Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Recuerdos

Recuerdos

En el jardín del pasado, en sus yermas tierras, se siembran como gotas de rocío de los pasos dados. Pasear entre ellos disfrutando de su fragancia. Se desvanecen algunos bajo la sequía del tiempo evaporando la memoria hasta ser recuerdos que llueven difusos. Otros florecen imperecederos regados con agua de nostalgia.

Miles de flores negras o de colores nacidas de las semillas de actos y palabras, abonadas con errores y éxitos, de tallo espinoso que hieren al ser tocadas o de inmortal aroma, de perfume a buen pasado.

Jardines infinitos, en algunas ocasiones infiernos oscuros y marchitos de flores heridas. De pétalos de fracaso y amarga pena. Los hay coloridos, arropados por la brisa de la templanza. Jardines convertidos en tumbas que sepultan pasados con tierra envenenada de tormentos y arrepentimientos. Jardines que regalan vida con flores de raíces profundas abrazándose a la eternidad del recuerdo, que inmortal, aún se puede sentir.

El reino de los recuerdos, la marca del carácter, refugio ante el futuro incierto. El rastro dejado en el camino. La esencia. El abrazo del que se alimenta el alma. Las heridas de la experiencia.

etiquetas: recuerdos, pasado, alma
3
sin comentarios 7 lecturas prosapoetica karma: 18