Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Melōidía

Ohh mi dulce y melódica canción, ohh mi viaje de sueño infernal.

¿Por qué no nos vamos a otro sitió a uno diferente que parece olvidarse de nosotros.

El cielo material del humano, es el infierno real de otro y el suelo que piso se puede hundir y llevarme a lo más profundo de la mentira. Bajaré y bajaré hasta llegar con los esclavos.

Tu eres mi melodía, mi magia y poder.

Soy tu don pues entonces demuéstramelo y vive un día más.


Las campanas de la sinfonía mágica llegan por el aire y me escapo de este mundo, ven conmigo y entenderás que fantasía esta más cerca de lo que tu crees. Vamos caminando a través del tedió que no elegimos ¿Por qué no elegir soñar? ¿Por qué no vivir y morir por tus deseos? ¿ Porque solo la esclavitud no es juzgada? Ohh santa Atenea justa y poderosa ¿Donde estás? ¡Donde estás!


No puedo verte, no en medio de tanto fuego, te envió la melodía de tu fuerza, la bella música de la magia, vibraciones de amor te mostrarán la verdad, una melodía de paz, un viaje sin retorno al más allá.

El mal presiona, empuja en un constante grito desesperado, pero ya puedo sentirlo otra vez poco a poco mi guerrero surge de nuevo, el romance que perdí a causa de la misma perdida, se torna en coraje, coraje furioso para pelear otro día y seguiremos hasta el final siempre haciendo poesía en un mundo de hipocresía.

Peleando por la realidad de la vida , por el amor, por el solitario corazón que tenemos en el pecho ¿Y es que porque no hablaría conmigo mismo? Porque no apreciar esos bellos colores que apenas mis pupilas empiezan de nuevo a percibir.
Bello panorama llamativo y creativo por explorar y siempre una melodía a mi lado conectándome con ese mundo, con ese olvidado mundo que todos compartimos.
7
2comentarios 97 lecturas prosapoetica karma: 83
#1   Qué buen poema. Somos prisioneros del mundo y lo que debemos hacer es no dejarnos dominar por él, a pesar de todo. Saludos poéticos.
votos: 0    karma: 20
#2   #1 te agradezco por apreciarlo y disfrutarlo. Un abrazo.
votos: 0    karma: 13