Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Sueños

Te voy a cantar una canción para que tu mente descanse, te voy a cantar una canción para que sueñes con Dios, te voy a cantar una canción para que duermas bonito, te voy a cantar una canción para que no haya dolor, te voy a cantar una canción para que tu alma se nutra, te voy a cantar una canción para que llegue el amor, te voy a cantar una canción para que brilles mañana, te voy a cantar una canción para que ría el corazón.
5
1comentarios 36 lecturas prosapoetica karma: 59

Lindos Sueños

Ya los ángeles del cielo, comienzan a cantar porque saben que una persona hermosa ya se va acostar, hacen coros, hacen rimas con sus arpas de cristal. Llenando tu alma de luz, alegría y paz. Llegan brujas, llegan duendes y todos los demás, a interrumpir tus sueños que en hermosa calma están, Los ángeles lo saben y te vienen ayudar, y con sus divinas alas a los malos van a espantar. Te susurran al oído palabras de amor, y todo se vuelve un mundo lleno de color. En la mañana es otro día y los ángeles no están y aunque no los veas cuidándote estarán.
4
sin comentarios 41 lecturas versolibre karma: 32

Escapémonos

Escapémonos, donde nuestras almas se conecten con una mirada, donde tu risa invite a la mía a bailar, donde podamos ser nosotros mismos sin miedo a la verdad. Escapémonos donde me ames más allá de mis miedos, donde me cubra tu pecho y el dolor ya no me asuste, donde los días vayan lento y en las noches nos encontremos, Escapémonos, donde te proteja con un abrazo y pueda sentir los latidos de tu corazón, donde nos amemos en lo profundo de nuestro ser, donde solo estemos tu y yo. Donde tu escancia me transmita paz y la mía te transmita luz.
leer más   
3
1comentarios 40 lecturas versolibre karma: 16

Vivencias

Recuerdos plasmados en fotografías gastadas, el tiempo mofándose de nosotros, nos perdemos, nos encontramos, incluso nos alejamos. La esperanza claudica, se pierden amores ya no hay canciones. Solos, desesperados. Esperando ese rayo de luz que nos aclare la mente. Lloramos, nos culpamos, a veces olvidamos, las trazas del dolor que no se ven a simple vista, pero marcan profundamente él sentir. Ignoramos el duelo, nos aferramos al pasado, y no avanzamos. La rutina controla las emociones, mientras los sueños desaparecen. Gritamos, nos asustamos y en el miedo nos ocultamos, con excusas del fracaso al que le estamos aportando. Nos agotamos, aceptamos y por fin despertamos, de la pesadilla tortuosa que hemos creado. Sonreímos, cultivamos y al interior purificamos, de energías negativas que en ocasiones inventamos, vuelven el cine y el café, junto con los juegos de ajedrez. La lucha constante ya no es frustrante. La vida ya no nos asusta y su sabiduría nos impulsa, a descubrir quienes somos más allá, para volar con seguridad.
4
sin comentarios 39 lecturas versolibre karma: 55

Horizonte

Veo el horizonte mi mente se transporta a recuerdos felices, que aunque solo sean eso dejan una sensación agradable en mi corazón.
El tiempo es efímero en el alma, la melancolía de lo vivido llega buscando fantasmas de lo pasado.
Días entrañables que se fueron y esencias de personas que no están, producen en mí una nostalgia que no es fácil de soltar.
La vida es un libro de alegrías y tristezas que van dejando lecciones intangibles que van marcando cada paso hacia nuestro destino.
3
sin comentarios 36 lecturas versolibre karma: 43

Tengo Ganas

Tengo ganas de volar, tan alto que nadie pueda alcanzarme, tan lejos que nadie pueda detenerme, tan despacio que pueda disfrutar el viento en mi cara. Tengo ganas de volar por lugares nuevos, donde el sol no queme solo caliente, donde la lluvia no moje solo refresque, donde pueda ser yo misma sin miedo a críticas. Tengo ganas de volar a un mundo diferente, donde la maldad no exista, y la bondad se encuentre a donde vaya, donde los niños aprendan y los adultos rían. Tengo ganas de volar donde el corazón valga más que las posesiones y donde la alegría valga más que la tristeza.
4
sin comentarios 44 lecturas versoclasico karma: 39

Nada

Ser lo que no se es, decir lo que no se siente, las penas y lágrimas se amontonan en la herida, glorificando su proceder en mi mente, muchos ayeres se repiten robando la tranquilidad del presente. Soy un estuche sin alma que ya perdió su alegría, perdí el brillo de los ojos, y ya no me quedan sonrisas. La soledad y los miedos son mi única compañía que con su persistente presencia me recuerdan tu dolorosa partida.
4
1comentarios 40 lecturas versolibre karma: 52