Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

“Sueño extraño”

Creo que él soñar no es el fantasma si no el duende porque se siente, no existe, pero se siente y el fantasma es transparente y frío como ese día en que las mañanas no existían y los besos no se sentían, el calor desaparecia porque el invierno regresó sin nada que decir, nada que hacer, solo existir, pero eso no lo es.
Me arrepiento, me arrepiento de no haber soñado lo suficiente, acabar tumbada como un saco de basura destruído por los perros que viven sin el querer, siento eso que todos llaman vació, el vacío de la oscura realidad sin ficción, ni acción, sin hechizo y por supuesto, sin querer.
El querer se fue, se apagó, ya no está. Y el pasado es hoy y mañana y así hasta siempre, porque sin querer se me olvidó el olvido, no lo intente porque por alguna razón mi alma se fue, escapó de mí y de mis locuras; la entiendo.
Hay una cosa más que no deja que la luz de mi cuarto se apague en las noches y es el ruido de lo que pudo ser, no pensar en existir, solo hacerlo, me enloquece pensar en lo que ahora sería porque la dicha de la vida es plastilina para ti y para todos, para mí.
Correcto ahora a intentar, porque ya pasará la tormenta que hoy aqueja a mi alma que, sin querer queriendo, se formo por todo lo que no se hizo y escape de lo que si pudo ser; tratare de empezar o acabar, como el existir funcione.
12
4comentarios 87 lecturas versolibre karma: 120
#1   ¡Bienvenida a Poémame Sandy!

Me ha gustado leerte, espero te animes a seguir compartiendo con todos nosotros lo que escribes, te mando un fuerte abrazo desde San Antonio, Texas!!! {0x2764}
votos: 1    karma: 24
#2   #1 Muchas gracias!! Seguiré escribiendo, saludos.
votos: 1    karma: 26
#3   Buenos versos Sandy, espero seguir leyėndote
votos: 1    karma: 27
#4   #3 gracias! Eso en verdad me motiva a seguir escribiendo
votos: 0    karma: 8