Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Yo la quería IV (Oda a @Letizia y Alida) [17]

  1. #16   #15 Buenos días, amiga. Es cierto, y nos honra que nos leas. Saludos de @Letizia y mios. Hasta pronto.
    votos: 0    karma: 20

Amar es sencillo [5]

  1. #1   Cuántas verdades juntas, amigo. Lo de la huerta me pareció genial. Ahora que mi higuera está a punto de dar frutos, y el pitanguero me permite desayunar a diario una fruta muy escasa, me acuerdo de la anciana de quien aprendí a cultivar la tierra. Felicitaciones por tan buenos versos. Hasta pronto.
    votos: 1    karma: 40
     *   vsmc2002 vsmc2002

La ansiedad y su momento [10]

  1. #6   Notable, amigo. Un placer leer tus versos, saludos de @Letizia y mios. Nos mantenemos en contacto.
    votos: 1    karma: 40

Yo la quería IV (Oda a @Letizia y Alida) [17]

  1. #14   #13 Muchas gracias, amigo. Este poema fue escrito hace ya casi dos meses, por lo que no se corresponde cronológicamente con los hechos, sin embargo, refleja mi sentir por la pérdida de mi cachorrita, y la inmensa alegría de haberles conocido a Vds. Recibe un fuerte abrazo de ambos. Hasta siempre.
    votos: 1    karma: 40
  1. #12   #11 Eres muy, pero muy amable, Cleme. Gracias por tus sinceras palabras, y has dado en el clavo. El poema fue escrito en un momento en el que me sentía muy apenado aun por mi cachorra, Alida, y todavía no había viajado a CDMX ni conocido a @Letizia. En estos momentos, todo es dicha, y la compartimos con nuestras amistades, quienes al igual que tu, son uno de nuestros bienes mas preciados. Hasta pronto, y saluda a tu mama de nuestra parte, por favor.
    votos: 1    karma: 39
  1. #10   #8 Eres muy amable, amiga. Gracias por tu aliento diario, @Letizia ya en pie, recuperose muy bien de salud, y estamos muy contentos de ello, así como también de contar con tu apoyo y amistad. Recibe un fuerte abrazo de ambos. Hasta pronto.
    votos: 1    karma: 40
  1. #9   #7 Muchas gracias, amigo. Este poema fue escrito hace ya un tiempo, cuando aun no había viajado a CDMX, y es cierto que nos sentimos muy felices ambos, y la alegría es en gran parte por formar parte de este hermoso lugar, y haber conocido gente tan amable y sincera como vos. Recibid un fuerte abrazo de ambos, y sabed que siempre os llevamos en nuestros corazones. Hasta pronto.
    votos: 1    karma: 40

Ante la mar [7]

  1. #2   La excelencia hecha versos, amigo. Nos alegra a @Letizia y a mi que volváis a regalarnos vuestras letras, esas que son un comfort para nuestras almas. Recibid un enorme abrazo de ambos desde Montevideo, donde la primavera avanza inexorablemente hacia un verano que promete ser tórrido. Hasta siempre, y gracias por vuestra amistad.
    votos: 2    karma: 46

Como alma en pena II (a @Letizia) [8]

  1. #8   #7 Muchas gracias, amiga. Me gustó mucho el concurso gótico, así que aunque no participe en el mismo con este poema, al menos lo escribí para continuar con el relato. Un abrazo, y saludos de @Letizia.
    votos: 1    karma: 40

Zapatos nuevos [3]

  1. #2   Jeje. Me hizo reír. Felicitaciones, eres muy ocurrente.
    votos: 1    karma: 23

Mi gema más preciosa [6]

  1. #1   Te deseamos lo mejor, hoy y siempre, amigo, junto a tus seres queridos. En este día tan especial, @Letizia y yo le enviamos un saludo a tu hija. Hasta siempre.
    votos: 2    karma: 47

El lienzo de mi retina [13]

  1. #11   Muy bueno, amiga. Parece el preludio de una despedida. Felicitaciones, y saludos de @Letizia y mía. Hasta pronto.
    votos: 1    karma: 40

Carpe diem 2 [4]

  1. #3   Muy bueno, eso de ser el John Mclayne en Navidad, para arruinarles la fiesta a los malos, estuvo genial. Felcitaciones!
    votos: 0    karma: 20

Como alma en pena II (a @Letizia) [8]

  1. #4   #3 Muchas, pero muchas gracias, Alexa. Sé que el plazo para presentar trabajos al concurso ya venció, pero como sigue en la misma línea que el anterior, opté por dejarle la etiqueta, no existiendo reclamo alguno en la participación. Es muy amable tu comentario, y te mandamos saludos @Letizia, y este admirador de tus letras. Hasta pronto.
    votos: 1    karma: 40
     *   vsmc2002 vsmc2002
  1. #2   #1 Muchas gracias, @Letizia, por tu apreciado comentario. Es cierto, cuando se trata de poesía, se puede dar rienda suelta a nuestra imaginación. La realidad, es otra, SDI. Hasta pronto.
    votos: 0    karma: 20

El día de hoy [10]

  1. #3   Excelente amigo, pero esa soledad es algo muy pocos aceptaríamos nos regalases. No se la deseo a nadie. Un abrazo de @Letizia y mío desde Montevideo. Hasta pronto.
    votos: 1    karma: 40

Si he de Sufrir [19]

  1. #15   #11 Muchas gracias a ti por el saludo, @Letizia recuperándose del cambio y adaptándose a la cuisine de nuestro paisito, afortunadamente. Tu abrazo es correspondido, hasta pronto.
    votos: 1    karma: 39

No me pises el silencio [43]

  1. #16   Felicitaciones, amiga. Estuve a punto de no dejar comentario, pero pudo más mi necesidad de decir algo que callar para hacer honor al poema, que está muy bien pergeniado. Saludos!
    votos: 1    karma: 40

Ensoñación [2]

  1. #2   Excelente, @Saltamontes. Veo que incursionas en el estilo con muy buen tino. Felicitaciones!
    votos: 0    karma: 20

Fidel y su retórica (a nuestros hermanos cubanos) (Colaboración con @Letizia) [9]

  1. #9   #8 Muchísimas gracias, compañero. Un lujo haber conocido a Fidel, sus discursos le precedían, y el que pronunció aquí, fue memorable. América, más temprano que tarde, a decir de Allende, será una. Recibe un fuerte abrazo de parte de @Letizia y este, tu incondicional seguidor. Hasta pronto.
    votos: 0    karma: 20