Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Una manera diferente de necesitarte [3]

  1. #3   Buenas tardes lidianny, precioso poema, como evoluciona el amor, hasta el punto que nos damos cuenta de que lo necesitamos de forma diferente. Un saludo cordial.
    votos: 0    karma: 20

Y fue [17]

  1. #17   Buenas tardes Pequenho_Ze, precioso poema, un encuentro extraordinario con las dificultades de la vida, que pueden acompañarnos en determinados momentos. Un saludo cordial.
    votos: 0    karma: 20

Entre lo Fantástico y lo Real [17]

  1. #17   Buenas tardes Varimar, que fantástica es tu realidad, muy bonito poema. Un saludo cordial.
    votos: 0    karma: 20

Mío [10]

  1. #10   Buenas tardes asteropea, el amor "Te dibujo en la silueta de un ocaso", genial visto desde la esfera de lo infinito, que halla el amor incluso en el ocaso, eres capaz de dibujar su silueta, increible me gustó mucho. Un saludo cordial.
    votos: 0    karma: 20

Derrota [4]

  1. #2   Buenas tardes PatVe, un poema autentico de amor, en la dificultades y en las derrotas, que nos preparan para hallar más pronto que tarde el que nos haga ser felices. Un cordial saludo.
    votos: 0    karma: 20

Ineludible... [2]

  1. #2   Buenas tardes Lucia, un placer leerte y decirte que el amor verdadero se hace de esperar, porque el fácil se consigue ligero, pero no es auténtico ni de verdad. Un saludo cordial
    votos: 0    karma: 20

Reconociendo el Amor [2]

  1. #2   #1 Buenas tardes Lucia_gómez, gracias por acercarte a leer y valorar comentando este poema que reconoce amores en la adversidad. Un saludo cordial y te sigo desde este momento para ver tu obra y poderla apreciar.
    votos: 0    karma: 20

Prudencia [2]

  1. #2   #1 Buenas tardes LER, somos gotas de la mañana, que se funden en la poesía, así que leer nuestros poemas es un verdadero placer, gracias por tu apoyo. Un saludo rompe costillas.
    votos: 0    karma: 20

se... [7]

  1. #7   #4 Buenas tardes LER, el placer es mutuo, ese título se... suena a pensamientos profundos, que las ideas brotan, como el manantial que fluye en la pendiente. D.T.B. Un fuerte abrazo rompe costillas.
    votos: 0    karma: 20

Realidad Paralela [15]

  1. #15   #14 La playa de La Redondela es de las más visitadas en verano de la zona, que es preciosa y el chiringuito de Pedro donde se come de miedo, los paseos, todo es casi paradisiaco, me hace ilusión coincidir en esta preciosa web de poesía contigo y que admiremos a Juan Ramón. Si vienes a La Redondela me escribes un mensaje y podemos conocernos, sería un placer tomar algo o pasear por la playa. Un abrazo.
    votos: 1    karma: 40
  1. #13   #12 Buenos días María, coincidimos en la admiración a Juan Ramón Jiménez tambien es mi escritor preferido. Escribo desde casi que nací desde mi pueblo La Redondela, me ha hecho ilusión que conozcas su playa y mi pueblo. Un saludo cordial.
    votos: 1    karma: 40

Alevosía [13]

  1. #11   #7 Buenas noches Yaneth, el agradecimiento es mutuo, gran poema, con matices de obra con magisterio, buenos versos. Un cordial abrazo.
    votos: 0    karma: 20

Realidad Paralela [15]

  1. #11   #10 Buenas noches Pablo_Fernando, la poesía es compartir, el blanco papel y la pluma, que atesoran matices, convertidos por los amigos en prosa de amor que recorre los sentidos. Un cordial saludo.
    votos: 0    karma: 20

abril de plata [3]

  1. #3   Buena noches Lorena, poema de sensaciones halladas, con elementos artísticos y la claridad del vapor de agua, que se fija lo escrito en la ventana. Un cordial saludo.
    votos: 0    karma: 20

Muere un poema [41]

  1. #18   Buenas noches maría, poema creativo, de luces enormes, con buena descripción de lo que es esencia de la poesía. Un cordial saludo.
    votos: 1    karma: 40

El poeta es [5]

  1. #3   Buenas noches Emimendozax, todo eso es poesía, buen poema que humaniza, crea y se eleva al cielo de colores. Un saludo cordial.
    votos: 0    karma: 20

se... [7]

  1. #1   Buenas noches LER, en tus poemas todo crece, tiene vida, es alimento y respira sentimientos. Un abrazo rompecostillas.
    votos: 0    karma: 20

Un camino indefinido... [13]

  1. #7   Buenas noches Rafael, poema de ensueño, con buen despertar. Un saludo cordial.
    votos: 0    karma: 20

Oscuridad [1]

  1. #1   Buenas noches raframon, el amor nos cura de casi todos los males, un poema con soltura. Un saludo poético.
    votos: 0    karma: 20

Versos Mudos [14]

  1. #11   Buenas noches Ludico, hay versos mudos que como el silencio habla y hace hablar, y a mi tu poema me ha hecho reflexionar. Un fuerte abrazo.
    votos: 0    karma: 20