Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
« anterior1
  1. lidianny @MiguelAdame @MiguelAdame @EnidIsáis @MiguelAdame @ivka_mistica @ivka_mistica @MiguelAdame @MiguelAdame @Pequenho_Ze @INSOMNIO_LITERARIO @MiguelAdame @MiguelAdame @rayperez


    No puedo sentirme triste tal vez un poco incómoda o intranquila, tal vez distante y distraída tratando de buscar tus versos en la Poemame, te vas y sin embargo no se siente como un adíos más bien como un traslado temporal de sentimientos.
    Perdirle que se quede a alguien que ha regalado todo cuanto tiene sería un poco egoísta.
    El derecho más grande de un ser humano es poder elegir, donde estar, que hacer y con quien hacerlo y por fortuna tu nos elegiste a nosotros. Nadie podrá llamarte Mute como nosotros y sin lo hacen no sonora igual.
    Tu nivel de compromiso, la entrega y dedicación de tus poema, la facilidad para crear versos de la nada y convertirlos en todo, la magia de llegar al fibra más íntima de nuestros corazones, eso es con lo que me quedo, eso es nuestro de hoy y para siempre.
    Dicen que no existe caballero sin espada, no existe poesía sin ti porque eres el caballero de la poesía.

    Te deseo todo el éxito del mundo.
    {0x2665} {0x2665} {0x2665}
    votos: 6    karma: 105
  2. MiguelAdame @ivka_mistica
    Muchas gracias, un abrazo.
    votos: 1    karma: 20
  3. Jose_Luis_Regojo @ivka_mistica Chica, una mujer no se rinde. Por eso escribí hace tiempo este poema que te dedico si decides no rendirte y que no he publicado en Poémame (creo).

    Lo femenino

    Lo esencial de la vida
    es femenino.

    Nace de la realidad concreta
    que revela su alma
    al hombre dormido,
    a la mujer despierta.

    Lo femenino
    parte de la base,
    llega a la cima.

    Lo femenino
    tiene el poder
    de dar forma,
    da vida.
    votos: 6    karma: 92
  4. Malulita_ @ivka_mistica No sé que es lo que te pasa pero cualquiera que sea tu caso ya seguro que aquí encontrarás apoyo al menos alguien que te escuche.. A veces hay situaciones que nos abruman y nos rebasan, nada es para siempre, respira, descansa, pero no te dejes vencer recuerda que sólo en ti está esa fuerza que necesitas para seguir adelante siempre hay algo que nos impulsa siempre hay una luz no te dejes vencer. Si necesitas ser escuchada aquí estoy todo oídos para ti. Muchos de los que aquí están hemos pasado situaciones muy difíciles quizás alguno de nosotros puedo hacer el apoyo que buscas o más bien que necesitas .
    Un abrazo muy fuerte!
    Descansa y luego para adelante!!
    votos: 6    karma: 103
  5. Pequenho_Ze @ivka_mistica Querida compañera. Hay momentos en los que el alma, el cuerpo, la mente, nos piden un poco de calma. Esa es una decisión de cada uno, y cada uno es como es y sabe lo que necesita.

    A veces nos envolvemos hacia dentro, y eso se nos convierte en un proceso necesario para renacer más fuertes. Si ese es tu caso, espero que regreses y más fuerte.

    Si no es ese, y necesitas un hombro, escoge uno, porque aquí somos muchos y todos estamos dispuestos a escuchar y a levantar el alma de otro si alguna vez se cae o, simplemente, a hacer compañía.

    Sea como sea, el abrazo de Ze ya lo tienes.
    votos: 5    karma: 89
  6. MiguelAdame @ivka_mistica

    ÉXITO EN TOSOS TUS PROYECTOS.

    Mucho ánmo, a veces necesitamos platicar, desahogarnos, tal vez el slam no sea el lugar apropiado, nos tienes aquí, si en algo puedo apoyarte, aquí estoy, ÉL MUTE.
    votos: 3    karma: 52
  7. ivka_mistica A veces siento que las personas no entienden mis letras... que mi ansiedad es algo torpe... pero en realidad soy una genia mental .... con un actitud envidiable...

    ivka mendoza @ivka_mistica
    votos: 2    karma: 19
  8. votos: 1    karma: 12
  9. Mary_Peña @ivka_mistica Pues estás en el lugar correcto, poemame es el portal de poesía por excelencia, que te ayuda a florecer en la escritura, como me pasó a mí, (todavía estoy en los retoños jaja) pero realmente si no fuera por poemame y todos los que participan de una forma u otra, no hubiera sabido como seguir escribiendo, así que cuenta con que aquí serás apoyada y ayudada sin dudas.
    votos: 3    karma: 53
  10. MiguelAdame @ivka_mistica

    otro saludo para ti.
    votos: 0    karma: 0
« anterior1