Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

El plano sin garantías

Mi padre es un hombre justo, un hombre excepcional en su generación, un futurista, mas uno frustrado atrapado en su propia desgracia sanguínea.
Mi padre fue un hombre justo, un hombre moral ético y amoroso.
Me enseño de hacer las cosas bien, mas ahora que lo veo en estos momentos sombríos de tanta escasez, allí es donde me pregunto ¿Vale la pena ser tan ético?
Quizá algún día pueda descubrirlo.

La vida que no pertenece a nadie, la vida de las recompensas de fantasía, paraísos de felicidad que nos hacen vivir.
Pasan los días y encontramos la realidad, nos damos cuenta de la verdadera injusticia y yo a diferencia de mi padre me cuestiono si la ética será un simple control, Un control de los actos que nos llevan a la rebeldía, quizá no tengan mucho sentido ciertos códigos y entonces lo justificas con karma, con justicia universal incompetente a veces parece que no se hace ver. Nuestras manos son las armas, las herramientas que moldean el camino a un mejor mañana, nuestros sueños y conocimiento el plano de la realidad y nuestro mensaje es la pura decendencia de la esencia.

No viviré mendigando a causa de los violadores de la sociedad, creyendo que algo más allá de mi se encargará de ellos.
Lo cierto es que me siento débil por mi mismo, pero creo que a partir de la misma viene la fuerza, creo que a partir del amor llegamos a actuar.
Quizá en algún día distante podamos ser libres a causa de nuestro despertar, yo solo esperaré pacientemente por ti, por ese pedazo faltante del ser humano, la perdida y olvidada dimensión espiritual.

Hay una guerra en mi interior, ambos con pensares que al final tendré que condensar.

etiquetas: existencialismo
3
2comentarios 42 lecturas prosapoetica karma: 39
#1   y la cárcel llamada carne nos aleja de la existencia inmortal, pero es una cárcel repleta de abundancia en placeres y deseos, los cuales nos bañan con el perfume del conformismo ante la muerte.
votos: 1    karma: 19
#2   #1 gracias por tus palabras enriquecedoras, buen viaje un abrazo.
votos: 1    karma: 17