Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Otra noche mas

Todo esta oscuro
No logro escuchar tu voz. Solo el silencio de otra noche más.

La oscuridad visible se había apartado de mí, en ese preciso momento en que no debías morir, observe como mi corazón se deletreaba en sentir las últimas palabras cuando decidiste decirme adiós. No pude sentir el olor de la noche, pero camine por todo ese umbral hasta detenerme en ese vació que sentí un día antes de despedirte de mi. Fue la oscuridad la que arropo mi cuerpo y me sostuvo en ese cayado hasta lograr divisar todas esas sombras que me persiguieron a lo largo de toda mi vida. Eran las sombras de la noche la que me incitaban a pervertirme en ansias desaforadas de vaciar todo ese amor dormido en las penumbras de la soledad. Ese amor que me sembraste en la oscuridad. Donde nada se siente. Donde aun permanezco llorando tu ausencia. Diluyendo mis lagrimas en lo poco que queda de ti en mi mente. Tu rostro se perdió allí. En esa noche somnolienta. En un recuerdo.
Aun estoy vivo, pero con un corazón muerto y destrozado. Pero es la noche quien me advierte de tu presencia e inquieta mis deseos. Ese olor de tu jardín. Esa carne trémula. Tu figurada sentada allí. En esa plaza. Esperándome noche tras noche. Pero es imposible que pueda encontrarte. Porque tu estas muerta.

Deseo sentirme solo. Porque te he llorado solo. Te he llorado como ese río caudaloso, salvaje como nuestras pasiones.
Si solo pudiera verte una vez más. Mis ojos se delatarían en el gozo de dibujarte en mi conciencia y esta vez no dejaría escapar ningún detalle. Ningún trazo del arte de tu rostro. Ni de tus ojos traviesos. Ni de tu mirada lasciva. Ni de tus labios perversos. Porque tu rostro quedaría impregnado en mi, dibujándote siempre con las pinceladas de mi corazón.

Y tú.
Allí.
Sola.
Sentada en los banquillos de esa plaza.
En otra noche más.
Muerta.
9
3comentarios 96 lecturas relato karma: 91
#1   Buen poema compañero :-)
votos: 0    karma: 20
#2   #1 Gracias por leerme. El gusto es mio de que te haya gustado. Nos leemos.
votos: 1    karma: 28
#3   #2 Cordiales saludos compañero
votos: 0    karma: 20