Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Estoy triste

Es curioso como podemos pasar, de un hermoso prado verde y lleno de frutos a una triste grieta en la que sentimos que no hay salida. Es curioso como nosotros mismos nos llevamos a un estado de incomodidad, como el dolor llega a raíz de nuestro enojo.
Hoy yo acabo de entrar nuevamente en ese valle, en ese de oscuridad y muerte. Los eventos negativos no se hicieron esperar y mi poema está por empezar. Todo fue tan rápido y destructivo a la vez. Mis muñecas y sus puños se cruzaron y mi corazón se hacía pedazos. El con su rabia y sentimiento de reto se vino violento hacía mi, me tomo de la cabeza y yo apenas me defendí, mi padre y yo peleamos otra vez.
Es curioso como los egos nos pueden hacer olvidar de lo que tan bien sabemos, es curioso como un momento puede arruinar un extenso lapso y transformar la luz en las tinieblas. Ahora estamos un poco más destruidos y la luz no llegará a nosotros. Quisiera decirle que lo siento, mas se que el me ignorará, quisiera que él pudiera borrar el dolor tan rápido como yo. Hace mucho que no nos vemos mi papá, desde niño cuando no hacía nada más que seguirte. Tu carácter y el mio viven en un constante choque, tus reglas me abruman a más no poder, mas como desearía que me perdones y que en mi tu amor no abandones. No hagan lo que yo, no pongan a la razón por encima del amor. No pongan al ego por encima de un recuerdo y recuerden el perdón. Ahora creo que es tiempo de hacer algo al respecto y no permitir a mi padre sufrir.
11
3comentarios 79 lecturas versolibre karma: 87
#1   A veces la vida se nos voltea y pronto, pero hay que ponerle cara, excelentes letras, feliz noche!
votos: 1    karma: 37
#2   #1 gracias {0x1f601}
votos: 0    karma: 17
#3   #1 gracias:)
votos: 0    karma: 17