Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

El safari [14]

  1. #14   #13 Hola, Domingo. Muchas gracias por el comentario tan halagueño, visité ayer tu blog, pero no pude encontrar el relato del que hablas, aquí la intención es confundir al lector al final, como también lo intenté en "Su plato preferido" y en "El reloj". Si lo he logrado, me doy por satisfecho, la literatura es un arte que me atrapó desde la niñez, y aunque hoy por hoy no leo libros debido a mi trabajo, de seguro cuando estemos en México me pondré al día con los best sellers del último lustro, para practicar mi inglés. Un fuerte abrazo, y que tengan una semana excelente. Hasta pronto!
    votos: 0    karma: 15

Entre líneas [12]

  1. #11   Inmortales tus letras, amigo. Con este poema haces Historia. Recibe un fuerte abrazo desde este invierno nuestro, los mejores deseos para ti y los tuyos, siempre. Enhorabuena!
    votos: 1    karma: 35

Te dije adiós... [2]

  1. #1   Muy bueno, Rafael! Siempre un placer leer tus obras. Felicitaciones y que tengas un domingo espléndido!
    votos: 0    karma: 16

Haiku [4]

  1. #1   Tal vez peco de no entender la poesía japonesa en toda su magnitud, pero con pocas palabras has dicho mucho, amigo. Enhorabuena, y feliz domingo!
    votos: 0    karma: 16

Mariposas Cabalísticas [18]

  1. #14   Jaja. Me hizo acordar al cuento del avaro y el envidioso, y me divertí mucho con el hecho de que pagaras la factura del consumo de electricidad con números afines a la cábala. En cuanto a Pedro, zafó de convertirse en un ludópata. Si mal no recuerdo, el mejor consejo para alguien que va ganando, es retirarse mientras están los números a su favor, no importa de cuánto sea el superavit. Un abrazo, y gracias por el genial relato, que me entretuvo de cabo a rabo. Hasta pronto, y feliz domingo!
    votos: 0    karma: 16

Un Ramo De Jazmines [24]

  1. #2   Un canto al amor, Esequiel. Con orgullo leo tus obras, que llevan un toque de romanticismo impregnándolas. Enhorabuena, amigo! Feliz fin de semana.
    votos: 1    karma: 36

La sonrisa es la caducidad( lo platicaba @Carina_Di_Santo) [8]

  1. #2   Jaja. Me gustó lo del domingo sin cura, algo irreverente, pero me identifico plenamente. Enhorabuena por tus versos, colega. Siempre es un placer leerlos. Saludos!
    votos: 1    karma: 36
     *   vsmc2002 vsmc2002

Crónicas [25]

  1. #3   Perfecto, colega. Con un botón basta para la muestra, dicen, así que me complazco en continuar leyendo tus letras. Felicitaciones!
    votos: 1    karma: 22

Crimen perfecto [35]

  1. #5   Sutil como siempre, pero con una fuerza arrolladora que expresa sentimientos de manera única, amiga. Felicitaciones por tu inspiración, que fluye como un manantial. Hasta pronto!
    votos: 1    karma: 36

No existe silencio en las palabras [12]

  1. #3   La mejor forma de sacar lo que llevamos dentro, para mi, es expresándolo por medio de la palabra. Que no nos acallen nunca, que perdure lo que escribimos, eso es sacar los miedos, para ser conocidos a través de nuestros versos. Magníficos los tuyos, amiga. como siempre. Un abrazo a la distancia.
    votos: 0    karma: 16

El safari [14]

  1. #10   #5 Buen día, amiga. Muchísimas gracias por tu lectura y comentario. Me alegra que te haya gustado. Recibe un fuerta abrazo desde este invierno que nos ha dado un respiro hoy, con un día cálido y presagiante de lluvia. Jaja. Hasta pronto!
    votos: 0    karma: 16
  1. #9   #4 Eres muy amable, amiga! Claro que el tema da para mucho, nos devoramos unos a otros, y en la pirámide alimenticia, siempre hemos estado luchando para sobrevivir día a día. La idea era tratar de que el lector pensara que describía a los miembros del safari persiguiendo una presa, no siendo ellos perseguidos. Un abraz para ti también, y gracias de nuevo. Hasta pronto!
    votos: 0    karma: 16
  1. #8   #3 Muchísimas gracias, amigo. La idea era confundir al lector, para darle una vuelta de tuerca con el final, inesperado. Si te ha gustado la lectura, considero mi propósito logrado. Fuerte abrazo, que tengas una jornada espléndida!
    votos: 0    karma: 16
  1. #7   #2 Hola, Esequiel, mi joven amigo! Me alegra que te transportara, siempre es un honor tu visita, uno de los autores y miembros más queridos de toda la comunidad. Un fuerte abrazo, y que tengas una jornada excelente!
    votos: 1    karma: 36
  1. #6   #1 Hola, amiga. Muchas gracias por la lectura y comentario, me alegra mucho tenerte por aquí de nuevo. Espero que te encuentres bien de salud, al rato te escribo. Un abrazo!
    votos: 1    karma: 30

Deuteronomio [20]

  1. #9   Jaja. A todas luces, dejas claro que la intención es divertirnos, y lo has logrado de una manera respetuosa. Enhorabuena, y como dice Lidianny, a diario aprendemos de ti. Saludos y felicitaciones!
    votos: 0    karma: 15

El reloj [24]

  1. #21   #16 Muchísimas gracias, Alejandro! Todo un elogio viniendo de ti, el autor de "Anatomía de la Nostalgia" y otros trabajos épicos en este sitio. Me puedo ufanar de contarte entre mis lectores, y me enorgullece seguirte. Un abrazo, y que tengas un día maravilloso!
    votos: 1    karma: 31
  1. #20   #15 Muchísimas gracias, Pablo! La idea era la base, luego todo se construyó en torno a ella, me gustaría tener más tiempo para poder ofrecer más de mi, pero lamentablemente en los tiempos en que vivimos, queda poco tiempo para el ocio. He tomado la escritura como un hobby, pero a veces se vuelve también un trabajo, pues la idea es que quede, como bien dice Ludico, de concurso. Un abrazo, y gracias de nuevo por tu tiempo. Nos leemos!
    votos: 0    karma: 15
  1. #19   #14 Ah, querido Esequiel! Me alegra mucho que te haya gustado, sabes que nos has hecho la tarde con @Letizia, pues estábamos divirtiéndonos sobre mi condición de adulto mayor, esa a la que haces referencia cuando dices "viejo amigo". Jaja. (Bromeo) Un fuerte abrazo, joven amigo, y que tengas una jornada espléndida.
    votos: 1    karma: 35
  1. #18   #13 Buenas tardes por ahí, amiga. Muchas gracias por tu aliento, la intención era justamente esa, atraparte y al final, como una boa, estrujar los pensamientos del lector para llamarlo a la realidad, esa que tan a menudo golpea en cualquier parte del mundo. Bah, qué puedo contarte a ti, que ya no sepas, viviendo en España. Un abrazo, y espero yo también poder continuar escribiendo relatos, con giros de tuerca que dejen anonadad@ a quien los lea. Un abrazo, y hasta pronto!
    votos: 0    karma: 15