Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
« anterior1234535
  1. MiguelAdame @FumadorAnónimo

    bienvenido
    votos: 0    karma: 0
  2. horten67 @Jose_Luis_Regojo @juanquilugo Muchas gracias José Luis, un placer conocer un poco más a este gran compañero que es Juan Carlos. Un abrazo a ambos.
    votos: 4    karma: 69
  3. osvid @juanquilugo una de las mejores cosas de la comunidad es tenerte en ella. Gracias a ti y a @Jose_Luis_Regojo !! :hug:
    votos: 3    karma: 49
  4. MiguelAdame @_371

    Saludos poeta
    votos: 1    karma: 6
  5. MiguelAdame @Jose_Luis_Regojo

    Maravilloso poeta, muy querido.
    votos: 2    karma: 20
  6. MiguelAdame @_371

    Bienvenido
    votos: 0    karma: 0
  7. MiguelAdame @Evanlynn13

    Mira, llevo aquí en poémame como un siglo, tengo algo de poemas publicados, hasta despues de 100 poemas me empezarón a leer, me tarde 100 poemas para llegar a portada, trato de escribir seguido, apenas tengo tiempo para publicar, trato de leer y comentar, casi no interacciono como debería, antes lo hice mucho más.
    Lo importante es escribir y mejorar, que alguien te lea o te vote es ganancia.
    Un abrazo.
    persevera y no te desanimes.
    votos: 5    karma: 83
  8. MiguelAdame @_371
    Bienvenido
    votos: 0    karma: 0
  9. horten67 @_371 Bienvenido¡¡
    votos: 0    karma: 0
  10. horten67 @KarlosMotta13 Hola Karlos. En poémame queremos que se interactúe. Si te pide votar por 10 poemas, es el cálculo en función de los que tú envías. No tengo muy claro como hace el cálculo.

    Con interactuar quiero decir: imagínate que yo no tengo obligación de votar para publicar, entonces quizá solo me dedicaría a publicar mis escritos sin interactuar con el resto, ya que quizá el resto haría lo mismo. Sería como si yo escribiera un poema, lo colgara en una vitrina y punto. Primero leo un poema y después decido si voto o no. No me obligan a votar a alguien por votar, me supone leer (que para mí es un privilegio) y después decidir si voto o no. No se trata de exhibir mis poemas, se trata de que yo publico para que tú me leas, y tú publicas para que yo te lea. Nos damos visibilidad mutuamente y nos conocemos.

    Al principio todos andamos un poco perdidos.

    Actualmente se publican una gran cantidad de poemas al día, por lo que es imposible leer todos, y es cierto que los que ya llevamos un tiempo por aquí y enviamos poemas de manera asidua (en mi caso casi todos los días) tenemos una serie de escritores preferidos, pero no excluimos de nuestras lecturas a los nuevos. Repito, es una cuestión de tiempo e interacción.

    En cuanto a poemas mejores o peores….es una cuestión de gustos. No todo los que a ti te guste me tiene que gustar a mí y viceversa.

    He visto que ya llevas con nosotros un año y que solo has compartido 41 poemas y que solo sigues a 4 personas, quizá sea que se te ve poco y por eso aún la gente no te conoce mucho. Hay gente que vota y deja su comentario, esa es la mejor forma de interactuar, comentar y contestar al comentario. De hecho hay quien deja un comentario y no vota. Así es como nos vamos conociendo.
    Siento mucho que no te encuentres a gusto con estas normas, (pero ya se sabe “allá donde fueres haz lo que vieres”) y me gustaría que te quedaras. Si comienzas a interactuar más, ya verás cómo resulta mucho más ameno. Saludos.
    votos: 12    karma: 183
  11. horten67 @Jose_Luis_Regojo @Nitsuga_Amano Un placer conocerte un poquito más compañero. Gracias José Luis, por estos cuestionarios. Saludos a ambos :-)
    votos: 4    karma: 57
  12. horten67 @_310 Hola Cecilia bienvenida. Aquí compartimos nuestros escritos, poemas, relatos...y en aquellos que nos gustan dejamos nuestro voto y comentario (si queremos, nadie obliga a nada) así poco a poco nos vamos conociendo. Este espacio (el slam) es un lugar más de charla, como bien dicen algunos compañeros, el bar de poémame. Pasa, acomódate y comparte. Saludos :-)
    votos: 2    karma: 40
  13. MiguelAdame @Adriano
    Amigo
    Somos unos miles.
    Sobre registrar los poemas
    En el remoto caso que te los plagien
    Escribas unos cientos más nuevos y listo
    Un abrazo
    votos: 1    karma: 19
  14. horten67 @Kumdeamor Gracias por la información. Seguro que nos será de ayuda¡¡ :-)
    votos: 1    karma: 20
  15. MiguelAdame @Pequenho_Ze @lidianny @elpableras @Ludico

    Zee es la mejor.
    Fin del comunicado.
    votos: 5    karma: 100
  16. MiguelAdame @elpableras @Ludico @Pequenho_Ze

    Zee es la mejor..
    votos: 2    karma: 38
  17. vsmc2002 @lidianny Buenos días!
    votos: 3    karma: 60
  18. MiguelAdame @Jose_Luis_Regojo

    Muchas gracias, excelente
    votos: 1    karma: 14
  19. MiguelAdame @Ludico @Jose_Luis_Regojo

    Jajaja
    Ahora si me hiciste reír amigo
    Un abrazo fuerte
    votos: 3    karma: 54
  20. MiguelAdame @Jose_Luis_Regojo Muchas gracias 730 felices poemas
    votos: 2    karma: 36
  21. osvid @Angeles_Torres_Torres a ti por tus versos. ¡Un abrazo!
    votos: 2    karma: 28
  22. MiguelAdame @Angeles_Torres_Torres

    Muchas felicidades, en Horabuena, que vengan más poemarios.
    votos: 2    karma: 28
  23. horten67 @Angeles_Torres_Torres ¡Mucha suerte! Qué bien mi otra castilla. Me alegro mucho. Espero que todo te vaya de cine. Un abrazo fuerte amiga :hug: :-*
    votos: 1    karma: 8
  24. osvid @Elio ¡Hola! No hay problema. Muy resumidamente, la licencia es necesaria para poder mostrar los poemas en la web, y la sublicencia para poder compartirlos en redes sociales. Puedes echar un vistazo a la pregunta frecuente número 11. ¡Salud y poesía!
    votos: 1    karma: 16
  25. MiguelAdame @Pablo_Fernando

    Se puede, de novela, cuento, de poesía algunos contados como Elvira Sastre.
    La sugerencia es: escribe, disfruta y se feliz. Lo demás es lo de menos.
    votos: 3    karma: 60
  26. AlfonsoJParedes @mariaprieto Gracias María, por cierto sales en mi libro "Senderos", de inminente publicación.
    votos: 1    karma: 20
  27. horten67 @marthacruz90 Hola Martha, la poesía Japones es otro tipo más de poesía. En Europa tenemos en el verso clásico por ejemplo los sonetos, el cantar de gesta, el romance....en fin muchas.
    Los Japoneses tienen su propia poesía clásica, que algunos estamos aprendiendo y compartimos. Otros ya la conocen hace tiempo y también hay quien escribe de manera muy libre lo que considera poesía Japonesa.

    Espero haber sido de ayuda. Saludos :-)
    votos: 2    karma: 33
  28. AlfonsoJParedes Saludos, sigo vivo. Soy como los ojos del Guadiana, que aparecen y desaparecen. Bueno es metafórico, cuando esté un poquito mejor prometo daros la lata de nuevo. Por cierto, Senderos es inminente su publicación, en este libro incluyo algunos de vuestros comentarios, como así me disteis permiso cuando lo soliceté hace tiempo, así que cuando salga no os lo podeis perder. Otra cosa, estoy buscando alguien me me haga el prólogo, para que os hagais una idea, todos los poemas de Senderos que están publicados en Poemame, saldrán en el libro, lo digo por si alguien se atreve a hacer el prólogo, para que les eche un vistazo al poema o, por el contrario, si decide que le mande una copia del manuscrito para realizarlo, no habría problema. Eso sí, si mando el manuscrito se tiene que comprometer formalmente a hacer el prólogo, muchas gracias. Mis respetos y saludos a todos.
    votos: 10    karma: 182
  29. osvid @EnidIsáis @Realezablanca sí, ocurre a veces que la sesión se ha terminado pero el navegador no lo detecta. Si cierras sesión y vuelves a entrar se soluciona. Gracias!!
    votos: 1    karma: 20
  30. horten67 @TeresaT65492970 Hola, te copio aquí lo que pone en "Preguntas más frecuentes"

    8. Espera, ¿qué es eso del karma?
    El karma es sistema de puntuación o, mejor dicho, reputación que permite recompensar a los usuarios que hacen mejores aportaciones (poemas, comentarios...) a Poémame.

    En Poémame todo tiene un valor de karma: los poemas, los comentarios, las notas y cada usuario. El karma de poemas, comentarios y notas es igual a la suma del karma de los usuarios que los han votado. Los usuarios tenemos un karma entre 0 y 20 (inicialmente de 6) que se incrementa si otros usuarios votan nuestros poemas, comentarios o notas. Diariamente se actualiza el karma de cada usuario en función de los votos que reciben sus aportacion.

    Por ejemplo, si un poema recibe 3 votos, de usuarios con karma 6, 10 y 14 respectivamente, dicho poema tendrá un karma de 6+10+14=30.


    Saludos {0x1f600}
    votos: 2    karma: 24
  31. horten67 @Kumdeamor Para mí es un placer doble tenerte también por aquí. Un abrazo Senpai :-) :-*
    votos: 1    karma: 20
  32. horten67 @mariaprieto Felicidades María¡¡¡ Para mí es un auténtico placer conocerte a través de tu poesía. Espero que nos sigas deleitando por mucho tiempo. Un abrazo fuerte, se te quiere :hug: :-*
    votos: 3    karma: 57
  33. horten67 @EnidIsáis Muchas felicidades, espero que sean muchos más {0x1f44d} {0x1f601} {0x1f618}
    votos: 3    karma: 56
  34. osvid @EnidIsáis gracias a ti por llenar estas páginas con tu poesía. ¡Un abrazo!
    votos: 1    karma: 20
  35. osvid @Galilea El que se titula Mumbai está enviado correctamente, en la sección que toca ;).
    votos: 1    karma: 19
  36. osvid @Poeta_Afonico @ÁgataDeLaRosa @EnidIsáis @Pequenho_Ze @elcaminodeangi lo he revisado y es válido. Son 16 versos y es por tanto correcto. Perdona que con tanto mensaje no quedara claro.
    votos: 2    karma: 16
  37. osvid @Jose_Robles creo que era un problema en la configuración. Comprueba ahora si puedes. Debería funcionar bien. Disculpa el inconveniente!
    votos: 1    karma: 16
  38. osvid @mariaprieto sí, sin problema! Gracias!
    votos: 0    karma: 0
  39. votos: 1    karma: 6
  40. osvid @ÁgataDeLaRosa @Poeta_Afonico @EnidIsáis @Pequenho_Ze @elcaminodeangi hola! No hay un "formato" Poémame. Tened en cuenta que cada pantalla, dispositivo móvil... tiene un tamaño diferente y eso puede afectar al número de líneas. En consecuencia, en el caso de textos en prosa y a efectos del concurso, tomad el límite de 20 líneas como algo indicativo. Lo importante es que no exceda ese límite en el formulario de la web para enviar el texto, en condiciones normales, por ejemplo una pantalla de ordenador.
    votos: 2    karma: 21
  41. osvid @Malulita_ quizá has iniciado varios envíos sin finalizarlos y se quedan guardados temporalmente. Se borran automáticamente pero voy a comprobar que no haya ningún problema. Gracias por avisar!
    votos: 1    karma: 18
  42. osvid @marthacruz90 pues se han publicado más de 150 poemas en el último día! ;) Pero es verdad que es importante no solo publicar poemas sino también leer, comentar y votar los de otros poetas.
    votos: 3    karma: 39
  43. MiguelAdame @KarlosV

    Excelente
    votos: 1    karma: 20
  44. osvid @Oscar_bernal pues ya está resuelto. Salud y poesía!
    votos: 2    karma: 31
  45. osvid @Oscar_bernal hola! Es un mecanismo para prevenir que algún usuario pueda crearse múltiples cuentas. Se arregla solo pasados unos días, pero te lo hemos "reseteado" directamente para que puedas participar sin problemas. Un saludo!
    votos: 1    karma: 11
  46. osvid @EnidIsáis @Pequenho_Ze @elcaminodeangi @poemame_poesia Correcto. La extensión de los textos enviados al concurso debe estar entre 4 y 20 versos/líneas.

    (Por supuesto, los poemas fuera de concurso pueden tener la extensión que queráis, como siempre).
    votos: 2    karma: 20
  47. horten67 @SoldelPoniente Hola, la opción "Enviar privado" se activa solo entre personas que se siguen. Saludos.
    votos: 1    karma: 17
« anterior1234535