Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión
  1. #3   entonces podría decir que dibujas hermoso, saludos
    votos: 1    karma: 24
  2. #2   Hermoso
    votos: 1    karma: 13
  3. #1   Sigue dibujando, que lindos colores en tus palabras... Aplausos!
    votos: 1    karma: 24
  4. #1   Trágico, pero bien escrito.
    Me gustó.
    votos: 1    karma: 21
  5. #1   La vida puede parecer ante nuestros ojos como un terrible infierno, pero si miramos al cielo, sabemos que mejores días nos esperan. Hay una hermosa frase que dice: "El pájaro no es feliz porque canta. Canta para ser feliz".
    Me encantó su desahogo poético porque en cada frase se refleja el alma del escritor. Un abrazo en la distancia.
    votos: 1    karma: 23
  6. #2   Acabo de leer que tienes 13 años y deseas ser poeta. Todos los que llegaron a la meta, dieron el primer paso. Sigue escribiendo, pero no olvides que para escribir bien, hay que leer mucho. Lee a los grandes poetas, lee a Neruda, Rafael Alberti, Vicente Aleixandre, Alejandra Pizarnick y en fín, tantos buenos escritores que harán de tu inspiración, un poema con buena ortografía, buena composición y que todos quieran leer. Un abrazo y no olvides ser feliz. Para ser feliz sólo necesitas querer serlo. Recuerda la frase de mi comentario anterior. LUCIA
    votos: 1    karma: 23
  7. #1   Eres ya poeta desde el propio intento de serlo y decidirtye a escribir.
    Tus versos son sinceros y valientes. Pero siendo aún una niña escucha mis consejos y los de otros de poémame que seguro también te los darán:
    Lee mucha poesía, y libros todo los que puedas. No dejes de estudiar y prepararte para la vida, que por lo que dices en tus versos ya bien sabes que es dura y difícil. Hay que tomarla con calma y pasos seguros. Sobre todo en el amor, con el cual no hay que apurarse, porque además de lindo, como las rosas, también tiene espinas que hacen sangrar y doler mucho.
    Un abrazo paternal, como de abuelo.
    ¡Adelante!
    votos: 1    karma: 22
  8. #1   El contrapunto alegre en el poema luctuoso es muy bonito. Quizá las rimas exageren un poco el tono del poema. Pero la fragilidad de la vida, la complicidad de Allegra con su niño mexicano están muy bien retratadas.
    votos: 1    karma: 9