Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Polvo eres.... [34]

  1. #1   Nada es para siempre, lo único permanente son los cambios. Dichosa tú y los tuyos de haber contado con su compañía durante tantos años... merecido homenaje. ILYSM!
    votos: 1    karma: 29

Era tiempo para amar [14]

  1. #1   Cuánta verdad en tus letras, @Letizia. Un pasaje del Eclesiastés, si mal no recuerdo. Excelente introducción, y un final acorde. Enhorabuena! ILYSM!
    votos: 0    karma: 9

Naciste tú [12]

  1. #1   Qué maravilloso es entrar al portal y encontrar tus versos, amigo. Eres un baluarte aquí, lo reafirmas con cada poema. Felicitaciones y abrazo.
    votos: 1    karma: 30

Tuve Que Dejarte Ir... (Con @MiguelAdame) [43]

  1. #4   Hay recuerdos que no se desvanecen jamás, y a veces se sienten reales aunque hayan pasado décadas. Como siempre, un placer leeros a ambos, y mucho más aún saber que componen juntos. Felicitaciones a ambos, y a ti en especial, Esequiel, por ser el poeta del mes. Al rato leo la reseña de Ze. Un abrazo.
    votos: 2    karma: 50

Acuarela [8]

  1. #4   Tremenda lección, Carlos. Ojalá todos tuviéramos ese sentir tan positivo y pudiéramos avanzar y alegrar la vida con colores alegres. Un abrazo, y enhorabuena!
    votos: 1    karma: 13

Soñé que volvía Alfonsina [15]

  1. #15   Genial, amiga! Siempre es un placer leer tus poemas, pero con este me siento identificado, pues cada tanto escucho a Mercedes Sosa, "Alfosina y el mar"; peco de no haber leído más que un par de poemas de Alfosina, pero dicen que con un botón basta para la muestra. Una vida que nos deja un hondo vacío, pero que se puede llenar con sus letras gigantes. Un abrazo, y felicitaciones!
    votos: 0    karma: 10

Sin letras en el tintero [8]

  1. #2   Jaja. Cómo sacas letras de la nada, amigo! Qué bien te ha quedado, la inspiración a veces falla, pero veo que nunca se agotan tus recursos para lograr un buen poema. Saludos y enhorabuena!
    votos: 1    karma: 18

La respuesta ⚘⚘⚘ [7]

  1. #5   Excelente, colega! Vaya si habrá que buscar dentro de uno para hallar respuestas. Lo bueno de tus consejos, es que reflejan sabiduría. Te ha quedado muy bueno el poema, tanto por la forma como el contenido, enhorabuena!
    votos: 1    karma: 25

Sin miedo [22]

  1. #18   Todo un arte tu poema, no es necesario buscar ninguna palabra en el diccionario, transmites sentimientos de una manera cristalina, y se entiende de manera perfecta. Abrazo y mis más sinceras felicitaciones, amiga.
    votos: 1    karma: 28

La muerte para mi (a @Letizia) [13]

  1. #13   #12 Hola, amiga. Me enorgullece tu comentario, y te lo agradezco de veras. Ando algo alejado, pero al rato leeré tus últimas obras. Un abrazo, y saludos desde Montevideo... por ahora. Jaja.
    votos: 1    karma: 29

Fuimos uno (a @Letizia) [19]

  1. #19   #18 Siempre te agradecemos tu apoyo incondicional, amiga. Que tengas un día maravilloso, y al rato me paso por tus obras, que son excelentes. Hasta pronto!
    votos: 0    karma: 12

Soñar (a @Letizia) [21]

  1. #21   #20 Muy amable de tu parte, amiga. Así lo sentimos, y cada día es un reto, salvar escollos, pero de todas formas, vale la pena. Un abrazo.
    votos: 0    karma: 12

Qué es tener amigos en la vida (Soneto) [24]

  1. #24   #23 Vaya si lo serán. A veces se cuentan con los dedos de una sola mano, pero vale la pena. Saludos, Edith. Muchas gracias por tu lectura y comentario.
    votos: 0    karma: 12

Sentirme tu dueño (a @Letizia) [16]

  1. #16   #15 Me alegra que te gustara, amiga. Un abrazo.
    votos: 0    karma: 12

Observaciones: [28]

  1. #7   #6 Es que tú anécdota me dio pie para escribir algo, y luego te lo envío por privado, amén de publicarlo con tu permiso. Jaja. Un abrazo grande, mi amigo!
    votos: 0    karma: 14
  1. #5   #2 Jaja! Fantástico el JB, y aún más la anécdota! Espero no encontrarme jamás en esa situación, y mucho menos si voy acompañado de mi musa. Imagínate tú, si viene una mujer y me estampa un beso, cómo le explico yo a a Leti que es una confusión! Jaja. Jaja. Un abrazo.
    votos: 1    karma: 29

El velo de la novia (Soneto) [15]

  1. #12   Grande, Edith! Has plasmado un momento eterno en un soneto para la posteridad. Felicitaciones!
    votos: 0    karma: 14

Activacion del Incosciente [19]

  1. #15   Todos tenemos/hemos tenido ese dilema existencialista en algún momento de nuestras vidas, amiga. Claro que en base a lo que decidamos ser (ateos/deístas), es como debemos intentar sobrellevar nuestra carga, que en tu caso sé que es más pesada por vivir fuera de tu patria. Enorabuena por tu inspiración, y ánimo, que al plantearte la incógnita, ya estás más cerca de la solución al dilema. Un abrazo hasta Buenos Aires desde Montevideo.
    votos: 0    karma: 14

Gravedad [25]

  1. #20   #7 Jeje. Me adhiero al comentario de Lúdico, supe desde el principio que se trataba de despistar, no me imaginé que era una fruta, y recién caigo en que el título es porque se cayó del árbol. Jaja. Muy bueno, amigo. Enhorabuena!
    votos: 1    karma: 35

Cuando Cantar Es Un Rito Alucinante En Sinergia Con @Varimar [28]

  1. #4   El poema excelente y la música de ensueño, pero sus brazos me hicieron acordar a Isabelle Caro, mientras que sus gestos me trajeron a la memoria a Amy Winehouse... El conjunto de Courtney, pasable, pero me alegra que expongáis vuestro apego a su música, en mis momentos me atrajo escribir a Albinoni, en polos opuestos, claro. Un abrazo desde Montevideo, donde la Noche de la Nostalgia dejó sus huellas en todos nosotros. Hasta pronto!
    votos: 1    karma: 35