Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

La expresión del alegré

A veces luchas por llegar a ella pero no te enteras del hecho, de ese que pacta que si no es corazón mejor ni se hubiera hecho.
Viajemos a través de un trecho de alegría y armonía, viajando con la idea de que nuestra risa y alma están en sincronía.
Táctica numero del carisma hipócrita, en cualquier circunstancia tu sonrisa es perfección para dar a los otros la más falsa impresión, que te ayude a simpatizar con otros hipócritas.

¡¡Nooo!!! Que tu alma , ideas he intrépido corazón acompañen cada parte de tu diaria expresión.
La sinceridad escasea en este mundo, es a causa del miedo al rechazo.
Es curioso como al alternar una vía terminamos por toparnos con nuestros miedos, cuando no eres tu mismo tu alma menosprecias y alejas a la gente más bella que existe en esta tierra, la gente con una cualidad nata de la sinceridad que falta, con las que de cierto te espera una verdadera y lisa sonrisa te espera ese poderoso mar de amor que te transmite entrar a su corazón.

Camina cada día, al margen de aquella mentira, de ese carisma común de la falsedad del como vivir y hasta el como pensar y si tu alma exhaustiva esta una buena sonrisa nunca esta de más.
3
4comentarios 45 lecturas prosapoetica karma: 36
#1   Muy bueno, Gaby! Es cierto que una sonrisa nunca está de más, el mundo tiene sus bemoles, hay que aprender a (con)vivir con ellos. Un abrazo, y que tengas una excelente jornada!
votos: 1    karma: 31
#2   #1 gracias por tu lectura, un fuerte abrazo.
votos: 1    karma: 31
#3   " Camina cada día, al margen de aquella mentira, de ese carisma común de la falsedad del como vivir y hasta el como pensar y si tu alma exhaustiva esta una buena sonrisa nunca esta de más. " Bonito leerte.
votos: 1    karma: 30
#4   #3 igual es bonito tenerte.
votos: 0    karma: 13