Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

"Amor Ven" [3]

  1. #3   Un hermoso baño de romanticismo en este poema, Sylvi...
    votos: 0    karma: 20

Paola (Recordando A Mi Hija Adoptiva) [17]

  1. #17   No hay palabras para expresar el dolor, pero créeme.. Si las hubiera, se parecerían mucho a éstas que hoy has escrito, Zenaida... Se nota que guardas los mejores momentos que te dió, como un tesoro en el corazón; y no albergas en tu pecho odio ni rencor hacia quién se la llevó... Y eso es de alabar, aparte de alabar también este poema, y todo lo que escribes..
    votos: 0    karma: 20
     *   Fran44Sombras Fran44Sombras

has vuelto [15]

  1. #15   Vuelven los viejos amores, y resucitan las viejas heridas.. Es el circulo interminable del amor.. Magistral, Ze..
    votos: 0    karma: 20

Inmortal [22]

  1. #21   Tú lo haces inmortal, amiga.. Un placer leerte..
    votos: 0    karma: 20

Amor En Secreto (Con @Escritora_Chellmi) [9]

  1. #9   La intensidad de un amor secreto relatada de forma mágica por dos poetas de otro planeta.. Mil estrellas para los dos...
    votos: 0    karma: 20

La manera en que te recuerdo [6]

  1. #6   Maravilloso sentir así cada recuerdo, sin odio, sin rencor... Guardar en tu corazón los mejores momentos, y querer recibirlos, una y otra vez... Un inmenso placer leerte, amiga Libertad.
    votos: 0    karma: 20

Sobre esta lluvia... [6]

  1. #5   Hermosa lluvia, para los enamorados.. Para los demás, moja y cala los huesos.. Un abrazo, Isa..
    votos: 1    karma: 32

Realidad [24]

  1. #24   Es lo que te encuentras cuando abres los ojos.. La triste y dura realidad.... Mejor seguir soñando.. Mil abrazos para tí, Carmen..
    votos: 0    karma: 20

Puerta de invierno [16]

  1. #16   Conozco ese maldito invierno, ya que llevo en él demasiado tiempo...Y te puedo asegurar, que mi paisaje es muy parecido al que tú relatas, de forma tan magistral.. Un abrazo, Carmen..
    votos: 0    karma: 20

Debajo [14]

  1. #13   Rasguñas las entrañas con la profundidad de tus versos, amiga Victoria.. Abrazos poéticos..
    votos: 0    karma: 20

Mi Amigo Confidente [7]

  1. #5   #4 Gracias, por leerme, amiga..
    votos: 0    karma: 20

Se nos rompió la fe [9]

  1. #7   Ya es duro que se pierda la fé, que ocurre.. Es duro que se rompa el amor, que ocurre... Pero encontrarse en la encrucijada un tiempo después, de volver a quererse o fingir no haberse conocido... Eso espero que no ocurra.... Una maravilla, querida Ana.. Se me acaban los adjetivos contigo.. Siempre me remueves sentimientos con tus letras.. Mil abrazos para tí.. {0x1f339} {0x1f339}
    votos: 0    karma: 20

Casi a un grito ahogado [1]

  1. #1   Se descontrolan las emociones, cuando descarrilan los vagones, donde sujetamos la vida.. Como siempre, poemas que hacen pensar..Una maravilla, Alex..
    votos: 0    karma: 20

Perdida [20]

  1. #15   Triste nostalgia que evoca recuerdos de seres queridos que se fueron... Una tristeza que no conocía en tus versos, pero que has sabido tocar con la delicadeza que nos tienes acostumbrados... Un abrazo, Delia..
    votos: 1    karma: 40

Me Contaron Que la Muerte Vino A verte / con @Fran44sombras [4]

  1. #3   A tí, amigo @Ludico, agradecerte la entrega y la mano abierta que supuso tu fragmento y propuesta en mi larga travesía de anoche... He de decir que el poema poemame.com/story/la-muerte-vino-verme está orgulloso de tener una segunda parte, con un poeta que no deja a nadie indiferente, señor don Domingo Martinez, por todos conocido @Ludico.. Mil abrazos y eternas estrellas para tí.. Un honor estar a tu lado, en este viaje..
    votos: 0    karma: 20
  1. #2   #1 Muchas gracias por leernos y por apoyarnos.. La muerte suele presentarse sin previo aviso.. No necesita que la invoquen, ni invitaciones.. Estoy de acuerdo que que es un tema triste, pero que ha sido tratado de una forma positiva y con valentía.. Besos y abrazos para tí, querida amiga..
    votos: 0    karma: 20

El otoño amarillo [6]

  1. #5   El otoño trae la caída de las hojas, y con ellas, mueren emociones, canciones, recuerdos de un loco verano.. Yo particularmente, siento que el otoño trae la brisa sincera del universo... Bella estampa cargada de originales metáforas y hermosa lírica... Fortes aperta!!!
    votos: 1    karma: 40

Hay fiesta otra vez [10]

  1. #7   Hay fiesta cada vez que escribes, amigo Miguel.. Tu poesía es una fiesta continua...
    votos: 0    karma: 20

Mi Amigo Confidente [7]

  1. #3   #2 Gracias también a tí, por tu compañía..
    votos: 0    karma: 20

Ángel más Humano [4]

  1. #4   Ese ángel que te acompaña, en las luces y en la sombras... Magistral, Martín..
    votos: 0    karma: 20