Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

La Alegría [6]

  1. #6   #5 Buenas noches LER, me alegro que te guste es una bendición, leerte igualmente. Un fuerte abrazo rompe costillas D.T.B.S.
    votos: 0    karma: 19
  1. #4   #2 Buenas tardes Nitsuga, gracias por tus comentarios de aprecio a mis letras, un fuerte abrazo.
    votos: 1    karma: 39
  1. #3   #1 Buenas tardes Sinmi, siempre es un honor recibir tus comentarios y apreciaciones a mis letras, gracias y un fuerte abrazo.
    votos: 0    karma: 20

Bendito sea [27]

  1. #10   Buenas tardes Sinmi, encantador poema de verdadero amor sentido. Un fuerte abrazo.
    votos: 0    karma: 19

El Demonio En La Botella [37]

  1. #12   Buenas tardes Nitsuga, bello poema desde el sufrimiento que generan los vicios sobre las almas. Un cordial saludo.
    votos: 1    karma: 39

Hay amores de amores [19]

  1. #16   Buenas tardes LER, un poema encantador, con mucho sentido, cariño y verdad. Un abrazo rompe costillas D.T.B.S.
    votos: 0    karma: 19

Te recuerdo [15]

  1. #11   Buenas tardes LER, precioso poema con mucha profundidad, un fuerte abrazo rompe costillas D.T.B.S.
    votos: 0    karma: 19

Soles y Sombras [9]

  1. #8   #7 Buenas tardes Nitsuga, gracias por pasar y leer mis prosas, es un placer poder comentar siempre contigo, un saludo fraternal.
    votos: 1    karma: 39
  1. #6   #3 Buenas tardes LER, ese ánimo que siempre me das te lo agradezco en el alma. Un saludo rompe costillas. D.T.B.S.
    votos: 0    karma: 20
  1. #5   #4 Buenas tardes Mary, te agradezco tu apreciación a mis humildes letras, un cordial saludo.
    votos: 0    karma: 20

La Imaginación [10]

  1. #10   #9 Buenas noches LER, espero que todo vaya bien, muchas gracias por tus ánimos constantes y las lecturas de mis poemas. Un abrazo rompe costillas D.T.B.S.
    votos: 0    karma: 20
  1. #8   #7 Buenas noches Sinmi, gracias por tus palabras de aprecio a mis letras, la inspiración está junto a la creatividad, la imaginación, las fibras sensibles, los sentidos despiertos, las esencias y todas reciben desde la verdad, la felicidad, el gobierno personal y la coherencia que es el punto de unión, afluentes, torrentes, cascadas, manantiales, fuentes..., de lo simple, lo básico, lo elemental, lo sencillo..., pues desde las raíces que son los cimientos, se estructura todo y el troncó como fijador, elemento principal..., que permite abrir el abanico
    de las ramas, con sus hojas y flores, que las flores son efímeras y nacimiento de frutos que aseguran la vida de nuevas plantas y las hojas perennes pues perduran o caducas cada año se visten de nuevo, aunque también están las hojas marcescentes que sobre el árbol están hasta la primavera siguiente, como ves todo es inspiración y poesía en esta tierra mía. un fuerte abrazo y nos leemos en poémame.
    votos: 0    karma: 20
  1. #6   #5 Buenas noches Nitsuga_Amano, gracias como siempre por sus palabras de aprecio, son una bendición, la imaginación es un plano transversal en un rincón del alma, que acoge otros planos situados a su lado, la verdad, la felicidad, el gobierno personal, y la coherencia sirve de aglutinante para que sea creativa, con inspiración..., me alegra profundamente sus comentarios. Un abrazo cordial y nos leemos en poémame.
    votos: 1    karma: 40
  1. #4   #2 Buenas noches marthacruz90, es un honor que veas esas palabras en mis humildes letras, decirte, que sólo tengo que dejar fluir los dedos escribiendo y lo demás llega. Un enorme abrazo, lleno de gratitud.
    votos: 0    karma: 20
  1. #3   #1 Buenas noches María, me has dejado sin palabras, sólo decirte que viniendo de ti, una mujer de talento y creatividad a raudales, es un enorme placer. Un abrazo paisana, desde La Redondela.
    votos: 1    karma: 40

La Coherencia [10]

  1. #10   #9 Buenas noches LER, eres como el agua que fluye, por el río sereno, ese que tiene agua
    donde beben los poetas en sus encuentros. Un abrazo rompe costillas y D.T.B.S.
    votos: 0    karma: 20

La Felicidad [9]

  1. #9   #8 Buenas tardes MorAlex7, es un poema que me parece realmente profundo, como bien dices en el mensaje, espero poder leerte pronto. Un cordial saludo.
    votos: 1    karma: 34

La Coherencia [10]

  1. #8   #7 Buenas tardes MorAlex7, muchas gracias por tus palabras de aprecio a mis letras, es un honor y un alago muy bonito. Un cordial saludo y nos leemos.
    votos: 1    karma: 34
  1. #6   #4 Buenos días elpableras, si mis humildes letras te han parecido una buena reflexión que te ha hecho pensar, es un honor para mi que así sea, y un placer que me anima a seguir por estos mundos de la poesía. Un saludo fraternal y nos leemos.
    votos: 1    karma: 40
  1. #5   #3 Buenos días Saltamontes, gracias por su comentario, casi todo es observación en la vida y aplicar reflexíón, nacen cosas a veces hermosas, y hoy ha sido uno de ellos, es un motivo de alegría que vea "todo filosofía en versos" en este poema. Un saludo fraternal y nos leemos.
    votos: 0    karma: 20