Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Y la Conocí !

Quieres que te diga cómo te conocí.! Comenzaré:
Estaba yo en mi estación favorita dejándome llevar por la rutina humana. Estaban mis ojos fijos hacia la carretera viendo como los buses iban y venían sucesivamente. Pronto vi como la gente se agromeró al otro lado de mis ojos. Los autos pasaban muy rápido y no dejaban que llegaran hacia su destino dinde estaba.
El semáforo se quedó en verde y ví como todos corrían, unos rápido y otros a paso normal. Y allí... allí estabas tú.
Te quedaste parada esperando como si el corcel del tiempo te iba a recojer, tu cabello estaba suelto y el viento lo dominaba llevándolo de un lado a otro. Tu falda, tu blusa, tus zapatos eran pues como ver a una niña consentida por sus padres, eras muy parecida a una princesa que buscaba su reino.
Te observé fijo, sonreí y poco a poco comencé a temblar, mis ojos se centraron en tu rostro y mi alma iba rumbo a la deriva; mí corazón comenzó a latir de forma porfiada como si hubiera visto la misma magestad de la creación.
Ví como el sol poco a poco empezaba a perder su brillo cuando sus rayos se detenían en tí. Tus manos estaban perdidas en la nada y tus piernas estaban cansadas de esperar al que probablemente podía ser tu acompañante del día. Sentí como una gran congoja se apoderaba de mí inopia.
Quiera acercarme para poder ver tu belleza efímera y tan funesta, pero ví que alguien llegó por tí, alguien que tenía la esencia de amarte con locura y ví como te alejabas tomado de su mano, mis manos temblaron y me maldije por no poder llegar ante tus ojos.
Te conocí fuerte, triste, bella, fugaz, complicada, indecisa, caprichosa, débil, transitoria, arrogante, sensible, te conocí cuando te ví y te ví, necesitaba conocerte, por qué el destino te coloco allí para mí.

Danny J Abdel
leer más   
2
sin comentarios 14 lecturas versolibre karma: 20

Ella es la Poesía

Y dime; Cómo se siente tener la poesía en tus labios? Que se siente ser la espectadora de todos los males? Cómo puedes vivir siendo la magia y el desastre del corazón? O dime: Que es mejor para ti, drogarnos de tu belleza o matarnos con tu mirada y ser adictos a tu perfume?.
Siento que estamos fallando como humanos, estamos dejando nuestras emociones muy vulnerables a cosas efímeras, dejemos de ser tan nefelibatos y dejemos esa utopía.
Estamos dejando que la pobreza del alma se apodere de lo que somos y nuestra felicidad se está escapando como el aire que respiramos.
Quiero que tomes consciencia y decidas que hacer conmigo, porque la verdad te necesito una y mil veces, pero al mismo tiempo te odio con todas las ganas de vivir.
Estoy arto de que las lágrimas sigas saliendo sin permiso, me molesta como las mariposas se liberaron al verte y ví que te convertirías en mi perdición.
Estoy sintiendo como se apodera de mi cuerpo un viento denso y hostil que emerge de mis ojos solo cuando te pienso. Me estás transformando y maldigo eso, maldigo cada instante en que coincidí en el mismo lugar miles de veces, por darte flores y canciones que jamás escucharás porque tengo tanto que tarte. Odio estar esta condición, y me estoy maldiciendo por ser tan débil y preferir verte feliz sin mi.
Ahora lamento decirlo y es que: Qué deseas hacer conmigo?.
El problema es que eres mi defecto perfecto, el problema eres tú, y siempre serás mi problema favorito.

Danny J Abdel
leer más   
3
sin comentarios 28 lecturas prosapoetica karma: 41

Palpitante

En menos de un segundo me ví sobre una nube dándome trampolines, jugaba con ellas de manera que dibujaba con ellas unicornios, me detuve y me coloque encima del horizonte podía ser el nuevo juez de viento, volaba pero no tenía alas trasladaba el aire de un lugar a otro y controlaba las respiración, crecí de tal manera que traspase los cielos y traje conmigo algunos planetas a mis bolsillos para adornar mi habitación. Dí en cuestiones de segundos un paseo por el universo de la eternidad al consolar a cada una de las almas que dibagan sobre este solitario mundo buscando un descanso en una felicidad falsa. Recorrí hasta el rincón más incógnito de la desesperante agonía y visite de pasó a las gemelas alegría y tristeza.
Despues me encoji para pasear sobre las flores, yo olía tan bien que ellas me pedían de mi perfume, me dí cuenta que todas ellas no querían marchitarse por lo que les obsequié un día más de eternidad y hermosura. Luego me encontraba observando a toda la creación desde un lugar donde pude mirar con determinación unos ojos que se sobreponian en mis espaldas haciendome íntimidar mis poderes mágicos de fantasía. La idea de convertirme en un Dios se esfumaba de apoco al saber que desperté, y al abrir mis ojos y regresar a mi cabalidad y denotar que no era un sueño, me aleje poco a poco y ví que nuestros rostros estaban juntos y comprendí que me hiciste dar vueltas al infinitos en segundos donde el mundo y el universo quedaba a mis pies con nuestro beso.
Danny J Abdel
leer más   
5
1comentarios 83 lecturas prosapoetica karma: 64

Quizás

Quizás me precipité en pensarlo. Quizás esto empírico que aunque me sienta lejos de ti, quizás está sensación tenerte a kilómetros de mi, pero si tu me llamas creo que podria hacer que se detenga el tiempo tan sólo por tenerte serca y más serca de mi . Quizas la estrategia que utilizas para convencerme ya no lo puedo evitar, no paro de extrañarte, no entienden las palabras que no soy feliz, no se como me he conformado, yo se que así como estoy viendo a la vida desde está perspectiva hago que este corazón te quiera y que quieras también proceder a reconocer que la vida nos jugó una mala experiencia, pero quizás estoy desesperado y no quiero que vengas a contarme que de la nada dejaste de mirarme con la misma exaltación; que olvidaste el "Tal vez " 0 "El motivo de mi Sonrisa ". Ya que el quizás quedo atrás al pensar que de verdad quizás podrías quererme de verdad; que quizás las lágrimas que podrían ser para mi se sacaron!, pero este quizás de esperar un mensaje tuyo contando los segundos que las manecillas del reloj dan a la hora de tu llamada se desvanecen, creo que quizás estoy esperando en vano. Ahora creo que este "quizás" ya simplemente quedará como un cuento, o una historia, o una fábula que no tiene un final no cuando yo no e decidido terminarlo mi historia de este modo, y tu me dejaste con este mito de amarnos por siempre. Pero pensandolo bien quizás yo fui el culpable de todo por entregarte mi todo, poe creer que eras mi todo, quizás mañana ya todo este mejor, ojala mañana olvide el dolor; ahora ya no me dices nada y creo que ahora solo me conformarme con ese "Quizas me quiera cómo yo la quiero ".
Danny J Abdel
leer más   
3
1comentarios 40 lecturas prosapoetica karma: 45

A tu Lado

Dicen que el Karma no pude cruzar por tu puerta una segunda vez, que las olas del mar no todas son iguales, ningún color se parece al otro y claro todos los corazones laten en un ritmo distinto. No pienso quedarme aquí en una espera eterna tratando de descifrar tu cariño hacia mí. No cabe la menor duda que la vida nos unió, pero el destino no quiere ver que nuestro amor florezca, que nuestras miradas se extrañen, que nuestras manos se deseen; el amor a permanecido estático pensando en quien tomaría la iniciativa. Creo que nuestra historia tendrá un final valientemente estúpido al imaginar que: "Si te quiere, pues te buscará y resulta que los dos pensamos lo mismo ". No se si es mejor que todas estas ganas de amarnos nos amedrante y prefiramos aguantarnos el deseo de tenernos el uno del otro; que tu permanezcas en mi y yo en ti, se que mis palabras no tienen ninguna validez en el tiempo del amor, pero los dos sabemos que jamás a llegado el tiempo en el que los dos nos amames con tan sensates que resucitemos la época donde me levantabas con un beso en la frente y me digas que jamás te irías del lado de este personaje, este tipajo que no hace más que lamentarse por no saber cómo amarte de verdad a tal punto de llegar atesorar todas aquellas mañanas donde tu preferias abrir los ojos y verme abrazado de tus labios con tal pasión que los dos jamás nos despeguemos.
Danny J Abdel
leer más   
4
1comentarios 40 lecturas prosapoetica karma: 65

Quiero, Pero no Puedo

Quiero a alguien que me ame en la distancia, que no que se apasione con mi voz, que grite de desesperación por no estar junto a mi. Quiero millones de sonrisas locas, de chistes estúpidos, de palabras que ni ella misma entienda; quiero tener aquella que sienta ternura.
Sólo quiero eso, no dinero, no fama, tampoco ser su fantasía o su ilusión. Quiero ser su adicción, ser su libertinaje y que logre ser lo que ella tanto ama ser cuando se mira en un espejo o cuando está sola.
Quiero algo distante pero tan real como la Luna, quiero vida en su voz, quiero alegría en su carácter, quiero comprensión en el tiempo del corazón, paciencia en las horas de la noche. Quiero, y quiero tenerla aquí y ser el adom de su pensamiento y el sentimiento que hace ver que extrañar es una gran opción.
Quiero ser necesitado, no lastimado, quiero ser amado por locura y no por las tomas.
No hay peor dolor que el saber que nadie te necesita y yo quiero ser tu necesidad.
Posdata: te lo dice este fracaso que no merece nada.
Danny J Abdel
leer más   
5
sin comentarios 64 lecturas versolibre karma: 43

Mi Manicomio

Empezamos a tener un diálogo perfecto, comencé a explicarle lo mucho que la quería, usando palabras del corazón, ella solo me miraba fijamente y me elevaba. Cada palabra la decía con miedo. Entonces llegó el momento de decirle. Lo que realmente quería decirle, el momento definitivo de mi declaración. La abrace furtemenete, le pedí que me de sus manos a lo que ella reuso, entonces tome distancia, la ví confundida y al mismo tiempo creo que esperaba mis palabras con ansias, ella ya sabía lo que le mi corazón diría, por lo que solo miró hacia el horizonte y su mirada quedo sobre mi !
Le dije: "Me gustas". Al escuchar eso solo sonrió y su miraba se perdió. Respondió: "¿estas loco?.
“Estás loco” me dijo con una sonrisa en la cara, cuando yo en mi mente trataba de buscar el significado de lo que decía. No sabía si se refería a algo bueno, o todo lo contrario. Pero en ese momento supe, que estar loco me hacía ser lo que soy, y que no me arrepentía de nada aún de amarla. Estar loco me hace amar apasionadamente, así como pensarla, me hace vivir sin importar lo que digan de mí, me hace enamorarme de todo lo que me rodea incluso de sus defectos,mi locura me hace despertar y sonreír al ver el sol. Así que tomé ese “Estás loco” como lo mejor que me pudo haberme dicho.
Y ella aceptó ser mi manicomio. Ahora mi locura está en ella. Como ella en mí. Danny J Abdel
leer más   
4
sin comentarios 40 lecturas versolibre karma: 44

Una Llamada

Me asombró la manera en la que nos conocimos, fue un momento perspicaz, instantáneo. Un instante en el que pensé que nadie nos separaria , que siempre íbamos a estar ligados, juntos. Pero ahora estamos tan lejos que un metro se nos hace eterno para poder vernos, no encuentro la manera de conectar nuestras manos, creo que que el destino nos engañó al pensar que estaríamos cerca de nuestras vistas y así poder ser uno.

Ahora sólo quiero algo rápido, fugaz, que haga que nuestros corazones se rocen, que haga que nuestras almas no estén seperadas la una de la otra, que callemos al destino.

Que encontremos la forma de poder encajar nuestras ilusiones, aún que sea por unos istantes
Quiero que la vida tenga envidia de nuestra relación, necesito gritarle al karma que le ganamos. Decirle al oído a la distancia que si podemos ser felices. Que si puedo tocar tu mundo, que puedo sentir tu aliento, tu sonrisa, tu atención.

Que simplemente con 1 minuto podemos callar a la distancia y decirle fuertemente a los kilómetros
Que soy el feliz. DaNnY J AbDeL
leer más   
3
sin comentarios 62 lecturas versolibre karma: 33

Una Carta Sin Palabras

Decidí escribirte algo. Pero no soy lo suficientemente valiente como Jaime Sabunes. Quiero escribirte algo tan hermoso como Pablo Neruda o a lo mejor algo dulce como Isabel Allende, pero no tengo las metáforas de Frida Kahlo para poderte describirte perfectamente como lo hace Eduardo Galeano y tengo miedo de que no te guste estas letras y tenga que suicidarme con mis propias fraces como Medardo Silvia y a lo mejor sumergirme como García Márquez en 100 años de soledad. Creo optaré por un poema y robar los versos de Marie Black, sin embargo tengo junto a mi algo de filosofía barata de Aristóteles la que me hace pensar que provienes de las estrellas. Y es que no puedo dejar de pensar en ti, porque no entiendo como amar en tiempos de cólera, ni como abandonar mi sueño como Blaster. Quisiera viajar al centro de la tierra como Julio Verne y poder encontrar las liricas perfectas para estar en tu corazón tal como lo hizo Mario Bennedit..
No entiendo hasta donde puede llegar el amor, no comprendo,así lo declaró Rubén Darío ,si a tu alma, tu corazón, a tu sonrisa, o simplemente a tus manos.
Has dejado mi mente en blanco así lo declara Violeta Parra. Dime si puedo adquirir un poco de suerte con estas sinfonías de Mozart, porque a la vez de escribirte como Octavio Paz dibujo una canción de amor con los pocos pedazos de este corazón tal como Van Goth y trataré de pensar en otras cosas para no ver llorar a esta alma cuando lea la respuesta de tus labios.
DaNnY J Abdel
leer más   
4
sin comentarios 86 lecturas versolibre karma: 41

Ingenuidad

Me volví un anciano esperando tu mensaje de vuelta, pero cuando lo escribí me sentí como un niño cuando quiere algo, cuando ve un dulce, cuando le muestran una sonrisa , mis amigos me decían que me cuide de lo destrozante que puede ser la ingenuidad, de como aprecio el arte y como me enamora ver las estrellas, me advirtieron que la noche pasa rápido y que el agua se seca. Ahora tengo miedo de recibir su respuesta, porque ya no creo que lo esperare con las mismas ansias y no quiero que mis ojos lean lo que no necesitan saber. Creo que me encapriche con su ternura, con su paciencia y sobre todo a eso que usted le puso color, yo la llamo creación divina usted la denomina sonrisa de cualquier modo mi ingenuidad la considera algo incomparable ! Después de todo, ahora me conformaré con ver el cielo y construir un jardín de nube donde no existen las lágrimas pero si las gotas de agua a lo que hoy yo las llamo lluvia. No quiero ya conseguir nada, ya me basta con lo que se, con lo que me ha demostrado, es suficiente, es lo necesario para que este sentimiento se sumerja en la incertidumbre, rompiendo cualquier enigma y lo dejaré que siga creciendo en esta ingenuidad eterna que se quedara en el tiempo del corazón y en la edad de las palabras "te extrañe"ahora pues solo me quedaré en suspenso. Y dejaré de forma definitiva a está ingenuidad y seré Real.
DaNnY J Abdel
leer más   
3
sin comentarios 29 lecturas versolibre karma: 45

Reciclando Suspiros

Pido la palabra mi señoria. Hoy callaré a las lágrimas. Les diré que no tienen permiso para hablar, hoy no podrán engañar a nadie con esas gotas de lluvia tan enormes para persuadir con su sensibilidad y conseguir lo que anhelan. Es el tiempo que hable la ilusión, de cuán enamorada se sentía cunado te conoció. Cuando con miedo se atrevio a decirte"hola" , y creo que no se equivocó porque en ese momento ella caminaba con el corazón. La morada de su razón donde se encuentra sus sentimientos favoritos. Jamás te contó las cuántas veces que se quiso suicidar con el café para desvelarce pensando en ti, de como viajo en el tiempo para recordar tu voz en las llamadas incontables. No quiero parvular tus emisiones, ya que sería algo absurdo hacer que tu corazón se quede con lo abstracto de mi felicidad. Hoy la ilusión será sincera y te revelará la agonía que soporta cuando tu sarcasmo toca las puertas de mis ojos y haces que desconfíe de mi. Pero hoy ella te será clara, te dirá que así como las hojas del árbol tardan 5cm por segundos en tocar el suelo, así te dirá que su mundo se desmorona cada 5 segundos cuando no puede hablar a tu alma, cuando no escucha a tu corazón sonreír. Ahora que la ilusión hable espero que no se una con el llanto y comience a llorar junto con las lágrimas al saber que tus últimas palabras que hicieron que dicten cadena perpetua y quedara la ilusión culpable fueran:"Ya no te necesito"ahora juez puede ductar sentencia.
Danny J Abdel
leer más   
4
4comentarios 57 lecturas versolibre karma: 63

Mi Mundo Incompleto

Pensaras que estoy loco al escribir esto, que no soy lo suficientemente fuerte para aceptar la realidad. Que mi existencia me concedió la habilidad de ser débil, ser esa persona sensible a tus lágrimas, el ser devastado cuando estas triste siento que mi alma cae hacia un abismo.

No obstante te pienso aún cuando tu no te das cuenta, estas frente a mí como aquella imagen de la luna llena. Mi resplandor, mi luz, mi vela, mi chispa, mi llama, mi lámpara, eres eso que anhelo con ansias al levantarme de la cama, eres aquella plegaria risueña. Lo eres pero...

Que hacer con estas ganas de verte otra vez donde éramos los villanos y protagonistas de nuestra historia favorita y ahora, sólo te quedas aquí junto a mí para ya no tocarte como aquella neblina, ese frío helado, ese temor con miedo de morir y abrir los ojos y ya no verte.
Las lágrimas no me alcanzan, los pasos ya no me bastan y la voz se me está acabando.

Ahora tu imagen atormenta mi mente. El horizonte me queda enorme y el cielo muy extenso, la distancia distante y tu nombre infinito. Mi princesa, mi reina, mi estrella, mi galaxia ahora eso ya no existe porque esto... esto a lo que llaman amor es...

Mi Mundo Incompleto.
DaNnY J Abdel
leer más   
7
8comentarios 96 lecturas versolibre karma: 75