Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Profundo

Se desfigura la noche. A lo lejos se escucha el eterno aullido que se desborda por aquellas calles de soledades, donde las sombras se languidecen en el hastió de buscarte entre penumbras, entre ríos de cadáveres arrastrados en esa noche silente. Eterna
Busco desesperadamente un vestigio, alguna señal de tu presencia entre las sombras, porque sabes que me alimento de ellas. Gotas de sangre se desbordan por mis labios deseosos de ser besados. Penetro en tu oscuridad donde puedes observar mi rostro demacrado, ante la incertidumbre de saber que clase de demonio soy.
Soy el que penetra en tus sueños.
En tus aposentos,
Deslizándome en tu figura virginal, tratándome de abrirme entre tus piernas deseosas de ser mordidas por mi inquietante voracidad.
Dulce amante de la noche.
Muéstrame tu amanecer porque mis ojos no pueden ver la luz del día. Déjame esconderme en tu oscuridad. Donde me adormezco sobre tus senos adormecidos.
Déjame alimentarme de tu sangre. Porque tu sangre es mi pasión. El deleite de mi poesía. Déjame penetrarte incansablemente hasta desgarrar tu sepulcral virginidad.


El frío recorre mis lágrimas.
Busco desesperadamente tus restos entre cadáveres arrastrados.
No logro conseguir tu camino.
Solo las sombras aleteando tus recuerdos.

Y tú.
Allí.
Apareces como la nada.
Desnuda.
En medio de esas sombras. En lo más profundo de la noche silente, con ojos desorbitados. Desnudando tu cuello. Esperando ansiosamente mi mordida.

Cansado. Inerte. Frío como la noche.
Alzo mis alas en busca de un nuevo refugio.
Una nueva mordida.
Un nuevo amanecer.
Como en cada crepúsculo me ahogo de nuevo en las penumbras de ese amor dormido. Esperando que dejes abierta la ventana hacia lo profundo de la noche

etiquetas: sombras, deseo, sangre
6
2comentarios 71 lecturas relato karma: 76
#1   WoW es un relato fascinante teniendo en cada párrafo una estructura similar a una novela creativa bien hecho compañero
votos: 0    karma: 20
#2   #1 Muchas Gracias hermano :-> :->
votos: 1    karma: 29