Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Si sabrá el otoño [4]

  1. #1   ¿Sabrá el otoño que hay poetas escribiendo tan buenos poemas?
    votos: 0    karma: 20

Poema de tripas vacías [17]

  1. #8   Puede ser un poema que rumia tripas vacías, pero impulsado por los latidos de un corazón lleno desbordante de sentimientos.
    votos: 0    karma: 20

Hendiduras [29]

  1. #17   #16 También puedes llamarle Don diego y a mi Bernardo.
    votos: 1    karma: 40

Apuntalando un soneto [4]

  1. #1   Es un soneto inmaculado, nadie la habría imaginado jamas...bravo¡
    votos: 0    karma: 20

CDXCII By Shane Spielrein [1]

  1. #1   Una gran verdad...
    votos: 0    karma: 20

¡Divino Escultor! [3]

  1. #1   Otra de tus grandes creaciones...soy tu fan.
    votos: 0    karma: 20

Tanto... [2]

  1. #1   Buen aforismo Sal...
    votos: 0    karma: 20

Respuesta a María [2]

  1. #1   Magnifico leo...
    votos: 0    karma: 20

Los moribundos siempre tiritan [3]

  1. #1   Muy pronto seremos solo secretos de un sub registro, lo bueno es que por alguna vez (como si sirviera de algo) seremos documento clasificado en los archivos del estado. Buen poema.
    votos: 1    karma: 25

Respuesta al: Dulce canto (Dedicado por Ann) [10]

  1. #1   Amigo, voy a ir mañana a un bodegón de buenos aires (de los buenos) a ver si consigo una botella de ese Ron Mulata que bebes, quizás allí este el secreto de esa escritura magna y espontanea que te distingue como una de las plumas mas calificadas de este espacio, En cuanto a Ana barroso nuestra amiga en común, es una escritora natural (ella no necesita ron) toda su obra esta cargada de un humanismo enorme,la leo con apetito porque siempre encuentro en sus obras esas imágenes que te dejan satisfecho.
    votos: 0    karma: 20
     *   Ludico Ludico

Un dulce canto (Para nuestro querido amigo @Saltamontes) [8]

  1. #7   #3 Amigo, voy a ir mañana a un bodegón de buenos aires (de los buenos) a ver si consigo una botella de ese Ron Mulata que bebes, quizás allí este el secreto de esa escritura magna y espontanea que te distingue como una de las plumas mas calificadas de este espacio, En cuanto a Ana barroso nuestra amiga en común, es una escritora natural (ella no necesita ron) toda su obra esta cargada de un humanismo enorme,la leo con apetito porque siempre encuentro en sus obras esas imágenes que te dejan satisfecho.
    votos: 0    karma: 20

Hendiduras [29]

  1. #4   Hay una sintonía telepática entre Maria Prieto, (el señor Maikel y yo, hemos tratado el mismo tema desde puntos o ángulos de percepción diferentes, en mi caso personifique a los tres yo que cohabitan dentro de todo ser (claro esta, yo apelo al humor, no tengo muchas herramientas) Maria alude a su Yo ausente con una magnificencia estética digna de un Himno; y Maikel trata el tema del subconsciente desde la propuesta de un djabud, pero en resumen las tres construcciónes están enmarcados dentro del pensamiento freudiano. Para mi es una señal del subconsciente.
    votos: 1    karma: 40

Dentro de un sueño [7]

  1. #1   Hay una sintonía telepática entre Maria Prieto, "el señor de la Vega" y yo, hemos tratado el mismo tema desde puntos o ángulos de percepción diferentes, en mi caso personifique a los tres yo que cohabitan dentro de todo ser (claro esta, yo apelo al humor, no tengo muchas herramientas) Maria alude a su Yo ausente con una magnificencia estética digna de un Himno; y Maikel trata el tema del subconsciente desde la propuesta de un djabud, pero en resumen las tres construcciónes están enmarcados dentro del pensamiento freudiano. Para mi es una señal del subconsciente.
    votos: 1    karma: 34

Con suerte [3]

  1. #1   La poesía — mejor dicho— esta poesía es propagadora del amor no como agente contaminante en las forma de amor en agonía o recién nacido, sino como multiplicador de sentimientos.
    votos: 0    karma: 20

Hendiduras [29]

  1. #1   Casualmente Maria, acabo de publicar sobre la multitud de «Yo» que cohabitan en mi ser, pero en el caso tuyo, es la ausencia de «Yo» pero exacerbando la belleza en tu forma de pronunciar la palabra. realmente hermoso.
    votos: 1    karma: 40

Cuando tu me miras... [7]

  1. #5   #4 Es un placer leer tu palabra y releerla también.
    votos: 0    karma: 20

Invierno de versos... [3]

  1. #1   «...La soledad/ en las sombras de la mentira» Esta es una imagen que sostiene todo el peso del poema, pero no lo define, porque después recurres a esta brillante elocución a manera de sentencia: « Magia en tus luceros
    Veo pasar la vida al revés» («Cometas bailan en el cielo» es un puente afortunado aunque no necesario) el símbolo máximo resumido acá: « Apagaron la llama de los recuerdos
    La nada solitaria
    Invierno de versos...» en mi opinión muy bien definido.
    votos: 1    karma: 40

Cuando tu me miras... [7]

  1. #3   Juveniles versos tienen un encanto de frescura y atracción natural, será todo un "tubazo" .
    votos: 0    karma: 20

El Cambio (Códigos De Un Milenio) [16]

  1. #16   #15 Gracias Ann, si tiene mas vueltas que un rollo de hilo, por alli transitamos y siempre damos con un blanco.
    votos: 0    karma: 20

Hablemos en la Cama [15]

  1. #14   #13 Muy buena manera de sintetizar los portones abiertos, gracias por tu visita Ann
    votos: 0    karma: 20