Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Huella en láseo [22]

  1. #15   Es cierto lo que dice Nitsuga. Leer estos versos (sobre todo los de cierre) y quedar por ahí suspendidos....

    Muy elegante, bello.
    votos: 1    karma: 33

Máscara [21]

  1. #18   Me atrevo a decir que la sonrisa en ti, no es mascara, es lo normal, lo único es, que necesitas cerca de ti al Arlequín. Estás de vacaciones Erato, y la musa que tú misma eres, está jugando.
    votos: 0    karma: 15

Mis sueños contigo... [6]

  1. #3   Si por fin son reales, viéndote la cara, estando a tu lado ¿Quien será el afortunado?

    Love for you, forever
    votos: 1    karma: 18

Sinfonía [35]

  1. #26   Qué se expresa con la musica? Qué se expresa con la pintura? Qué se expresa con la poesías?

    Sé que surgen muchas respuestas a la pregunta del qué , pero la mía para tu modo de expresarlo, María, es con arte, arte exquisito.
    votos: 1    karma: 34

Lo nuestro se está cayendo a la mar [13]

  1. #13   #12 Ahí está el quid de la cuestión, armonizar la convivencia, conciliar desavenencias, consensuar decisiones, administrar la independencia, compartir el tiempo disponible.... mantener encencida la llama que Cupido encendió. ¡Qué se yo! miles de matrimonios se van al carajo... ¡con lo bonitos que son los noviazgos!
    votos: 0    karma: 15
  1. #11   #3 Con el desglose de verbos y adjetivos me has hecho recordar la intención que me guiaba en aquel momento de sincerarme con ella y conmigo mismo en un modesto y experimental poema. Gracias Muss
    votos: 1    karma: 35

Decepción [12]

  1. #3   Tú misma eres don de esa primavera que hace brotar de nuevo el vivo color de la flor e irradia con su alegre mirada el sol que derrite el duro hielo de la decepción. Ánimo LER, mucha poesía y felicidad para ti.
    votos: 0    karma: 15

Lo nuestro se está cayendo a la mar [13]

  1. #10   #4 Resultado de poner sinceridad en las alas poéticas de nuestras manos, como tú bien inspiras en tu perfil, LER. Gracias por visitar, leer, y comentar.
    votos: 0    karma: 15
  1. #9   #3Con el desglose de verbos y adjetivos me has hecho recordar la intención que me guiaba en aquel momento de sincerarme con ella y conmigo mismo en un modesto y experimental poema. Gracias Muss.
    votos: 1    karma: 35

Deber ser [12]

  1. #11   Se nota en tus letras el buen orden en que la experiencia del camino va acumulando sabiduria en tu mochila. Adelante Muss.
    votos: 1    karma: 35

Lo nuestro se está cayendo a la mar [13]

  1. #8   #5 Yo mas bien diría "la rutina del desamor" Fran, en lo demás estoy de acuerdo. Brindo contigo por toda esta tropa de escritor@s adscritos a la hermosa aventura de poemar.
    votos: 0    karma: 15
  1. #7   #6 Gracias por tus palabras María Merceces. Se forma una pareja por A o por B, por inexperiencia, por atracción, por deseo o por amor, todo bien, pero llega un momento en que las cincunstancias cambian, aparecen vicisitudes y hay que sobrellevar diferencias y condicionantes, la pareja no puede vivir siempre encerrada en una burbuja plácida e idílica, en un interminable número de casos, termina la pelicula de modo diferente al idealizado o soñado en pricipio, pues el director o la directora, incluso el productor o las restricciones economicas cambian el guión.
    El mar del buen día, remansado en puerto seguro? mece barquitas. El mar de la noche aparentemente en calma? puede ir deslizando en silencio icebers y hundir trasatlanticos. Nuestra vida de pareja sin consolidarse en buque indestructible es lo mas parecido a un par de tablas medio sueltas que parten a la aventura flotando sobre el capricho de la inmensa mar océana.
    votos: 1    karma: 35

Talento , alma y corazón [4]

  1. #1   El artista está en conexión con el todo,
    ¿Qué puede entender de eso la nada?
    votos: 0    karma: 14

Irrefrenable [18]

  1. #11   Y si cesa el existir, sobre qué vas a escribir?
    votos: 1    karma: 34

Espejismo [12]

  1. #7   Entiendo que observas, te inspiras y creas....

    Excelente trabajo.
    votos: 1    karma: 34

Mi cruz [20]

  1. #3   Pues yo lo he recitado, no sobre las tablas de un teatro, pero sí en justicia comprendiendo, que te superas escribiendo. Un abrazo desde el Ager Vasconum.
    votos: 1    karma: 33

Lo nuestro se está cayendo a la mar [13]

  1. #2   #1 Tu apreciación es siempre muy valiosa para mí. Gracias Nitsuga.
    votos: 1    karma: 34

Desenlace incierto [15]

  1. #14   #13 Llegado el comentario de la dirección de la escuela de maestría poetica que llega, me doy por aprobado. Un afectuso saludo.
    votos: 1    karma: 35
  1. #12   #8 Ciertamente apreciada Sinmi, este viaje en concreto, que comenzó con desconcierto en el alma, por causa del desamor, poniendo miles de kilómetros de por medio a fin de hallar la paz en la distancia, el silencio y la soledad, fantaseada en cierto modo, más allá de París, terminó recibiendo en la capilla abandonada, la orden de dar la vuelta, dirigirse a Finisterre y como bien dices, ser escogido para una hermosa misión, regresar al punto de origen del conflicto, perdonar y seguir amando. Y así el infatigable viajero, halló la paz, en el perdón. Podría añadir que gracias al dominio de la angustia que sentía, el autocontrol, la sensatez, el amor a la vida y una inesperada ayuda sobrenatural, fue que el conductor de noche pudo vencer la desesperacion que en principio, con impulso diabólico y desenlace incierto, le empujaba a dar un instantaneo viraje contra un muro para poner fin al indecible dolor, que tras una traición, le causaba el sentir odio en el corazón, ese bombeador organo de sangre que Dios ha creado para que siempre palpite y en él habite tan solo el amor.
    votos: 0    karma: 15
  1. #10   #7 Ese viaje fue por etapas, amiga. no hubo un viraje, ni tuvo un mal fín. Encontré al guardian de la llave de la capilla abandonada, y en ella hallé a la Reina de la Paz. Qué sorprendente encuentro con aquella voz que en un leve susurro me dijo
    " Tomad lo bueno" . Y así lo hice, tomé lo bueno de mí mismo y volví del destierro. Volví para amar. Un fuerte abrazo Varimar.
    votos: 0    karma: 14