Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Infiriendo

Parte del encanto que me contagia, quizá y radique en la distancia, el mismo embeleso que tengo por la inalcanzable belleza que de las estrellas y la luna se desprenden.

La imposibilidad de siquiera pensar en fragmentar el abismo que me separa de su perfume, de acercarme lo suficiente como para erizar la piel, me consume en pensamientos que titilan como estrellas.

Y entonces los centímetros se convierten en kilómetros, las palabras se contienen, los besos se anudan, el corazón casi que colapsa, el oxígeno se hace escaso y se pierde en silencio todo lo planeado.

Pensamientos que me mantienen en vela pululan en las esquinas de la cabeza, y taciturno no me queda más que concebir entre mis yertas sabanas qué haría en un posible nuevo encuentro.

Y al final, embriagado de resignación soy un admirador confeso de su belleza, un adicto a esas conversaciones cortas que logramos sostener, para después quedarme famélico en medio de la estela de su perfume, y sumiso me quedo con las ganas entre las manos y anhelos en los labios.

Tratando de inferir un por qué .

David Felipe Morales

etiquetas: #lectura, #nuevapublicación, #propiaautoría, #letras, #escritos
2
sin comentarios 34 lecturas versolibre karma: 21