Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Hoy tengo miedo…

Hoy tengo miedo, miedo de ir hacia tus brazos y verme rechazado de tu lado Reina Mía, de encontrarte radiante de belleza, feliz y soñadora y verte solamente.

Hoy tengo miedo, miedo de ver hacia tus ojos y no encontrar en tu mirada el amor que un día me profesaras, de buscar en tus palabras la fe que me enseñaras y encontrarme solamente, tu total indiferencia.

Tengo miedo, miedo de tomarte entre mis brazos y creer por mil engaños, que todavía me quieres, de posar mis labios en tus labios y saber que ya no sientes, dulzura con mis besos.

Tengo miedo, miedo de decirte ¡te adoro Reina Mía! Y mirar que tus oídos se muestren aburridos, miedo de pedirte te acerques a mi lado y a pesar de todo eso, ver que te me alejas.

Tengo miedo, miedo de tu llanto que derramas incansable, tal vez porque la vida te brindó el amor que no esperabas, de verte cara a cara, frente a frente y descubrir que en esta vida tu amor ya no lo tengo.

Tengo miedo, tengo miedo Reina Mía, de perder tu amor, tu cariño y tu ternura.

¡Sí! ¡hoy tengo miedo!

tengo miedo de quedarme solo, solo y llorando así tu ausencia entera.

etiquetas: tener, miedo, indiferencia, olvido, ausencia
17
4comentarios 116 lecturas prosapoetica karma: 102
#1   Hoy tengo miedo, miedo de perderte y no tenerte ya a mi lado...
votos: 0    karma: 19
#2   Es un gusto leerte. Abrazos.
votos: 1    karma: 36
#3   Un poema que expresa un toque de madurez y también realismo muy bueno colega
votos: 1    karma: 36
#4   Mi agradecimiento por su finos comentarios y reciban mi reiterado abrazo cargado de bellos versos y grandes sentimientos... hasta las próximas letras ¡Poetas!
votos: 0    karma: 19