Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

El Aprendiz

Tengo un motivo para aprender, parte de mi quiere un muevo mundo, mi alegría busca la pasión, mi mente y mis emociones quieren colaborar, sé que ahora es mi gran oportunidad, puedo aprender más, no quiero juzgar, voy cumpliendo retos voy cambiando las emociones, aceptando mis errores, tengo apoyo condicionar, en mi mente hay creatividad, espero nunca estar sólo, no me cuesta repartir mis ideas, no quiero que haya falla de comunicación.
Tengo estrategia quiero aprender, soy un aprendiz, no quiero ser líder para los demás, quiero aportar mis conocimientos, quiero prender las enseñanzas, quiero conseguir más metas, tengo señales, quiero seguir aprendiendo quiero que me digan mis errores, no quiero tener más miedo. Tú eres mi maestra quiere enseñarme, quiere conseguir mis emociones, sólo soy un aprendiz en el amor.
Estoy aprendiendo que todo el mundo quiere ocupar, aunque sea una pequeña parte de tu corazón, tú pones varias pruebas, sé que hay poco tiempo no hay consejos aquí no hay equipo estoy sólo. Ahora frente a frente, la Maestra y el aprendiz, los primeros días no hay comunicación, sé que tú me vas a ayudar a mejorar, hay serenidad, sé que me analizarás mis esfuerzos.
Tenga usted cuenta que mi capacidad para darme cuenta, sé que en esta vida hay poco para aprender, no soy un perdedor, quiero romper el espirar de mis errores, quiero avanzar, ser un triunfador.
Quiero evolucionar, creo en mi creatividad, en mis ganas de aprender, sé que el destino, me van a poner barreras para equivocarme, no quiero ser líder de nada.
El que no arriesga no triunfa, sé que aprender no es un juego, hay tiempo no es una carrera quiero organizarme, tengo habilidades para aprender, tengo sensación para elegir mis triunfos, tengo valor de humildad.
tengo alegría, fuerza y juventud, mis ojos hablan por mí, tengo ganas de superar, no quiero preocuparme, quiero superar riesgos, para aprender para ver si vamos al fracaso a ser ganadores.
Llevar la organización soy una máquina de creatividad quiero presentar con mis palabras, tengo tantas preguntas sin respuestas, quiero trasmitir mis ideas. Quiero evolucionar, quiero aprobar mis metas, y cada caiga voy a levantarme, quiero resolver todos los problemas, no quiero fallar a las personas que depositaron en mi estar siempre atento, a recibir nuevas expectativas.
Tengo cualidades para aprender tengo perseverancia y empeño para seguir mejorando.

etiquetas: el, aprendiz
8
4comentarios 48 lecturas versolibre karma: 82
#1   Querido Martín si el aprendiz comienza a tener conciencia de lo que representa el miedo y el ego va por buen camino. El Dar sin esperar nada a cambio es una ruta pedregosa pero al final el universo se explaya a tu favor. Saludos me gustó el escrito.
votos: 1    karma: 23
#4   #1 gracias
votos: 0    karma: 10
#2   Muy lindo.
votos: 1    karma: 23
#3   #2 gracias
votos: 1    karma: 30