Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Hoy ...Han volado dos cometas ~~~~ [20]

  1. #16   Excelente poema, amiga. Felicitaciones de parte de @Letizia y mía, escueto el comentario pues en un rato nos encontraremos con M. Adame y nos estamos aprontando. Hasta pronto.
    votos: 1    karma: 37

Si me esperas [11]

  1. #3   Preciosos versos, amiga. Saludos de parte de @Letizia y de quien escribe, nos estamos aprontando para encontrarnos con M. Adame. Hasta pronto.
    votos: 1    karma: 37

Cuentos y Leyendas VIII (a @Letizia) [6]

  1. #2   #1 El honor ha sido mío al haberte conocido en este hermoso sitio primero, y luego en la vida real, @Letizia, siendo CDMX, al igual que tu compañía una hermosa experiencia en mi vida. Este poema refleja mi sentimiento al solo pensar que debo partir de aquí, pero siempre me queda el grato recuerdo de la maravillosa experiencia. Hasta pronto.
    votos: 0    karma: 17

Poémame incandescente (colaboración @vsmc2002) [24]

  1. #23   #21 Eres más que amable, Carlos Alberto. Y tienes muchísima razón, en cuanto a que este encuentro entre @Letizia y este seguidor tuyo, vale la vida. A nuestras edades, nos sentimos con la plena convicción de que ha valido la pena este viaje, y el aliento vuestro es un aliciente más para continuar con esta relación y componiendo versos que humildemente compartimos con ustedes en Poémame, donde nos sentimos más que a gusto. Un abrazo de parte de ambos, y hasta pronto.
    votos: 0    karma: 18
  1. #22   #18 Muchas gracias, amiga, de parte de @Letizia y de este amigo uruguayo (casi mexicano ya). De veras has dado en la tecla, nos sentimos desde hace tiempo ya como si hubiéramos estado viviendo en mundos paralelos hasta que nos conocimos, y recién ahora nos descubrimos, pero todo lo que nos une hace pensar que estábamos predestinados a conocernos, por lo bien que nos complementamos. Un abrazo desde CDMX, hasta pronto.
    votos: 1    karma: 38

Zila [12]

  1. #5   Excelente, amiga. @Letizia y este fiel admirador de tus letras nos plegamos a tus reflexiones. Tengo un hermano en Holanda desde hace 27 años y entendemos tu relato y sentimientos volcados en él. Un abrazo
    votos: 1    karma: 38
     *   vsmc2002 vsmc2002

Esta noche dale alas a la lluvia [6]

  1. #3   Muy bonitos versos, amiga. Felicitaciones de parte de @Letizia y este, uno más de tus seguidores incondicionales. Saludos desde CDMX. Hasta pronto.
    votos: 1    karma: 38

Una prosa con amor [14]

  1. #11   Estimado amigo, casi has descrito nuestra tarde de ayer con @Letizia en el Parque Hundido, en CDMX, donde laxos yacimos durante horas contemplando aviones y platicando sobre bueyes perdidos. Nos vemos el jueves. Recibe un fuerte abrazo de parte de ambos. Hasta entonces, y felicitaciones por escribir lo que otros no podemos pero disfrutamos leyendo, al igual que disfrutamos de tu amistad.
    votos: 1    karma: 38

El peso fatal de nuestros pensamientos [14]

  1. #7   Unos versos que nos hacen reflexionar sobre lo efímero que es todo. A decir de la canción de Kansas a la que hace mención @Malulita en su reciente poema, solo somos Polvo en el viento. Recibe un fuerte abrazo desde CDMX, de parte de @Leticia y este, tu amigo uruguayo. Hasta siempre.
    votos: 0    karma: 18
     *   vsmc2002 vsmc2002

Colinas [14]

  1. #8   Muy bello, amigo. Un placer leer vuestros versos, la percepción no cambia, aún a 7500km de distancia de mi patria. Un fuerte abrazo desde CDMX, de parte de @Leticia y este, su amigo uruguayo. Hasta pronto.
    votos: 1    karma: 38
     *   vsmc2002 vsmc2002

Era un poema o una canción [7]

  1. #4   Hermosos versos, amiga. A veces la realidad supera la fantasía. Felicitaciones y un fuerte abrazo desde CDMX de parte de @Letizia y este admirador de tu persona y letras. Hasta siempre.
    votos: 1    karma: 38
     *   vsmc2002 vsmc2002

Poémame incandescente (colaboración @vsmc2002) [24]

  1. #19   #13 Bueno, al ser tu comentario el más reciente, @Letizia y yo no hemos podido reservar muchas palabras de agradecimiento hacia ti, sumado ello a que la emoción a veces nos traiciona, y nos deja sin resuello para escribir. De todas formas, es muy sentido el cariño hacia ti, y al estar los tres en suelo azteca, nos permitimos llamarte "paisana", que para mi ha sido un halago cuando algún compatriota tuyo me ha confundido con ser mexicano. No reniego de mi país, pero ya me siento algo más "paisano" vuestro, y el haber degustado algunos platos típicos, visitado el Zoo de Chapultepec, y parte de CDMX, me hace sentir aún más cercano a ti y este hermoso país hermano, por lo que vaya nuestro más sincero aprecio y estima, por ti como persona, y tu obra, que sabemos llega a los 300 poemas, un número que toma fama a la par tuya, por ser el de guerreros que acompañaban a Leónidas y Gedeón. Felicitaciones de parte de ambos! Hasta siempre.
    votos: 0    karma: 19
     *   vsmc2002 vsmc2002
  1. #17   #12 Muchísimas gracias @MorAlex7, de parte de @Letizia y este seguidor tuyo, es un placer saber que contamos con tu incondicionalidad ambos, recibe un fuerte abrazo desde CDMX, y será hasta pronto.
    votos: 1    karma: 39
  1. #16   #11 Qué más podemos decir @Letizia y yo, que nos permita expresar nuestro agradecimiento y alegría por contarte entre nuestros amigos? Te enviamos un fuerte abrazo desde CDMX, y mucho cariño en especial de mi media naranja, que en estos momentos, como femme que es, se está acicalando un poco. Este admirador tuyo, al ser más rústico, y no tener que firmar autógrafos hoy, tiene un poco más de tiempo para estos menesteres. Hasta pronto.
    votos: 1    karma: 39
  1. #15   #10 Muchísimas gracias, Cleme, de parte de @Letizia y este, tu humilde admirador, es un placer compartir nuestros sueños y vida contigo, nos hemos apoyado en tus palabras y versos para sentirnos aún más juntos antes de habernos visto, y te estaremos eternamente agradecidos por todo. Recibe un fuerte abrazo de parte de ambos, y estoy seguro que la vida te sonreirá al igual que a nosotros dos. Hasta pronto.
    votos: 1    karma: 39
     *   vsmc2002 vsmc2002
  1. #14   #7 Es muy amable de tu parte, amiga. Hemos encontrado la paz que buscábamos, y nos sentimos afortunados de contarte entre nuestras amistades. Un saludo de parte de @Letizia y este seguidor desde CDMX. Hasta pronto.
    votos: 0    karma: 19
     *   vsmc2002 vsmc2002
  1. #9   #5 Nuestra emoción es tal que no nos permite expresar con palabras todo el sentimiento que nos embarga, por lo que te correspondemos en el abrazo y afecto desde CDMX. Hasta pronto.
    votos: 1    karma: 36
     *   vsmc2002 vsmc2002
  1. #8   #4 Eres muy amable, a nosotros nos ha cambiado la vida este sitio, y tu apoyo cotidiano, al igual que el del resto de los poemamianos ha sido un aliciente más para haber realizado este viaje. Recibe un fuerte abrazo. Hasta pronto.
    votos: 2    karma: 56
  1. #6   #3 Muchísimas gracias, amigo. De parte de ambos, @Letizia aprontándose pues nos vamos al zoo de Chapultepec a conocer el famoso ornitorrinco. Un abrazo.
    votos: 2    karma: 56
  1. #2   #1 Muchísimas gracias por el cálido recibimiento, @Letizia, y como siempre, un placer colaborar contigo, más aún durante nuestra honeymoon...SDI
    votos: 2    karma: 56
     *   vsmc2002 vsmc2002