Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Carta para las amigas lejanas desde lo más cercano del ♥

Cualquier día de cualquier año

Querida tú:

Su día tiene más de 24 horas, nadie sabe cómo lo hace pero todo le sale muy bien, en sus tiempo libre se dedica a ser mamá cosa que le da espectacular y en ocasiones escribe en esto último hay que detenerse porque es una de las cosas que a mi entender supera los límites de los posible.
Podría ser una bendición conocerla pero realmente es una necesidad porque cuando la conoces te cambia la vida, tiene el don de hacerte sentir bien con muy pocas palabras, su mayor y su mejor virtud es como comparte su tiempo, su espacio y su bondad y aunque a veces se cansa no se rinde, no dejar abatir. Tiene la mirada verde que no es lo mismo que tener los ojos verdes, te mira con esperanza como si todo lo especial pudiera sucederte en un mismo día. Para que hablar de su sonrisa que ha sido la misma desde cuando la conocí, el mismo brillo, la misma intensidad, la misma esencia.
Psicológicamente hablando es la persona de la cual te siente orgullosa de tener como amiga en el face, que comente tus poemas o te mande un WhatsApp a mitad de la noche.

Gracias por ser tú.
Pd: ojala pudiera darle más horas a tu día
13
9comentarios 108 lecturas versolibre karma: 89
#1   Qué bonito. Saludos poéticos.
votos: 1    karma: 40
#2   #1 gracias algun dia te dedicare unas muchas palabras que tengo dandome vueltas en la cabeza
votos: 0    karma: 20
#3   #2 jejeje qué linda gracias, aunque con la sola intención ya me siento halagada. Abrazos y Saludos poéticos desde Ecuador.
votos: 0    karma: 20
#4   Simplemente hermoso un gran homenaje para mi escritora favorita, como su fanático número uno y líder de su club de fans de doy las gracias por hermoso gesto
votos: 2    karma: 45
#5   #4 que declaracion gracias
votos: 0    karma: 20
#6   Bella Lidy!! Que hermoso gesto, agradezco el tiempo que te has tomado en describirme con tu mirada poética! Me has llenado de ternura y emoción! Me vi en cada una de tus letras! Sos un bello ser, sensible y dulce! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti, poeta y bombona cubana!! {0x1f338} {0x1f44b}{0x2712} {0x1f60a}
votos: 1    karma: 40
#9   #6 fue un placer
votos: 0    karma: 20
#7   Hermoso!!! Saludos Lidianny.
votos: 1    karma: 40
#8   #7 muchas gracias
votos: 0    karma: 20