Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Desierto [20]

  1. #9   Al leer tus versos me hizo pensar sobre un aspecto de mi vida, y esa angustia que tu también sientes, así de intenso lo he llevado, y lo sigo haciendo, pero leerte me da un respiro y aprecio la belleza en tus palabras, gracias por compartir Sinmi. {0x2728} {0x1f496} Saludos, mis mejores deseos.
    votos: 0    karma: 14

¿A quién le importa? [18]

  1. #9   ¡Cuánta verdad!, y es cierto ¿quién no alguna vez vivió arrastrado ya sea por querer pertenecer en algún grupo social o por el simple hecho de lo que opinarán los demás al vernos?
    Y es que nunca importó en verdad, no era nuestra esencia y hasta nos sentíamos incómodos viviendo de esa manera, sin ser nosotros mismos, y es que al fin y al cabo nunca llegas a contentar a los demás, hasta que llega el momento que te das cuenta: "Lo único que importa es lo que tú quieres para ti".
    Y amarnos, cuidarnos y fortalecernos a nosotros mismos :-) y compartir quiénes en verdad somos, allí comenzarán a venir personas reales a querer conocernos y forjar un lazo :-)
    Bellos versos Mina {0x1f496} {0x1f60d} {0x1f483} hacen a uno reflexionar sobre muchas cosas en su vida ;)
    votos: 1    karma: 34

Recuéstate en mi corazón [9]

  1. #7   #6 Aww, muchísimas gracias sinmi, me entrega calidez leer tus palabras :-) y saber que lo hayas leído es como compartir la existencia y la importancia que ocupa ella en mi corazón. Saludos, te deseo muy buenos días. {0x1f60a} {0x2728}
    votos: 0    karma: 14

Sexo salvaje [15]

  1. #12   Y lo vuelvo a leer con ahínco y felicidad por aquí, yo lo había hecho por tu blog y sin duda vuelvo a releerlo por aquí, pierdo la cuenta, te felicito por los 200 poemas, y vamos por más, a seguir escribiendo y compartiendo tu grandioso talento artístico.
    Poema lleno de fulgor y fuego vívido, siempre atesoraré la manera en la que me hacen sentir. Eso sí que es hacer el amor explícito en versos. Saludos poeta, mañanas y noches llenos de júbilo para ti, un abrazo. {0x1f60a} {0x1f499}
    votos: 1    karma: 32

Minada en el país de las maravillas [15]

  1. #12   ¡Wow! Minada, maravillas es la que yo siento al leerte, has hecho danzar mi imaginación y revoloteado más de un sentimiento de calidez, me encantó, gracias por compartir excelente obra, inauditos y mágicos encantos deseo logres encontrarla en el país de las maravillas. Saluditos y mis mejores deseos para ti. :-)
    votos: 1    karma: 34

Coplas de mar y amor [6]

  1. #3   Buenísimos versos Malco, y a pesar de todo sigues detrás de esas huellas derruidas, preciosidad es la que siempre encuentro tras leerte. Saludos y lindas mañanas para ti. :-)
    votos: 0    karma: 14

"¡Vuela!" (Alza tu voz) [19]

  1. #11   Querida poeta, no podía perderme de tus grandes obras de arte, y con esto un pedazo de mí se ha desgarrado, fuertes palabras y a la vez en el caos, la sumisión y el deterioro esa fuerza que en tus versos gritas: "¿Quién te ata? Nadie", es así verídico que no hay cadenas que le sometan a uno a callar ante las agresiones que se puede llegar a sufrir. Espero este poema y muchos más llegan a todos los rincones del mundo, merecen sen leídos como no tienes idea.
    Gracias por compartir, y también por el artículo recomendado, disfrute de su lectura.
    Saludos, y todo mi bondadoso cariño para ti. :-)
    votos: 1    karma: 33

Todo en orden [2]

  1. #1   Me encantó, tanto que podré utilizarlo como un aprendizaje para mi vida, bien como dicen tus versos: "Como si no hubiera mañana nuestro tiempo es sólo ahora...", no sé a cuál amor te referías en lo personal, pero lo tomaré de mi parte como el amor por los sueños sin cumplir. Gracias por compartir. Saludos y bellos días para ti desde la distancia. :-)
    votos: 0    karma: 14

Pienso y pienso ® © [2]

  1. #1   Espléndido volver a pasar por aquí y leer "Pienso y pienso", ya lo pude apreciar en tu propia página web, pero aún así quería volver a leerlo también por aquí. ¡Saludos! :-)
    votos: 1    karma: 17

¡Nudos viejos! [6]

  1. #5   Precioso poema compañera, y vaya con todo lo que cargamos en el sendero de nuestras vidas, me gustó bastante tu representación de los "nudos viejos". Saludos y bueno días para ti. :-)
    votos: 0    karma: 14

Soberanía [10]

  1. #6   Y es que cuando uno siente amor ese silencio puede llegar a significar tanto, y si uno conecta la mirada de sus almas vaya maravilla, preciosos versos los tuyos poeta, estoy contenta de poder encontrarte, saludos y bellos día para tu presencia. {0x1f60a} -Jay.{0x1f499}
    votos: 0    karma: 15

Una Rosa Diferente [29]

  1. #13   Precioso Nit, y qué rosa tan preciosa ¿quién no se enamoraría de ella? de aquellas que no busca amores pasajeros sino de aquellos eternos :-) sentí el aire de tu inspiración, el romance el cuál siempre me pone toda emocionada de leerla, ¿sabes? al leer tu poema me recordaste a la historia del Principito y el amor que le tenía a su rosa, espléndido. Saluditos Nit :-)
    votos: 0    karma: 15

Habitante [6]

  1. #3   ¡Wow! Poema llena de fulgor y sentimiento, eso sí que es habitar dentro de una persona cuando la amas, preciosas palabras me deleite bastante con cada una de ellas y ufff me quedé sin aire por la hermosura y su vaivén, dichosa de encontrarte y poder leerte. Gracias por compartir poeta, te deseo un día lleno de júbilo. Saludos. {0x1f60a} -Jay.
    votos: 0    karma: 15

Estoy cansado [8]

  1. #3   Increíble compañero, se me hicieron agua en los ojos {0x1f62d} el tremendo pesar que es transmitido a través de tus letras, crujen mi corazón al sentir ese dolor, el hogar que temes perder,quería saber con exactitud a que te referías en ese instante,claro si así te parece responder ya sea por aquí o al pv. Grandioso poema, lo adoré. Saludos poeta y amigo. {0x2728} -Jay.
    votos: 1    karma: 31

Reconciliación con la sensación de estar perdida [10]

  1. #9   Querida compañera, voy leyendo tus poemas, actualizandome con ellos, ver que has comenzado esta travesía me anima a seguir tu caminar y leerte, es un gusto para mí poder conocerte, y si hablamos de altura, vaya que ante mis ojos yaces en la cima con tu versar, espero no dejes de escribir y que siempre que así lo sientas lo compartas, te estoy bastante agradecida que lo hayas hecho porque así yo puedo admirar tu arte,aquí es como mi segundo hogar, y no hace bastante que inicie, al igual que tú tampoco tenía el valor de hacerlo, hasta que de alguna manera apreté sin más la tecla enviar, tal vez desde antes ya comenzó, desde que uno decide a crearse una cuenta aquí ya es un empezar. No te detengas en transmitir todo lo que llevas dentro, desparrama, grita y aclama lo que llevas, sé no me conoces, sé de la distancia, pero aquí estoy para leerte, para escucharte, para seguirte sin importar lo ínfimo que pueda ser mi existir, aquí estoy. Saludos poéticos compañera mía. {0x1f496}
    votos: 0    karma: 15

Invisible [13]

  1. #10   Buenas, es mi primera vez pasando por tus versos y te admito que ya no te querré dejar de seguir, me sentí muy identificada con tu poema, ¿sí supieras el caos que se desarrolla en nuestro fuero interno? Un abrazo inesperado que llegue, uno fuerte que nos rompa el alma a llantos. Tal vez no sea lo suficientemente cercano a lo que uno esperaría pero te envío un abrazo desde la distancia, gracias por compartir tu profundo pesar, tan bellos y tristes versos. Saludos preciosa persona. {0x2728} -Jay.
    votos: 0    karma: 15

Ya no te busco amor [12]

  1. #5   Y es verdad que ese momento llega y así lo pude sentir en tus versos, pensando a inicios que nunca se olvidaría ese amor que tanto daño pudo hacer, hasta que llega. Preciosura de poema compañera, insuperable. {0x2728} Lindos días para ti. {0x1f308} {0x2728}
    votos: 0    karma: 14

Fiebre de amor [23]

  1. #18   El amor junto la pasión desbordan, vaya que la ninfa hermosa que tus versos nombran ha calado muy en lo profundo de tu ser y que maravilla poder sentir tus sentimientos también, romance a flor de piel. {0x2728} Saludos compañero, siento felicidad tremenda al leerte siempre. {0x2728} {0x1f496}
    votos: 1    karma: 31

Acordes y kilómetros al calor del mar de tus ojos [4]

  1. #3   Palabras encantadoras del amor que profesas y has transmitido con tus versos :-) Estoy segura que sí lo vales, y que encontrarás alguien que ame hacer de un instante una eternidad a tu lado. ¡Grandioso compañero! {0x2728} Deseo buenos días a tu vida. {0x1f60a} Saluditos. {0x1f604}
    votos: 1    karma: 18

Espacio [10]

  1. #5   ¡Tanta elocuencia compañero! Intenso, me fascinó el alma con la luz de tu arte. {0x2728} {0x1f496}
    Con que tu única rosa entre tantas margaritas, que divino,mucho, mucho, apreció tu pensar. {0x2728} ¿Tienes un bonito día? Espero que sí. {0x1f60a}
    votos: 1    karma: 20