Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

“Mis Deseos”

Deseo que el ayer renazca frente a mis ojos, como nebulosa de los bellos recuerdos.

La venda que la sociedad ha levantado para mis ojos jóvenes no es lo suficientemente fuerte para mi necio corazón real.

Deseo que los niños salgan a jugar, deseo que la gente mayor recuerde cuando todo era verdad.

Prometo que si mis deseos se vuelven realidad, nunca existirá un Caín en mí mundo real.

Mis deseos son humildes, como aquel que sin maldad rompe sus sueños por alguien más.

-Rebeca Berlanga. 24/02/2019.
leer más   
3
sin comentarios 31 lecturas versolibre karma: 33

“Sociedad Hipócrita”

Todo se reconstruyó cuando te acomodé en los pedazos.
Todo mejoró y ahora cada noche te perdonó y te pido el volver empezar de nuevo.

Ahora comenzáremos con el valor que perdiste desde el inició, te lo he dicho tantas veces que ahora lo recuerdas en el río de tus promesas vivas.

El enredó en el que crecí, se romperá hoy…no volverá, lo comprendo yo tampoco lo haría sin razón superficial a la cual despegar de este disentimiento que vivo.

Con el reconocimiento de mi insignia personal romperé los estereotipos que me atormentan para demostrarme que la vida es real.

Si, es una tontería para la sociedad creer que la vida empieza en la hipocresía y lo más grave es empezar a llenar la mente de los jóvenes de esa basura de que el mejor es el que más dinero tiene.

El dinero es tan efímero para aquellos que desaparecen en las calles, en los bares, en las escuelas.

Existen tantas maneras de desaparecer que ni la sociedad llena de agujeros donde se filtra el fluir de verdad puede responder con mentiras.

¿Qué es mejor respirar en mentiras o vivir con el auto valor de que importas?

Tu lo empezaste con tus opiniones soberbias, creyéndose la única persona con derecho de pisotear la realidad, quítate tus córneas y mira quien esta en el borde de la vida irreal y el silencio maldito…tal vez te des cuenta que todo es mentira.

Remarcó el hoy, por que el ayer era aún más peor… observé como aquellos que mi confianza arraigaban se volvieron simples desconocidos, pero no me molesta…porque después de todo la vida continuará llena de esto mientras lo acepté.

¿Estás feliz? Después de todo la opinión de la ropa, forma de maquillar, forma de expresarse es lo importante… ¿Cuántas veces tengo que escuchar lo mismo?, ¿ Porque no empezar a preocuparse por los gustos propios y dejar de morir a la deriva?.

Todas las pequeñas acciones te dirigen a lo que los demás quieren indirectamente, solo síguelo y al final verás tu reflejo sin reconocerte…cómo un animal en extinción sin culpa de morir injustamente en manos irresponsablemente falsas.

Odio tanto aceptarlo sin más, pero que puedo mencionar si solo existe la fórmula de la vida imperfectamente perfecta y no hay vuelta atrás en la traición.

-Rebeca Berlanga◈®
18/01/19-1:40am
leer más   
5
2comentarios 42 lecturas concursobac karma: 40

“El Último Aliento”

Con el corazón en la mano y con un respirador conectado en aquella tarde fría del Sábado 23 de octubre de 1976.El sabe que esta es la última vez y está emocionado por que dejará de sufrir al fin.

Jorge Jaime González Pereira es el nombre del valiente,nacido el 18 de abril de 1908 que se encuentra en la cama número #164 del hospital “Santa Clara de Cordoba” después de haber sido trasladado de urgencia de Madrid la noche anterior.Don Jaime como le decían sus vecinos,aquellos jóvenes universitarios que vivían en el departamento de arriba y que le recordaban tanto a sus hijos cuando llegaban llenos de euforia después de un día en la universidad y al mismo tiempo aquellos hijos que se dignaban a visitarlo solo una vez al año.Se encontraba muy enfermo de cancer,tenia sentido llevaba décadas invadido por el estrés, que había caído durante años en la adicción de el pequeño cilindro blanco lleno de nicotina y químicos que lo iban matando lentamente.Don Jaime se está llenando de recuerdos de toda su vida y el más importante de hace 3 semanas con sus vecinos,todo había empezado con un simple comentario de las vecinas del departamento #423.Don Jaime había sido un hombre de familia y un buen marido,o eso era al menos algo que platicaban las chismosas del departamento #423,las pobres viejecitas llevaban años viviendo ahí que ya sabían cada rostro junto con cada historia de vida de los que residían en el edificio.Los jóvenes guiados por la curiosidad que carcomía su joven mente decidieron una tarde soleada,preguntarle a Don Jorge el por qué de su soledad después de años de alegría familiar según les habían comentado las viejas del departamento #423.

-Deberían de preocuparse por sus asuntos y dejar de preguntar cosas que no saben-Les había dicho el viejecillo mientras se fumaba un cigarrillo en una mecedora de su patio.

Los jóvenes sorprendidos por la respuesta que habían recibido habían decidido alejarse pues preferían dejar a Don Jaime tranquilo pues el se los había manifestado varías veces cuando hacían ruido en todo el edificio con sus fiestas.Don Jaime muy en el fondo no les había respondido por pena y miedo, tenía pena de que el que dirían y miedo por los prejuicios que formarían,y vaya que el siempre había tenido ese problema pues desde joven hasta ahora a sus 68 años había sufrido exclusión escolar por no seguir los estereotipos.La inseguridad que tenía era mayor que el odio que albergaba su corazón pues su alma era pura como la de un ángel,pero ahora de que le serviría eso si se encontraba solo de nuevo después de haber encontrado un hogar con sus jóvenes vecinos y los únicos que se preocupaban lo suficiente por el,los que lo visitaban todos los días a la misma hora,habían decidido alejarse por su culpa...pero eso no era lo peor, en el hospital todo era pésimo pues se encontraba en una fría cama con un duro colchón y sin una manta que cubriera lo que quedaba de el,se arrepentía por haber corrido a sus vecinos hace 3 semanas pues eran ellos los que se tomaban el tiempo para cuidarlo como si fueran sus hijos,y aquel problema...“Sus Hijos” aquellos que no había visto desde la navidad anterior y los cuales nunca le llamaban a casa cuando tenía que ir a sus quimioterapias,pero que el amaba y extrañaba con la misma intensidad.Don Jaime sabe que esa es su última noche pues el doctor ya lo había desahuciado desde meses atrás y lo único que podía hacer era agradecerle a dios por esos 68 años de vida,más sin embargo Don Jaime se arrepentía de muchas cosas como:Aquella vez que les habia prometido a sus hijos llevarlos a comer cuando eran niños,aquella vez que había prometido llegar temprano del trabajo para salir a pasear pero que llego de madrugada viendo a toda su familia dormida esperándolo,y de lo que más arrepentía en sus últimos momentos era de la manera que les había respondido a sus vecinos.

La enfermera está llevando su cama a cuidados intensivos junto con el grupo de los cuerpos vegetales,sabiendo que ellos también están siendo preparados para morir.Don Jaime no volverá a ver el cielo,ni el amanecer,no va a poder ir a la graduación de su nieta,no va poder volver a la florería de la señora Martina aquella que le recuerda a su esposa muerta desde hacía 15 años con su frescura y libertad,no podrá saber que era salir de su país,no volverá a salir a la cafetería de enfrente de su edificio ni volverá a ver el claro que cubre el gris de la vida ni siquiera el espectro de la iluminación que creaban.El respirador está empezando a ir más lento junto con el funcionamiento de sus desgastados pulmones,y justo a las 7:38pm de el 23 de Octubre de 1976 Don Jaime terminó de dar su último aliento a sus sueños,a sus esperanzas,y...a su vida,y a su vez llevándose un arripentimiento muy grande que nunca sanara.

-Rebeca Berlanga(Concurso Barcelona Actúa)
-Real Brightness (Brillo Real)
Dedicado a:Mi amiga Maria Cienfuegos,a mi amiga Lucia De la Garza,a mi misma por siempre creer en mi.
leer más   
5
2comentarios 42 lecturas concursobac karma: 70

Haiku

•Lo hice por ti
Rompí el ayer por ti
Y mírame el hoy•
-RB◈®
leer más   
2
sin comentarios 32 lecturas japonesa karma: 20

“La Comparación”

¿Acaso el crecer me volvió más irreal o fue el cortar de la verdad? Tal vez ninguna de estas opciones es la correcta sino es que me di cuenta que no todo se puede ver por los ojos reales.

Estoy harta de esta vida hipócrita, de la vida llena de mentiras y falsedades, malos juicios llenos de engaños que solo demuestran lo fría que es nuestra realidad.

El rombo demuestra lo malo y no es sinceramente mi mente la que lo produce, lo único que deseo es que otro cielo nuevo ilumine mi sendero para llegar a la persona que los secretos esconde.

Después del régimen que construí con bases de odio y mentiras que me hunden más en este maldito sufrimiento.

Te maldigo a ti por creer que eres mejor que los comentarios del pasado y te perdono por ser ingenua al parecer del ayer.

Como corrupción que salpica de sangre a país lentamente es que llega la tristeza a derretir y salpicar mis fuerzas.

Durante años lo único que he intentado es no ser débil ante todo,…pero ya no puedo, ahora solo busco la razón del respirar irónicamente que me de el sentido sin dualidad para seguir hasta mañana.
-RB
leer más   
8
4comentarios 78 lecturas versolibre karma: 86

“Lo Real”

Ahora solo observo como estoy muriendo por dentro de manera irreconocible e imparable.

El dolor del sonido aunque solo sea en susurros me corrompe de una manera indescriptiblemente como el sentimiento que renace y que tiene una causa inefable.

Incluso si mis ojos fueran la verdad seguiría doliendo igual, es real… enserio dímelo para así seguir hasta el final.

Esta tranquilidad repentina no es dada sin nada a cambio, ¿Pero dime que quieres? Si te lo has llevado todo en los primeros años que lo que ves hoy son cenizas de lo que era.

El invierno intento arreglar y rejuntar los pedazos, pero…sólo me hizo darme cuenta que el sentimiento de esperanza que había renacido del lustro era solo una alucinación como aquellas que viven el paraíso por el infierno.

Las palabras sobran tanto en esta vida irrealista y no en sentido literal.

Ahora solo mirare como la corriente me lleva sin despejar de esa manera mi mente.

-RB, 3/01/2019-1:13
(Segunda parte de “Lo Irreal y Real”)
leer más   
2
sin comentarios 13 lecturas versolibre karma: 28

“Sin Engaños”

El miedo me está consumiendo, por favor calla el mañana y dile que no me encuentro desesperada de nuevo.

Mi vida es un nuevo comienzo desde el génesis pero simplemente no puedo, me estoy rindiendo a la par de mi mente sin remordimientos.

Este sentimiento visceral que no se apaga se esta llevando mi alma y lo autentica que era en el pasado sin dejar huella de quien era.

No estoy para llorar ni siquiera para quejarme pero este disentimiento me esta rompiendo lentamente como enfermedad crónica en cuerpo joven.

Escribo esto en el anochecer con miedo hasta las entrañas y con esta maldita ansiedad, mientras pienso que si corto el falso respirar se arreglará.

Todo es tan irracional al escribir pero en mi corazón el vacío se cierra temporalmente sin preguntar la verdad y eso es para mí un respirar.

Pavonear del desastre del hoy no es gracioso, no es lindo observar mis fragmentos pasar frente a mí.

Ahora mi disenso personal me corrompe una vez más.

Soy cobarde como hace años lo fui, sin importar que la marea me hunda seguiré de pie aunque por dentro este muerta.

-RB. 28/12/2018-5:01am
leer más   
4
2comentarios 39 lecturas versolibre karma: 67

“Falsedad”

Me destruiste,dejaste que el mar de la melancolía me llevará y me abandonaste mientras me ahogaba en las mentiras.

Ahora piensas que es inconcluso y sin sentido lo que pienso, me atormentas con tus preguntas y rompes mi alma con los golpes de falsedad y realidad a la vez.

¿Quién era aquella que deseaba que el respirar cortara?
Si,yo era ella.Fuí descuartizando el diamante que era para poder pagar a la sociedad con hipocresía.

Siempre lo supe,nunca te lo dije pero siempre he sido consciente sobre el manejo de la verdad.

Buscaba la felicidad en cosas vacías como tu y ahora mira como estoy.Estoy tratando de empezar...pero justamente en mis pensamientos más profundos es que se encuentra la cobardía.

Antes de que vuelva a mentir cierra el baúl de promesas vacías que no volveré.

No hay vida física ni mental que te pueda reprentar,por que eres como el aire...puedes llegar a ser tan fuerte y capaz de derribar mi muro ó puedes ser tan pacífica que ni irreconocible eres.

Dime quien soy y así seré capaz de ver el lago sin llorar.

-RB. 20/12/2018-2:07a.m
leer más   
3
sin comentarios 42 lecturas versolibre karma: 35

“Desde el principio tengo que comenzar”

Alma constante de dolor que más presente has estado en mi corazón.

Cuando el silencio llego y me destruyó ,cuando lo Irreal me confundió y cuando lo real me quebró. ¿Cuando el tiempo se lo llevó?
Mi corazón se rompió en mil pedazos y ahora solo recojo lo que era para el nuevo comienzo del mañana.

Vida eterna del realismo que me lleva al horizonte sin dudas ni reciprocidad.

Pantalla sin estática que me deja ver mi alma dentro del calvario del amor hipócrita y anti real.

Espada de mentiras que entras por mi espalda por quien confíe y barra de hierro que cree para mentir desde cero. ¡Oh,Cielo y estrellas! ¿A donde me lleva esto?
Por que sinceramente quiero saberlo.
-RB
leer más   
6
2comentarios 28 lecturas versolibre karma: 66

“La Respuesta”

Como el último trago del aceite de la felicidad que es tomado por aquel ser desolado.

Años irreales están en mi mente que la lógica no pueden explicar, es como si estuviera en donde no merezco estar.

Siempre pasa lo mismo trato de lograrlo pero la hamartia me persigue es tal vez el avistamiento de lo malo, diablos ¿De nuevo?.

Maldita Irrealidad patética eres como la panspermia sin sentido mentalmente solo matemáticamente ,y quiero saber tu origen y el por que de tu aparecer y desaparecer a decir verdad.

La oscuridad esta escondida, no creas que no lo sé ; esto es demasiado cansado así que por favor ríndete.

Al fin tengo el elixir que tanto buscaba en los pedazos de lo real, esta es la última parte supongo pero es difícil despedirse, lo sé.

Enserio te agradezco esto, buscando en los sentimientos superficiales que tenías encontré la verdad y esa es la que me consuela en la actualidad.

Después del martirio y el tormento llegaron las respuestas a mis malas preguntas que estaban llenas de auto-desprecio y falsedad, no creo que se borre pero por si acaso recuerda que en papeles y en pequeños fragmentos es que quedo lo que éramos.

Pero…es ridículo decirlo, pero después de casi una década de mentiras creadas sin pizca de peculiaridad es que el gran lago de mi mente encontró lo que buscaba en los restos que era, mientras que los faroles de antes se apagaban y me quedaba sola en la oscuridad es que vi la luz pero no me di cuenta que era aún más falsa que tu…Realidad, ahora que el muro es el que se levantó sin escombros desde el inició es que empecé de cero y he vuelto a ver lo que era la verdad sin esa maldita venda que solo me dejaba ver la nebulosa de mentiras, creada por la Supernova de ojos irreales.

Se que hay algo más fuerte que aquella luz falsa que me cegó y creo que ahora se que es la vida sin ese maldito espectro, y tarde o temprano lo encontraré y sabré que… esa seré yo, juzgándome por las críticas de los demás.

-RB
9/12/2018-1:38am
leer más   
3
sin comentarios 51 lecturas versolibre karma: 36

“Los Pensamientos Más Profundos”

¿Oscuridad que me traspaso por que te alejas hoy?

Creo que la mala realidad ni siquiera esta por comenzar en esta verdad, justo como el razonamiento que perdí hace tanto tiempo y que vuelve cuando el atardecer desciende

Como una jauría dentro del matadero incluso como un cardumen apenas en red es que el sentimiento corta la verdad sin sentir.

Resolución falsa que termina por corromper el sentir de la ausencia incluyendo el propio propósito de la respuesta que esta por llegar sin declinar.

Sobreviviendo a los falsos sentimientos del maremagnum de mi vida en si y de el mar que termina por romper el muro que extrañamente es mas ocasional que el callejón.

¿Es verdad que la vida termina con el último respirar? Por que solo hay gente muerta en vida dentro de la maravilla del espectro de la realidad en si misma.

Saludar a la vida inerte que regresa con buenos recuerdos que demuestran lo ciega que estoy en esta dimensión.

Como pintura abstracta sin solución ni explicación es esta desesperación que quema lo que queda de lo que un día fue y lo que se hundió en lo mas profundo de mi mala memoria.

Mi respiración se corta por las noches, como si el tormento interior quisiera volver, es irónico ya que simplemente se ha guardado por el invierno.


Solo dime que todo esta bien, lo estoy empezando a creer pero necesito que alguien me lo recuerde por que mi corazón es débil desde que lo lastime con mi falsedad y no es irreal ni artificial este maldito sentimiento•~

-RB.
leer más   
4
sin comentarios 37 lecturas versolibre karma: 55

Lo Irreal

La apariencia que yo había creado se rompió como mi mente fragmentada en pequeños pedazos de mi alma irreal.

Las personas comunes sin vísperas de sueños no ven el verdadero arte abstracto demostrado en cada uno de mis pobres versos.

El extraño sentimiento que nace dentro de mi corazón es demasiado intenso que la verdad he pensado que es solo la aproximación del nuevo fracaso que me hundirá.

En verdad mi mente desea que pare el tormento...que yo misma comencé y del que aún no puedo acabar y del que ni siquiera despierto.

Se que el diluvio con el grito,noticio a alguien sobre esto.

Lo irreal llega y destruye todo con su sola aparición llevandose cada vez una parte más de lo que quedaba de mi alma.

Este irreal descanso me es falso.

Consideró la verdad que cubre mi falsa creatividad,por qué la única que la venda cubre es a mi.

Desde cuando mi verdadero yo sale a la luz sin que yo la pueda controlar...Pero me encanta,solo que aveces es demasiado doloroso saber la verdad.

-RB. 28/10/2018
leer más   
11
9comentarios 201 lecturas versolibre karma: 119

“Puedo ser Real e Irreal.”

Estrella que me escuchas y mi ves,rompe esta barrera falsa de mi caída vista,llevatela con mi venda de prejuicios y promesas vacías.

Sentimientos falsos en la confusión de lo que soy y la falsa evolución de quien desearía ser,en mi pensamiento conceptual.

Amor concreto,perfecto y bello que llena mi mente,renace y vuelve a contruirme de nuevo.

Mentiras y lágrimas irreales ante los demás corren por mis córneas ,realismo de la sociedad y su imponente paciencia,me desprenden de la realidad.

Corazón vivo que palpita,escucha el suspiro de mi vida,estando aquí a la vez que observo el espejo de la falsedad creando una nueva forma de tracionar mi aceptación final.

Juicios Físicos rompan la verdad con su mentalidad,al fin y al cabo que puedo hacer ya.

Respuesta de pregunta que termina en desconfianza y humildad.

Dilo si lo crees,por que yo ya lo acepte.

Yo soy Real,tu eres Irreal,el mundo es Real,entonces...¿Quien es Irreal? Irreal y Real es lo que mi mente grita y yo acepto sin mentiras ni verdad a la vez,como el tercer ojo que quiebra en días.

-RB. 23/11/2018-1:20a.m
leer más   
2
sin comentarios 47 lecturas versolibre karma: 29

"Sinceridad"

El respirar me es dificil en esta oscuridad mi corazón se vuelve más débil con la observación de la racionalidad.

El deseo de la falsedad me carcome por dentro, es un sentimiento inefable como el por qué de mi sentir en este mundo que no es confiable.

La lástima en la actualidad es nada comparada con el pasado que había.

Solo cuando mis pensamientos se vuelven versos es cuando siento que estoy siendo sincera sin resentimientos.

Hasta que esta sociedad sea capaz de aceptar nuestra realidad es que al fin sere aceptada sin exclusión y sin irresponsabilidad.

Mi entorno es consciente y aún sabiendo que mis ideales no cambiarán sobre el expresar mi verdad,me siguen juzgando por mi juventud diciendo que es solo un capricho más.

Pero...no hay vuelta atrás mis poemas escritos se quedarán y sin importar que no sean aceptados por mi edad,yo seguiré hasta hacerlos realidad.

-RB. 21/10/2018-12:46pm
leer más   
12
6comentarios 96 lecturas versolibre karma: 120

"El ser o El No"

Como mi falso respirar y ese auto viejo dentro de ese pequeño callejón sin salida ni con el hecho de que me encuentre aislada.

Ese raro picaporte que toco día y noche es un gran tronco en mi vida real.

El amor irracional es la entrada del mundo del auto sufrimiento...¿Por que el ser sincero?.

Desearía que la respuesta fuera tan fácil de encontrar como a quien criticar.

Amo el decolorante olor de la tambaleante luz apesar de que eso es algo irracional,he incluso artificial.

El ser y el no es mi decisión,sin embargo sigo las voces de exclusión.

El resaltar es estupido,mucho más que lo persuasivo.

-RB. 23/10/2018-4:54pm
leer más   
13
4comentarios 110 lecturas versolibre karma: 130

Lo Imposible

Como la oscuridad que arrinconó la habitación,incluso como el verde que cubre el claro.

El oscurecer del día tratando de esconder la corona llena de el resbaladizo color del inicuo poder.

Todos piensan en el árbol,yo pienso en el río,propio del deslumbre del ayer.

Hasta que la peculiaridad de las estrellas llegue,es que la liberación falsa llegará como la duda al final.

Como el karma llegando después de años sin aparecer.

-RB
3/10/2018-12:02pm.
leer más   
5
4comentarios 40 lecturas versolibre karma: 50

"Vuelve"

•~Y sigues creyendo que se a ido,la equivocación del pasado te persigue... lo sabes,pero la pared de la falsedad se vuelve a aparecer frente a tus ojos.

Ahora quiero que vuelva quién era sabiendo que me estoy convirtiendo en lo que en ese momento deseaba sin importar lo que había.

Por las noches reflexionó si en verdad soy yo,En las mañanas el espejo me lo niega,En las tardes la contraluz me lo recuerda.

Tal vez la oscuridad predomina mi razón como la capucha al cazador.

Oh! Mira hasta mis versos están peor,pero los amo tanto que no les doy traicion.

Está bien,finalmente lo he aceptado,tal vez...esto era lo que debí de haber echo desde el principio de todo el génesis de esta realidad sincera.

Ahora solo...Vuelve y todo mejorara;lo prometo•~.

-RB
leer más   
7
2comentarios 57 lecturas versolibre karma: 91

"La Rendición"

El auto-engaño contrarresta el cristal de la cruda realidad como quien desea tapar el sol con un dedo,usualmente dudo que fracasé pero las mentiras son creadas por el muro que existe entre quién soy y quien no.

La perseverancia me llena de orgullo y me recuerda que quiero,el egoísmo y el amor a las cosas materiales rodea mi entorno,el egoísmo rompe la expectativa de lo que creía que pasaba y lo que es en realidad.

Siento el vacío y la infelicidad muy en el fondo,llega un momento en el que te cansas pero...soy lo suficientemente consciente de que no puedo tirar todo por la borda ahora.

Las palabras llegan como un torbellino a mis pensamientos sin dejarme en claro que la que vi en el espejo era quien mentía o era quien estaba decepcionada de la auto lastima y la hipocresía.

Pero finalmente me he rendido y creo que realmente fue estupido llegar hasta este punto,solo tomo el camino que mi ambicioso corazón sigue e ignoro al vacío que deja esto.

Solo hasta que logre ser la persona que desee sin mentiras y falsedad será el día en el cual voy a poder despejar mi mente como a máquina que configuran y verano que termina.

-RB
leer más   
3
sin comentarios 57 lecturas versolibre karma: 46

"Lo Falso"

•~Todo es una mentira incluso si el frío que se cuela por la ventana me golpeara sería en vano.

Todo está en mi cerebro,solo vete y yo entenderé que soy lo mejor.

Egoísmo vete;piérdete en la memoria como lo peor.

Volviendo en el ayer,viniendo del mañana ,y deseando el hoy.

Solo aléjate y yo comprenderé que yo puedo crecer a partir de hoy.

Espero y algún día sientas lo que siento;Si... a quien juzga esto.

Adiós es un falso recuerdo de lo que no concuerdo pero acepto por qué es lo más cercano a lo que siento.

Escrito con la perdición del hoy alejando el perdón.

No es falso,ni tonto,solo es lo que siento muy en el fondo.

Es frustrante...solo el escribir estos versos pero es mi mejor esfuerzo.

Lo lamento,incluso no se que es peor...si llorar callando o exclamar despreciándolo.~•

-RB
leer más   
5
sin comentarios 22 lecturas versolibre karma: 61

La Realidad

Como el conocimiento nulo del por que; igual al crujir y la desintegración del mañana o la sangre al resbalar de la vida.

Como quien rompe la caña de pescar sin saber y termina muriendo por el hambre nocturna.

El cuarto oscuro es grande tan grande como la vida en si,pero es lindo o tal vez he comenzado a encontrar la felicidad en los males.

Tengo una confusión mental,a veces deseo que vuelva quien era en ese tiempo y otras deseo que muera junto con todo lo que siento.

La tierra mancha mi ropa como sangre a un país corrupto y como mar lleno del profundo verde de la contaminación.

Todo es tan brillante en mi alucinación como la clorofila en marzo,y el despertar en julio.

Pero todo el entorno me lleva a la pregunta,¿Quien era?...por qué ahora que tengo la respuesta del presente deseo la del pasado.

Los misterios son tan profundos que la obsesión por ellos me llevan a realidades perfectas y brillantes,pero todas estas me llevan al fin y al cabo a la artificial que es tan falsa como quien desea romper la barrera del deseo propio del saber quién eres.

El aparecer y el no es la contradicción del quien es ella y quien soy yo.

-RB
leer más   
2
3comentarios 56 lecturas versolibre karma: 26