Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
« anterior123458
  1. osvid @osvid @Fran44Sombras @PatVe ¡Arreglado! Resultó ser un problema de memoria... ¡hay ya tantos poemas en Poémame! :-O
    votos: 3    karma: 54
  2. osvid @Fran44Sombras @PatVe Hola: Se trata de un problema informático... Estamos trabajando en ello. ¡Gracias!
    votos: 0    karma: 0
  3. osvid @_1226 ¡Bienvenida!
    votos: 0    karma: 0
  4. osvid Hola: Os recuerdo la obligación de usar Poémame con fines fundamentalmente literarios y evitar otro tipo debates. Gracias por vuestra comprensión.
    votos: 10    karma: 169
  5. osvid @CatalinaInés @EnidIsáis ¡Hola! Los derechos de autor corresponden a los autores de los textos. Respecto al riesgo de ser copiados, obviamente existe. Siempre te pueden copiar. Una de las ventajas de publicar en Poémame es que puedes acreditar, en cierto modo, haber publicado el poema con anterioridad a la copia y demostrar en su caso que es de tu autoría.
    votos: 4    karma: 67
  6. osvid @EnidIsáis @Ann @Ocho_impar @Alda ¡Muchas gracias, Enid! Como bien decís, con el tiempo hemos creado un "espíritu Poémame" que tenemos que cuidar: de aprecio por la poesía y de respeto por los y las poetas que forman esta comunidad.

    El equilibrio es a veces difícil: la comunicación a través de la red se presta, en ocasiones, a equívocos y malentendidos, y el hecho de ser una plataforma abierta (queremos que cualquiera pueda publicar y participar en Poémame) puede hacer más vulnerable la comunidad pero, en el largo plazo, confio en que también la haga más fuerte, creciendo y enriqueciéndose con nuevas voces y letras.

    En los últimos días, seguramente por los tiempos extraños que vivimos, el número de poetas y poemas se ha casi duplicado. Posiblemente muchos buscamos refugio en la poesía, y es una suerte que recaléis en Poémame para compartirla. No obstante, es un esfuerzo adicional para Poémame, pues hay que ser atentos con los recién llegados y también valorar el aporte de quienes seguís confiando en esta comunidad desde hace tiempo y haciéndola más hermosa con vuestros versos y actitud.

    El consejo para todos es siempre el mismo: olvídate del karma, de los votos y de los corazones, no compitas... ¡comparte tu poesía y disfruta descubriendo la de otros poetas!

    Muchas gracias, y en este momento más que nunca, ¡salud y poesía!
    votos: 11    karma: 182
  7. osvid @Yury_Vazquez ¡Hola! Sí, el karma baja cuando un usuario no tiene actividad, pero muy lentamente. ¡No te preocupes por ello! Comparte tu poesía, lee y disfruta. Es lo importante :hug:
    votos: 3    karma: 54
  8. osvid @_805 hola, es mejor si cambias tu nombre :-). Puedes hacerlo desde tu perfil. Bienvenida.
    votos: 1    karma: 20
  9. osvid @Carmen77296986 Hola Carmen: ¿Cuál es tu otro perfil? Si has perdido acceso a la cuenta de Twitter pero quieres seguir utilizando la cuenta de Poémame asociada, podrías acceder a esta última con contraseña. Envía por favor un correo a contacto@poemame.com indicando los datos de la cuenta original. ¡Gracias!
    votos: 1    karma: 6
  10. osvid @Moradora @mariaprieto cuando editas el poema, abajo hay una casilla que pone "eliminar imagen". Márcala y a continuación guarda los cambios.
    votos: 0    karma: 0
  11. osvid @Jose_Luis_Regojo @Ludico Lo de idea organizar recitales Poémame por el mundo es una idea que estaría genial explorar... ¿Hay más poemantes en Buenos Aires?
    votos: 4    karma: 69
  12. osvid @JdeAndrés cierra sesión y vuelve a entrar.
    votos: 0    karma: 0
  13. osvid @Ignacio_Acuña sirve para ver los mensajes o comentarios que has intercambiado con otra persona. Un saludo!
    votos: 1    karma: 7
  14. osvid @Blanco_Veroes_Rafael Hola: Tienes la opción de incluir la dirección a tu blog personal en el campo destinado a tal efecto. ¿Es posible que el enlace que estás copiando contenga algún error? Si no puedes, escríbeme por favor un correo a oscar@poemame.com con los datos que estás intentando publicar. ¡Gracias y bienvenido!
    votos: 3    karma: 51
  15. osvid @Angeles_Torres_Torres bienvenida de nuevo!
    votos: 2    karma: 30
  16. osvid @horten67 enhorabuena Horten!!
    votos: 1    karma: 20
  17. osvid @Ocho_impar un placer leerte de nuevo! ;)
    votos: 0    karma: 0
  18. osvid @María_José_Viz_Blanco @Fran44Sombras Sempre dicimos que Poémame é unha comunidade aberta de poesía, aberta a calquera poeta e a calquera lingua... É por iso que acabamos de abrir unha nova sección para poesía en galego e portugués. Esperamos lervos! ;)

    poemame.com/m/galegoportu
    votos: 5    karma: 80
  19. osvid @horten67 @Alex_richter-boix ¡jo, es emocionante! {0x1f60a}
    votos: 1    karma: 20
  20. osvid @Ludico sin duda, bienvenido! {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
    votos: 1    karma: 15
  21. osvid ¡Hola! Recordad que cuando compréis el poemario de Alex en nuestra librería online podéis utilizar el código POEMANTES y conseguir un 20% de descuento ;)

    editorial.poemame.com/producto/nunca-llegue-a-ninguna-parte/
    votos: 5    karma: 85
  22. osvid ¡Hola poemantes! Con grandísima alegría os anunciamos que hoy en Poémame damos un pasito más en nuestra aventura literaria y os presentamos Poémame - Editorial Abierta de Poesía: editorial.poemame.com/

    Y es un orgullo también inaugurar nuestra colección con el excelente poemario "Nunca llegué a ninguna parte", de Alex Richter-Boix. ¡Muchas gracias, Alex, por confiar y creer en el proyecto! {0x1f4da}

    ¡Desde ya podéis comprar vuestro ejemplar en nuestra librería online! Como miembros de la comunidad, podéis utilizar el cupón POEMANTES y conseguir un 20% de descuento ;)

    editorial.poemame.com/producto/nunca-llegue-a-ninguna-parte/
    votos: 4    karma: 68
  23. osvid @xaramita @Josfer197555 ¡Hola, poetas de la noche!
    votos: 1    karma: 20
  24. osvid @L_Boop bienvenida Betty! Hay un buen número de poetas de México (y de muchos otros lugares!) en Poémame. ¡Salud y poesía!
    votos: 4    karma: 57
  25. osvid @Martín gracias Martín, ¡salud y poesía!
    votos: 2    karma: 25
  26. osvid @EnidIsáis @Dilson_Salinas cierra sesión y vuelve a entrar y ya podrás publicar sin problema :-)
    votos: 1    karma: 6
  27. osvid @Antonio_Rodriguez puedes editar cualquiera de tus poemas o incluso eliminarlo haciendo click en "editar poema". Desde tu perfil puedes acceder fácilmente a todos tus poemas.
    votos: 0    karma: 0
  28. osvid @Nitsuga_Amano bienvenido de vuelta!
    votos: 2    karma: 40
  29. osvid @Angeles_Torres_Torres enhorabuena!
    votos: 1    karma: 11
  30. osvid @juanquilugo una de las mejores cosas de la comunidad es tenerte en ella. Gracias a ti y a @Jose_Luis_Regojo !! :hug:
    votos: 3    karma: 49
  31. osvid @Angeles_Torres_Torres a ti por tus versos. ¡Un abrazo!
    votos: 2    karma: 28
  32. osvid @Elio ¡Hola! No hay problema. Muy resumidamente, la licencia es necesaria para poder mostrar los poemas en la web, y la sublicencia para poder compartirlos en redes sociales. Puedes echar un vistazo a la pregunta frecuente número 11. ¡Salud y poesía!
    votos: 1    karma: 16
  33. osvid @EnidIsáis @Realezablanca sí, ocurre a veces que la sesión se ha terminado pero el navegador no lo detecta. Si cierras sesión y vuelves a entrar se soluciona. Gracias!!
    votos: 1    karma: 20
  34. osvid @EnidIsáis gracias a ti por llenar estas páginas con tu poesía. ¡Un abrazo!
    votos: 1    karma: 20
  35. osvid @Galilea El que se titula Mumbai está enviado correctamente, en la sección que toca ;).
    votos: 1    karma: 19
  36. osvid @Poeta_Afonico @ÁgataDeLaRosa @EnidIsáis @Pequenho_Ze @elcaminodeangi lo he revisado y es válido. Son 16 versos y es por tanto correcto. Perdona que con tanto mensaje no quedara claro.
    votos: 2    karma: 16
  37. osvid @Jose_Robles creo que era un problema en la configuración. Comprueba ahora si puedes. Debería funcionar bien. Disculpa el inconveniente!
    votos: 1    karma: 16
  38. osvid @mariaprieto sí, sin problema! Gracias!
    votos: 0    karma: 0
  39. votos: 1    karma: 6
  40. osvid @ÁgataDeLaRosa @Poeta_Afonico @EnidIsáis @Pequenho_Ze @elcaminodeangi hola! No hay un "formato" Poémame. Tened en cuenta que cada pantalla, dispositivo móvil... tiene un tamaño diferente y eso puede afectar al número de líneas. En consecuencia, en el caso de textos en prosa y a efectos del concurso, tomad el límite de 20 líneas como algo indicativo. Lo importante es que no exceda ese límite en el formulario de la web para enviar el texto, en condiciones normales, por ejemplo una pantalla de ordenador.
    votos: 2    karma: 21
  41. osvid @Malulita_ quizá has iniciado varios envíos sin finalizarlos y se quedan guardados temporalmente. Se borran automáticamente pero voy a comprobar que no haya ningún problema. Gracias por avisar!
    votos: 1    karma: 18
  42. osvid @marthacruz90 pues se han publicado más de 150 poemas en el último día! ;) Pero es verdad que es importante no solo publicar poemas sino también leer, comentar y votar los de otros poetas.
    votos: 3    karma: 39
  43. osvid @Oscar_bernal pues ya está resuelto. Salud y poesía!
    votos: 2    karma: 31
  44. osvid @Oscar_bernal hola! Es un mecanismo para prevenir que algún usuario pueda crearse múltiples cuentas. Se arregla solo pasados unos días, pero te lo hemos "reseteado" directamente para que puedas participar sin problemas. Un saludo!
    votos: 1    karma: 11
  45. osvid @EnidIsáis @Pequenho_Ze @elcaminodeangi @poemame_poesia Correcto. La extensión de los textos enviados al concurso debe estar entre 4 y 20 versos/líneas.

    (Por supuesto, los poemas fuera de concurso pueden tener la extensión que queráis, como siempre).
    votos: 2    karma: 20
  46. osvid @SoldelPoniente has cambiado tu nombre de usuario recientemente? En tal caso, tienes que limpiar el caché del navegador para que te reconozca el nuevo nombre de usuario.
    votos: 0    karma: 0
  47. osvid @Erronkari gracias a ti. Bienvenido!
    votos: 0    karma: 0
  48. osvid @PasionyMagia cierra sesión y vuelve a entrar con tu usuario y contraseña.
    votos: 1    karma: 6
  49. osvid @Misael_Watanabe buenos días desde Valencia, España. ¡Salud y poesía!
    votos: 2    karma: 20
« anterior123458