Verso clásico Verso libre Prosa poética Relato
Perfil Mis poemas Mis comentarios Mis favoritos
Cerrar sesión

Reflexiones II (a @Letizia) [27]

  1. #26   #25 Ah, muchas gracias, Esequiel! Un abrazo para ti también, @Letizia y yo estamos muy contentos de que formes parte de nuestras amistades. Hasta pronto!
    votos: 1    karma: 31

Tabernero [16]

  1. #3   Jaja. Súper gracioso, nos hemos divertido con @Letizia. Felicitaciones, Yaneth!
    votos: 0    karma: 17

Besando el mar [19]

  1. #5   Profundo, Alexa. Maravillosos versos, como siempre un gusto leerte. Saludos!
    votos: 1    karma: 37

Esencia y ausencia de ti [16]

  1. #5   Bárbaro, Alfonso! Cada día aprendo algo nuevo, y ahora tuve que hurgar en la web para saber lo que era un metaplasmo. Gracias, y felicitaciones!
    votos: 1    karma: 36

Tentación [2]

  1. #2   Genial, Raúl! Veo que te has inspirado en una frase, y se nota lo excepcional de la rima y el contenido. Felicitaciones, y saludos desde Montevideo. Hasta pronto!
    votos: 0    karma: 17

"No sé como olvidarte" Jotabé endecasílabo [15]

  1. #1   Muy bueno, Cleme! Como siempre, dando cátedra de JB. Felicitaciones!
    votos: 1    karma: 37

Susurros [7]

  1. #6   Es excepcional cómo vais llevando al lector al punto del que no puede retroceder, ya que una vez iniciada la lectura, siempre uno quiere saber qué sigue. Felicitaciones, amigo, y saludos de nuestra parte!
    votos: 1    karma: 37
     *   vsmc2002 vsmc2002

Punto y aparte [8]

  1. #4   Vaya, todo un cuento, en el cual el romanticismo da rienda suelta a la imaginación. Feliz día, poetisa!
    votos: 0    karma: 17

Cita Recurrente [16]

  1. #14   Jaja. Magia con las palabras, Carlos Alberto. se nota la inspiración, y es un placer enorme leerlo. Un abrazo, y feliz día!
    votos: 1    karma: 37
     *   vsmc2002 vsmc2002

Niebla y revelación [23]

  1. #3   Vaya, un comienzo que cautiva, y dan ganas de seguir leyendo. Espero ansiosamente la continuación, por supuesto. Feliz día, amiga, recibe un abrazo de @Letizia y mío. Hasta siempre!
    votos: 0    karma: 17

Poesía me ceñiste [32]

  1. #19   Qué bien expresas sentimientos, amiga. Siempre un placer leerte, y te mandamos un fuerte abrazo desde el Sur, que también existe, @Letizia y este admirador de tus letras. Feliz día!
    votos: 1    karma: 37

Primavera [8]

  1. #3   Muy bello, amigo, No hay que desesperar, yo añoro el invierno, afortunadamente sobreviví al estío y disfruto este otoño que recién comienza. Un abrazo, y feliz día, poeta!
    votos: 1    karma: 37

Poesía es [1]

  1. #1   Muy bueno, colega. Un cúmulo de reflexiones que nos acercan más a lo que es esta rama de la Literatura, a la cual ya algunos nos hemos hecho adictos. Un saludo en este día, y siempre. Hasta pronto!
    votos: 1    karma: 25

Los que te aman te llaman "Poesía" [23]

  1. #8   Excelente descripción de lo que es la poesía, Claudia. Mis más sinceras felicitaciones, y saludos desde la otra orilla. Hasta pronto!
    votos: 1    karma: 37

Amor Idílico [14]

  1. #5   Perfecto poema, colega. Coincido contigo en que se puede tener altibajos en la relación, pero el idilio se puede mantener el tiempo que uno quiera, basta con vivir cada día de a uno. La vida es eso, "instantes", ya lo dijo J.L. Borges, aunque hay quienes dicen que no es de él el poema al que me refiero. Un saludo afectuoso desde la otra orilla. Hasta pronto!
    votos: 0    karma: 17

Reflexiones II (a @Letizia) [27]

  1. #24   #22 Muchísimas gracias, Alfonso! Eres muy amable, sobre todo conmigo, porque @Letizia es un ángel, pero yo, lo dudo. De todas formas, te mandamos un fuerte abrazo, y saludos de ambos. Hasta luego!
    votos: 1    karma: 35
  1. #23   #21 Hola, Esequiel! Muy amable de tu parte, nos halagas inmensamente con tu comentario, te lo agradecemos ambos. Recibe un abrazo desde Montevideo. Hasta pronto!
    votos: 0    karma: 17
  1. #20   #15 Muchísimas gracias, compañera! Me alegra mucho que te haya gustado. Bienvenida a este sitio, donde mi musa, @Letizia y yo, nos sentimos honrados de contar con tu presencia. Hasta pronto!
    votos: 0    karma: 17
  1. #19   #9 Vaya, qué elogio tan inmenso, colega! Muchas gracias por tu lectura y comentario, hasta pronto!
    votos: 1    karma: 28
  1. #18   #8 Gracias, amiga! Has hecho un racconto muy exacto de lo que sentimos, por cierto. Nuestros paseos ya son un hábito, @Letizia conoce Uruguay, y yo disfruto a su lado, todo adquiere un nuevo valor, por supuesto. También tu comentario nos hace sentir honrados de ser tus amigos. Un abrazo!
    votos: 1    karma: 37