Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Dentro de mi corazón

Pero no se que hiciste , dentro de mi corazón , que vuelve a latir. Porque tu haces que mis sentidos vuelvan a funcionar sin yo manejarlos, como si tuvieran vida propia.
Es cuando te huelo , que siento calma , cuando me tocas , la nostalgia de ti , cuando me besas , mi mente reconoce cada milímetro de tu ser y me retrotrae a días llenos de amor y felicidad . Cuando todo era perfecto , cuando me sentía segura. Y te huelo , y huelo a hogar , a lo que siempre necesite .
Y aunque nos distanciemos, o no te vea en años, se perfectamente que mi huella y la tuya se van a reconocer , hoy, mañana y toda la eternidad.
leer más   
2
3comentarios 43 lecturas versoclasico karma: 10

No olvido

Yo prometería no volverte a ver nunca mas , si me dieran la oportunidad , solo por una vez , de despertar en tus brazos, que al abrir mis ojos al alba ,fueran tus ojos del color del mar bravo lo primero que encontrasen los míos.
Si me dieran la oportunidad de quedarme a tu lado, solo una vez mas .
Entonces no dejaría nada por decir ,reiría como un bebe en fase de exploración y te daría un millón de besos ,de un millón de formas distintas creadas solo para ti.
No perdería el tiempo en comer, ni en pensar, lo ocuparía en hablar contigo de mil historias que aun quedan por contar .
Si me dieran la oportunidad te amaría de la forma mas bonita que se, te regalaría un montón de sonrisas, dibujadas solo para tus ojos .
Y así , no me importaría no volver a verte, porque hubiera sido tan maravilloso que jamás lo olvidaría.
Y no lo olvido aun.
leer más   
3
2comentarios 50 lecturas versoclasico karma: 32

El dia que te vi marchar

El día que te vi marchar , pensé en salir corriendo y no dejarte ir , pero para mi fue tan difícil que como una tonta que era, pensé que vendrías a buscarme, que al día siguiente volveríamos a estar los dos juntos sentados en un banco comiendo chupetes ; de esos rojos con forma de corazón . Pero tu no volviste , y yo me deje ir , me deje ir tanto , que al final deje de reconocerme cada vez que me miraba en el espejo. Ya, esa figura no era yo , era un velo de lo que fui alguna vez , pero que nunca termino de ser. Y todo. por que me faltaba otra parte ,esa parte que perdí el día que te deje marchar.
leer más   
5
1comentarios 39 lecturas versolibre karma: 64