lineas y ser halagado por estar en las portadas. El arte siempre a tenido sus favoritos, mas si van a favor del arte deben dar por igual de oportunidades a todos. Me quejo porque pienso que esto debería depender tan solo de la interpretación artística y talento.
    votos: 2    karma: 29