Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Déjame

No quiero perderte ,pero no te quedes junto a mí,si la falta de querer te empuja a decir un te amo que no sientes ,no te quedes si la fuerza no te impulsa a donde ya estuvimos ,si tus pies deciden ya no caminar donde nosotros .
Si esto no te hace sentir mariposas en el vientre ,no lo hagas,no vengas hacia mi jurando y llorando ,solo dime adiós y no mires atrás . Déjame aprender que echar de menos no es más que otro tributo de felicidad que ya ha partido .
Suéltame en el vacío de dolor puro,con canciones lentas que no maquillen el fracasó de mis sentimientos .
Y así me sentiré querido si te vas de esta manera .,si no dejas que la condolencia te deje estar junto a mí,si eres capaz de arrancarme las esperanzas de una vez ,en lugar de rompérmela con el bate de la esquina .
Si sientes culpa no la dejes con una despedida a medias ,marchándote en un domingo después del fútbol y volviendo mañana para dejar caer las fotos en un martes .
No me dejes como quien deja deshacer el dulce entre sus dientes ni te vayas por el camino más lento ,poniendo al futuro sobre aviso con tus pasos de pobreza .
No me entregues la alegría por fascículos .
Quiero que asumas la verdad ,la culpa y la bondad que hubo de ello .

Desamor sin maquillaje barato .
No te quedes junto a mi ,te lo ruego ,si es así como te sientes ,márchate ahora .

etiquetas: ruptura, traicion y amor
13
3comentarios 53 lecturas versolibre karma: 107
#1   increiblemente bello, me gusto...
votos: 0    karma: 20
#3   #1 Gracias.
votos: 0    karma: 9
#2   Hola, gracias por compartir tus textos y bienvenida.

Para ayudarnos a mantener la calidad de Poémame, revisa por favor la redacción de tu poema (por ejemplo, los espacios que debería ir después de comas y puntos, no antes) y algún acento (por ejemplo, mi/mí). Gracias por tu comprensión.
votos: 0    karma: 9