Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Me gustaria

Me gustaría poder decirte en palabras todo lo que me haces sentir pero créeme que cuando lo que sientes es tan grande, tan maravilloso y al mismo tiempo complicado no existirán palabras suficientes para poder hacerlo.

Tienes algo que me enamora, quisiera mirarte todo el tiempo, porque ojos tan bonitos como los tuyos solo pueden ser apreciados de cerca. Al mismo tiempo intento escribir sobre tu dulce boca, tu sonrisa, tus preciosos ojos o ese perfil tan maravillo que tienes pero siempre me quedo allí estático y solo puedo escribir esto.
Pero créeme cuando intento concentrarme en sacar algo bonito de toda la belleza que tu me brindas, caigo en repetir constantemente lo bella que eres sin poder pensar en nada más.
leer más   
2
sin comentarios 28 lecturas versolibre karma: 13

Eres todo

Quiero escribir mas sobre ti, pero al final me detengo por miedo a que alguien más se enamore de ti.

Ni tu cuerpo ni tu figura es lo más importante para mí, porque lo que verdaderamente importa en un ser humano no se ve solo se percibe y eso es tu esencia,tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos y todo ese bello interior que tienes.

Sabes qué es lo que trasmiten tus ojos, por mi parte no me hace falta saber mucho menos tengo que ser algún soñador para asegurarte que tienes el infinito de mi felicidad. De repente cuando brillan tus ojos me hipnotizan.
Tus ojos son la ventana, pero no de tu alma son la ventana que se abren para regalarme una oportunidad ,son fuego en mi mente y fuerza en mi amor.
Tus ojos lo dicen todo y a la vez nada solo gritan y a la vez susurran, son tan tuyos que no duermo por verlos amanecer.
leer más   
3
sin comentarios 35 lecturas versolibre karma: 19

Sabes algo

Sabes algo no puedo seguir mintiendo esto que siento pues mi corazón se pone a palpitar de manera descontrolada pero me encuentro bien porque tienes el poder de hacer que todo mi entorno se ilumine.
A pesar de todo, quiero arriesgarme a expresarte cuanto me gustas y cuan feliz me harías teniéndote cerca.
Quizá te parezca algo irracional lo cierto es que no puedo evitarlo, seria complicado explicar como una tan sola mirada tuya, hace que mi ánimo se mantenga durante el resto del día.

Tienes una energía que no puedo explicar y tampoco estoy seguro de querer encontrarle algún sentido como en este momento en el que lo hago con palabras. Tan solo me encantaría decirte, que sea cual sea tu pensamiento después de enterarte de esta confesión, no dejaré de adorarte, quererte por la maravillosa persona aguerrida que eres, ni de las virtudes por las que has logrado quedarte con mi corazón. Eres lo más especial para mí y no te imaginas lo que provocas dentro de mí.
leer más   
3
sin comentarios 29 lecturas prosapoetica karma: 38

Dime

Eres la lluvia que me inunda de afecto, la corriente que hace temblar mi pasión y el sueño que duerme cada noche a mi costado.
No voy a dejar de pensar en ti hasta que el corazón no pueda vivir porque tu seras la chica de mi sueño de aquel sueño que esta lejos de cumplir, entonces dime si tus ojos no son un laberinto porque no puedo escapar de ellos. Y aunque podría recitarte los más hermosos poemas de amor aún así no notarías lo mucho que me gustas.
leer más   
2
sin comentarios 50 lecturas versolibre karma: 12

Latidos

Acelerados son los latidos cada vez que tu mirada se posa sobre mí, aunque sea solo de una fotografía, puedes atravesar mi corazón y quedarte allí para siempre reavivando la llama del amor que empieza a crecer.
Eres primavera en cualquier fecha del calendario, eres lluvia de estrellas en el cielo donde yo te extraño, eres con la que iría hasta el fin del mundo donde termina lo efímero y empieza lo real. Llámame cursi o exagerado pero desde que llegó usted a mis pensamientos los latidos solo dicen tu nombre.
leer más   
4
sin comentarios 39 lecturas versolibre karma: 50

Esa Persona

En tan solo un instante oscureciste mis pensamientos, aturdiste mis sentidos y derrumbaste lo gris que en mi había.
Sembraste ilusiones y nuevas sonrisas en mi interior, te convertiste en mi estrella fugaz, en mi gravedad, en el estadillo más bello del universo, que en un breve tiempo hace parte de mi día.
Soy aquella persona que prefiere verte sonreír antes que fijarme en la figura de tu cuerpo, alguien que se sentiría afortunado de ver el amanecer reflejándose en tus ojos. Me consideraría la persona más dichosa del mundo si tuviera a alguien como tú acompañándome, compartiendo varios momentos o recuerdos.
Es cierto, soy esa persona, pero lamentablemente no soy esa persona en la que alguna vez podrías fijarte.
leer más   
3
sin comentarios 33 lecturas versolibre karma: 32

Si supieras

No se en que momento empecé a buscar tu mirada, en que momento me empezó agradar tu presencia.
Si tan solo supieras como se me agita el corazón con solo verte a la distancia, el desorden que provocas en mi mente, que solo conversar contigo unos minutos me alegra los días me das paz de alguna forma.
Tu presencia no se lo que me provoca, tu esencia es lo que me hace quererte, buscando por las noches un verso que me salve del mundo, sin darme cuenta que lo único que me salva eres tu quédate y no te alejes.
leer más   
3
sin comentarios 28 lecturas versolibre karma: 30

Eres Tú

Busco entre mis sueños una linda rosa para regalarte, una rosa que no tenga espinas que sólo tenga para ti perfume y amor. Qué ese amor que esperas y deseas esté en esa rosa que mis manos té regalan solo a ti.
Eres ese poema que estaría toda la vida escribiendo y nunca terminaría, enlazando un verso con otro, escribiendo lo conocido y descubriendo lo ignorado, tú eres el poema, el verso, la poesía.
leer más   
4
sin comentarios 31 lecturas versolibre karma: 56

Quiereme

Hoy quiero escribirte como todas las noches. Siéntete poesía, porque realmente eso es lo que tú eres, donde por ti me inventaría los poemas mas lindos y hermosos que puedan existir, con los sentimientos mas puros que un alma pueda tener. En tus ojos veo un paisaje dónde me quiero perder a solas contigo y no me molestaría compartir mi día a día con una persona encantadora.
Eres tú, pero tengo miedo si me llegase a enamorar mas de ti, seria completamente vulnerable, así que por favor, no hagas que me arrepienta, no me desilusiones, y no me rompas el corazón, eres tan especial para mi que a veces creo que soy demasiado común para que tu me quieras.
leer más   
3
sin comentarios 30 lecturas versolibre karma: 33