Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Gotas de la noche

Cuando mi única amiga es la soledad, me acompaña hasta que me quede dormido hasta ver una suave quimera. Muchos dicen que llover es tristeza, quizá, pero para mí, es una lluvia de paz, agua serena, la caída precipitada de gotas, gotas de la noche.

Me dicen que basta dos gotas para poder disfrutarla, una gota para olvidar tus penas y otra para crear sueños e ilusiones, me gusta creer que es un respiro para la tierra, para las flores, para mí.

No es una simple lluvia, es el sonido de gotas cayendo de aquella bóveda azul con su manto iluminado por estrellas del firmamento que nos acompañan noche tras noches cuando creemos que estamos solos.

No es solo agua cayendo de nubes, son lágrimas, lágrimas de sufrimiento, impotencia, dolor, pero vamos, es bueno llorar, y que mejor que hacerlo en compañia.

La luna, desde su preciado lugar observa el regalo que se nos es otorgadosin tener a un amigo tal como lo es la lluvia, para tener un baño fresco cuando te sientes acalorado por tus problemas.

Es fascinante, cuando pensamos que parará, vendrá más y más fuerte. Pero al final, vendrá la calma, saldremos al exterior y apreciaremos el arcoiris. Me recuerda a la vida.

etiquetas: m, l, m
3
3comentarios 38 lecturas prosapoetica karma: 24
#1   Bravo
votos: 1    karma: 9
#2   Bello poema, los sentimientos expresados en estos versos son palpables. Felicidades poeta!
votos: 1    karma: 15
#3   Gracias amigos, sus comentarios me ayudan a seguir intentando ser un poeta, alguien que pueda trasmitir sus emociones, gracias.
votos: 0    karma: 6